Junior Healy

Eso mismo he pensado yo, me acordé también del capítulo en el que habla de no tener amigos y acaba siempre diciendo: pero bueno por lo menos tengo a Este (o algo así), además si se empieza a juntar con Esty no me mola a mí el rollo de las drogas que se trae con los amigos. Junior me cae demasiado bien, no quiero que le pase nada malo 🥹 ojalá lo pueda sobrellevar todo bien y salte a la fama pero con cabeza ♥️♥️♥️♥️
yo creo que junior tiene ya una edad como para entrar en ese ámbito de la vida de Esty en exceso, que es cierto que parece que todo se está encaminando para que Junior empiece a hacer más cosillas en el ámbito de internet y por lógica empezará a relacionarse más con Esty, pero yo les veo más amigos tipo como lo es ella con Algar, que es por compartir muchísimos gustos y humor y hacer cosas juntos como ir al cine, pero al menos de cuando el podcast de s*x* en ny yo no percibí que con Algar saliese mucho de fiesta, son amigos para otro tipo de actividades.

yo a él le veo muy tranquilito en ese sentido, y que si ve que se come mucho la cabeza con el tema de internet le bajará revoluciones y se buscará trabajo, que también el estar solo en casa todo el día pasando por una ruptura UF. tampoco parece un chico excesivamente fiestero para nada.
 
yo creo que junior tiene ya una edad como para entrar en ese ámbito de la vida de Esty en exceso, que es cierto que parece que todo se está encaminando para que Junior empiece a hacer más cosillas en el ámbito de internet y por lógica empezará a relacionarse más con Esty, pero yo les veo más amigos tipo como lo es ella con Algar, que es por compartir muchísimos gustos y humor y hacer cosas juntos como ir al cine, pero al menos de cuando el podcast de s*x* en ny yo no percibí que con Algar saliese mucho de fiesta, son amigos para otro tipo de actividades.

yo a él le veo muy tranquilito en ese sentido, y que si ve que se come mucho la cabeza con el tema de internet le bajará revoluciones y se buscará trabajo, que también el estar solo en casa todo el día pasando por una ruptura UF. tampoco parece un chico excesivamente fiestero para nada.
Además, cuando ha salido de fiesta con Esty ha hecho bomba de humo pronto y a casa a dormir
 
Yo me estoy chupando todos los directos en Twitch esta semana porque yo tambien lo he dejado con el no-novio y me siento mu sola en este pais ahora mismo asi que me hace companyia que si no se me cae el piso encima por las noches xD pero venia a decir... se le nota agobiado ya con la gente pidiendole que comente a Triana tooooooooodo el rato, al final la va a aborrecer y se nos acaba la fantasia.
 
Yo me estoy chupando todos los directos en Twitch esta semana porque yo tambien lo he dejado con el no-novio y me siento mu sola en este pais ahora mismo asi que me hace companyia que si no se me cae el piso encima por las noches xD pero venia a decir... se le nota agobiado ya con la gente pidiendole que comente a Triana tooooooooodo el rato, al final la va a aborrecer y se nos acaba la fantasia.
ayer le vi incómodo con el chat, además se le nota que es muy people pleaser y que le cuesta decir que no, de hecho ya al final cuando alaska y mario le vi un poco out por el tema de triana seguramente. a mi es que el rollito este de triana, cata y tal no me da fantasía, prefiero verle comentando otras cosas, concretamente disfruto mucho cuando ve alaska y mario que yo me lo sé de memoria también, y creo que para él es más confort zone, que triana ya le cansa
 
ayer le vi incómodo con el chat, además se le nota que es muy people pleaser y que le cuesta decir que no, de hecho ya al final cuando alaska y mario le vi un poco out por el tema de triana seguramente. a mi es que el rollito este de triana, cata y tal no me da fantasía, prefiero verle comentando otras cosas, concretamente disfruto mucho cuando ve alaska y mario que yo me lo sé de memoria también, y creo que para él es más confort zone, que triana ya le cansa
Triana cansa porque son ratos de fantasía en el directo y otros muchos que no, que muuuuy de vez en cuando haga alguna cosa de Triana pero que sea muy fantasía ok. El tema Cata y demás circas es que ni lo sigo, todas me parecen iguales, pero en rollito ver y comentar Alaska y Mario o Gandía Shore como quiere hacer renta más que esas circas
 
ayer le vi incómodo con el chat, además se le nota que es muy people pleaser y que le cuesta decir que no, de hecho ya al final cuando alaska y mario le vi un poco out por el tema de triana seguramente. a mi es que el rollito este de triana, cata y tal no me da fantasía, prefiero verle comentando otras cosas, concretamente disfruto mucho cuando ve alaska y mario que yo me lo sé de memoria también, y creo que para él es más confort zone, que triana ya le cansa
Ayer hubo otro trianagate? o_O no lo vi.
 
Iba a ver el nuevo vídeo mientras hacía la comida y lo ha quitado porque le ha saltado copyright y lo han desmonetizado.:cry: dice que tardará unos días hasta que lo vuelvan a aceptar.
Imagino que entre eso y que le acaba de llegar la estructura de la cama debe ser un día muy bajón para él...
Pobre junior, las rupturas son una mi*rda aunque sea en buenos terminos
 
Yo ayer le noté incómodo tirando hacia el final pero no me enteré bien de la movie porque llegué tarde, al parecer hubo peleita entre gente del chat y joe, no me mola nada eso la vd…
Al final es lo q decís, me gustaría q en los directos hiciera lo q le apetezca aún teniendo en cuenta la opinión del chat pero como cada vez le conoce más gente pues…
 
Vengo a quejarme porque me ha dejado con el vídeo a mitad y he ido rápido a seguirlo oyéndolo en podcasts y también lo ha quitado . Me parece cruel, lo tengo que decir. 😠
 
Yo ayer le noté incómodo tirando hacia el final pero no me enteré bien de la movie porque llegué tarde, al parecer hubo peleita entre gente del chat y joe, no me mola nada eso la vd…
Al final es lo q decís, me gustaría q en los directos hiciera lo q le apetezca aún teniendo en cuenta la opinión del chat pero como cada vez le conoce más gente pues…
Sin ser tampoco yo muy muy asidua de sus directos, los ratos que he conectado a alguno el ambiente en general me parece muy guay y buenrollero y si eres del humor de nicho de Junior y de internet te ríes un montón pero si que es verdad que he notado cierto sobreproteccionismo o patenarlismo por el chat a parte del típico momento de thirsteo que todos hemos tenido... como que la peña está un poco susceptible a la que alguien dice algo que no va con el contexto o ven que Junior pone alguna cara rara o esta mas ausente y empiezan a enzarzarse como ayer. También te digo que a veces no se si es todo coñas e ironía o van mas en serio.
Por cierto, llamadme boomer pero lo de que le insistieran de que jugase al Roblox o el Minecraft me da tanta pereza momento niño rata... 😂
 
Back