Junior Healy

Me ha dado mucha tristeza lo de la ruptura, para qué negarlo😓

Me han sorprendido los mensajes sobre esta chica... La verdad es que me vi muchos de sus vídeos porque hablaba de casos que no conocía y me gusta su voz y su forma de hablar, pero no sabía que era tan copy paste
 
Yo shippeo a Junior y Este. Pero es normal que con los años pierdas la adrenalina de la novedad, xq ya no es nuevo , ea, jajaja. A veces ser y sentirte un ente individual, no la mitad de un bundle, es una necesidad. Después ya verán si se reencuentran como pareja o se quedan en amigos. Se la vi 👁️
 
La gente qué pesada, todo el rato hablando de que si lo han dejado... Sé que no es a malas, pero pobre Junior todo el rato respondiendo lo mismo. Y hay cada ojos de rata en sus directos que me quedo loca.
 
La gente qué pesada, todo el rato hablando de que si lo han dejado... Sé que no es a malas, pero pobre Junior todo el rato respondiendo lo mismo. Y hay cada ojos de rata en sus directos que me quedo loca.

ai mira yo ayer estube muy activa en el chat de twich porque estaba aburridisima de la vida pero hay cada personaje ke me pone d los nervios eh.... y ya cuando deciamos las edades y la mayoria eramos de 30+ dije madre mia como esta el patio si esta generacion es asi de lela 😅
 
Totalmente, hay cada comentario y cosa que es un poco de vergüenza ajena. Es que algunos se creen que es su titere, que tiene que hacer todo lo que ellos le pidan.
Que le dejen hacer en los directos lo que a él le apetezca y ya. Si te gusta lo ves y si esa cosa ese día no te entretiene pues salte y ya.
 
Si alguna prima está viendo el directo de ahora, soy la única que se ha tenido que ir cuando ha puesto a Triana porque me estaba dando muchísima vergüenza ajena ver el circo que la tia le estaba montando al taxista sin más?

Es que de verdad que no entiendo que haga gracia ver a una tia que lo único que hace es emborracharse e insultar viva a todo el que se cruza sin motivo alguno. Que asco que haya gente así en el mundo de verdad...

Con lo bien que estaban los directos sin sacarla.
 
Si alguna prima está viendo el directo de ahora, soy la única que se ha tenido que ir cuando ha puesto a Triana porque me estaba dando muchísima vergüenza ajena ver el circo que la tia le estaba montando al taxista sin más?

Es que de verdad que no entiendo que haga gracia ver a una tia que lo único que hace es emborracharse e insultar viva a todo el que se cruza sin motivo alguno. Que asco que haya gente así en el mundo de verdad...

Con lo bien que estaban los directos sin sacarla.
Yo creo que Junior está a dos directos más de aborrecerla. Con personajes como ella ocurre como con la pringada, tienen unos meses que sirven un montón, se hacen muy conocidas pero cansan enseguida y ellas gestionan muu nal esa "fama", a la reina del brillo ya no la ve nadie, con triana pasara lo mismo aunque tarde más porque da más juego
 
Lo de Triana hoy... Junior dijo que él no se va de fiesta con ella ni de coña, lógico y normal. Si tienes un poco de sesera esa señora te hace 0 unidades de risa.
 
No se si al final será como dice la prima pero de momento nuestro Junior no deja d trabajar para nosotras 😜😜
Yo la verdad que los ratos en que vea a Triana me saldré del directo por lo que ya he dicho. Ayer me saturó muchisimo con lo del taxista/uber y fue un, hasta aquí.

Un video o dos puede tener cierta gracia de la novedad de, esta de donde ha salido la que esta liando. A la que ya llevamos veinte videos donde siempre es emborracharse, liarla, insultar a to kiski, y ver como el pu**ero de turno le mete mano... Pues igual soy yo rarita pero no. Suficiente.
 
Back