Junior Healy

Acaba de decir que le escribió Martha Caballero por Tiktok jajajaja en plan... Somos amiguis?? (Supongo que eso de que le dijo quieres ser mi amigo es en coña, pero vamos, que al parecer iba por ahí la cosa)

Buscando nuevas vias ella.
Uf, me he puesto un par de vídeos de esa chica y me parece que comunica súper mal. Se para después de cada palabra y da la sensación de que no sabe lo que quiere decir o de que no entiende lo que está contando.
 
Uf, me he puesto un par de vídeos de esa chica y me parece que comunica súper mal. Se para después de cada palabra y da la sensación de que no sabe lo que quiere decir o de que no entiende lo que está contando.
A mi me gustaba mucho, pero ahora, con Junior relatando asesinos a su manera, la ha adelantado de mala manera. Pero bueno, sigo escuchando a Marta, a pesar de sus fallos, me gusta.
 
Es que en un directo un día empezó a contar que le rayaba el nombre de "Martha" en plan porque se pronuncia Marza y que lo haría porque Marta estaba ocupado; dijo algo como que le caía bien, pero a mi me dio la sensación que lo decía con la boca pequeña... como que se callaba algo. Me alegra que Marta (si es que le escribió por esto que comento) no se lo haya tomado en plan ofendidita y vaya de buen rollo.

Lo de Este... sorprende un poco porque siempre hacía menciones a él, incluso de cuando ya lo habían dejado. Recuerdo que hace nada comentaba que Este se había ido otra vez a tomar algo con los amigos y con la coña de que si habría otro, y acababa diciendo "bueno, pues si hay otro, qué le voy a hacer" como con un tono resignado. Creo que ahora estarán guay viviendo juntos pero no lo van a poder sostener mucho tiempo, porque la convivencia quema mucho y cuando empiecen a conocer a otros... no se yo.
decian en el chat que mejor que no mirara el discord, yo como no meto ahí no sé como hablan de ella...
 
Pues a mi no me chirría nada la verdad, desde fuera tendemos a creer que las figuras "públicas" tienen que ser perfectas, no se deben equivocar, no pueden opinar X cosa, y joder son personas XD

Creo que todos los que no estamos en el punto de mira estaríamos cancelados XD porque nadie es perfecto y a lo mejor lo que a mi me parece gracioso a otra persona le parece racista u ofensivo.

A mi me gusta Junior porque es precisamente eso, una persona normal que opina lo que quiere y no se deja guiar por el wokismo absoluto para quedar bien de cara a la gente, tiene que ser agotador mostrar una imagen de ti que no se corresponde con la realidad... Véase Laura Yanes xdddddd

Y también creo que la gente de su stream debería dejar de rayarle tanto con directos de Triana, Cata y compañía, spameando el chat vivo porque si lo vemos es precisamente porque nos gusta q sea natural y haga lo que le dé la gana. Si alguien quiere ver Triana q se vaya a verlo solo jaajajajaja

Pero que dejen que haga lo que quiera

#Yosoyplacenta
Se puede no exigir perfección (yo no sé la exijo a nadie y menos a la gente que no conozco en persona) y a la vez no comprarle entero su discurso. Son cosas compatibles.

Pero vamos, que ya dije que yo a Junior me lo meto por el culo, está en mi top 3 de las personalidades de Internet

Por cierto, cambiando de tema, me da penilla porque una ruptura siempre es dura y tener que convivir con tu ex puede ser complicado pero yo creo que también le van a venir bien los aires de cambio y le van a traer muchas cosas buenas.
 
Última edición:
Acaba de decir que le escribió Martha Caballero por Tiktok jajajaja en plan... Somos amiguis?? (Supongo que eso de que le dijo quieres ser mi amigo es en coña, pero vamos, que al parecer iba por ahí la cosa)

Buscando nuevas vias ella.

Y si, ayer contó que lo habian dejado pero seguiran compartiendo piso, ya que lo han dejado bien y el alquiler y todo para irse ahora es un percal.
Llevaban 10 años juntos.
Yo creo que Martha es casi tan thirsty (pero más disimulada) que Ibai Vegan
 
Pobreticos Junior y Este 😔 espero que tengan una ruptura sana. Sin conocer a Este ya me caía bien solo por extensión.

A Junior se le está poniendo la vida enfiladisima para perder la cabeza haciendo contenido.
Se queda sin curro, empieza a ganar moneda con la actividad en internet, se hace adicto a hacer directos, lo deja con Este después de 10 años...
Espero que le vaya bien con el psicólogo y pueda llevar todo estupendamente ❤️
 
Uf, me he puesto un par de vídeos de esa chica y me parece que comunica súper mal. Se para después de cada palabra y da la sensación de que no sabe lo que quiere decir o de que no entiende lo que está contando.
bfff a mi Martha (Marza) *gesto de Junior Healy* me parece que se inventa la mitad de las cosas, comunica fatal, parece que se ha leído antes 2 párrafos de X mataor y cuando lo está contando a cámara se le olvida la mitad, desinformanta......
 
bfff a mi Martha (Marza) *gesto de Junior Healy* me parece que se inventa la mitad de las cosas, comunica fatal, parece que se ha leído antes 2 párrafos de X mataor y cuando lo está contando a cámara se le olvida la mitad, desinformanta......
pero si sus videos son tal cual una página de infobae de sucesos, es que un día escuchándola escribí una frase que dijo y tal cual era el texto literal de una página sobre el crimen de Infobae, y lo comprobé con otros vídeos y lo mismo
 
Pobreticos Junior y Este 😔 espero que tengan una ruptura sana. Sin conocer a Este ya me caía bien solo por extensión.

A Junior se le está poniendo la vida enfiladisima para perder la cabeza haciendo contenido.
Se queda sin curro, empieza a ganar moneda con la actividad en internet, se hace adicto a hacer directos, lo deja con Este después de 10 años...
Espero que le vaya bien con el psicólogo y pueda llevar todo estupendamente ❤️
Eso mismo he pensado yo, me acordé también del capítulo en el que habla de no tener amigos y acaba siempre diciendo: pero bueno por lo menos tengo a Este (o algo así), además si se empieza a juntar con Esty no me mola a mí el rollo de las drogas que se trae con los amigos. Junior me cae demasiado bien, no quiero que le pase nada malo 🥹 ojalá lo pueda sobrellevar todo bien y salte a la fama pero con cabeza ♥️♥️♥️♥️
 
Back