Junio 9, 2018 Trooping the Colour

No estoy seguro de haya roto una regla de protocolo. Habria que preguntar a @Princess Kate .
Sería un error muy grosero, más en un acto con la Reina presente. Su secretaria y ayudantes se lo deberían haber marcado.
O Harry.
SAluditos Poupee.
Realmente "morning dress" se refiere mas que todo a los hombres, aunque hay normas que se extienden hoy en día a la mujer.
Se entiende que no hay ni brazos ni hombros al aire. En este caso MM rompe con ambas normas.
Cumple con el sombrero.
También está muy bien el color del atuendo.
Cumple con los pendientes. Se recomienda joyería discreta.
En mi opinión, no cumple con los numerosos anillos-que en general se consideran poco elegantes. Un anillo en cada mano es suficiente.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 755023
Aquí cuando era aún princesa casada, con hombros escotados ...
Pero en realidad no estuvo al frente la Reina. Es lo que entiendo ... si estoy equivocada, tan amable que me corrija.
Como el caso de Kate claro, con hombres escotados pero sin la presencia de la Reina, jamás.
Es que yo me refería al dress code para el Tropping the Colour, que se realiza por la mañana. En estas fotos que subes se ve a Diana en traje de noche, no es el mismo tipo de evento. Estuve mirando fotos del desfile cuando Diana asistía, al menos en las que pude ver en ninguna aparece sin mangas. Más que la presencia o no de la reina, lo que determina el dress code es el tipo de evento y la hora en que se realiza. No es lo mismo un desfile militar que un cocktail o una cena de gala.
 
Última edición:
Quien es la Niña Rubia que esta al Lado de Charlotte y George ? Porque no Fue Zara y su Marido e Hija
 
No se como ha sido el reparto @Princess Kate es la experta. Supongo que son propiedad de Harry, no se las regala a Meghan solo que las use, lo mismo William. La duquesa no es la propietaria, es la que las usufructua.

Los hermanos se dividieron las joyas de su difunta madre, que las dejó para uso de sus esposas. Sin embargo, está en cada uno de ellos si las regala a la esposa o si se entiende que serán para uso y disfrute. PDiana dejó especificado, "para tenerlas-poseerlas o para usarlas".

"I would like you to allocate all my jewellery to the share to be held by my sons, so that their wives may, in due course, have it or use it.

"I leave the exact division of the jewellery to your discretion."
 
E
SAluditos Poupee.
Realmente "morning dress" se refiere mas que todo a los hombres, aunque hay normas que se extienden hoy en día a la mujer.
Se entiende que no hay ni brazos ni hombros al aire. En este caso MM rompe con ambas normas.
Cumple con el sombrero. T
ambién está muy bien el color del atuendo.
Cumple con los pendientes. Se recomienda joyería discreta.
En mi opinión, no cumple con los numerosos anillos-que en general se consideran poco elegantes. Un anillo en cada mano es suficiente.
Gracias por la pronta respuesta!!!
Entonces mal la verdad. Una pena. A mí no me gustaba, pero si no rompía el protocolo, ya era una cuestión de gustos. No es por falta de asesoría seguramente.
 
Por ser la Primera vez de Meghan en el Balcón Real con su Familia Política se la Vio Relajada y Feliz . Tengo muchas Ganas de Ver a Meghan con Corona y Vestido de Gala
 
Sophia vestia Emilia Wickstead, a estilista que deu todo auê com vestido de Meghan....e pensei será que foi uma coincidência?
Ou uma forma de dizer..."Sim, concordo com a estilista". Pq vestir essa marca no 1º evento juntas....;)

Não li algumas paginas, então não sei se já falaram sobre isso
 

Pero no está escotado , lleva un halter, ademas fue de gala.
b7d4ba214d7498ba5e71a3d7f5b78637.jpg


La descripción dice que fue en Nigería 1990. Asumo que el clima debió ser cálido y fue la cena oficial.


El caso de Teresa May , ella fue sin mangas , lo cual me pareció inadecuada pero estuvo con la Reina así, no enseñó los hombros. y también de gala.




Es mi impresión que lo que puse las fotos anteriores, casi la mayoría eran de gala, a mi me parece El caso de hoy fue un desfile militar en la hora mañana que determina el dress code es el tipo de evento.
 
Es que yo me refería al dress code para el Tropping the Colour, que se realiza por la mañana. En estas fotos que subes se ve a Diana vestida de gala, no es el mismo tipo de evento. Estuve mirando fotos del desfile cuando Diana asistía, al menos en las que pude ver en ninguna aparece sin mangas. Más que la presencia o no de la reina, lo que determina el dress code es el tipo de evento y la hora en que se realiza. No es lo mismo un desfile militar que un cocktail o una cena de gala.

A eso me refiero!!!! traté de entender y justo acabo de escribir igual a tí . Gracias por el tiempo de escribir mucho mejor que yo jajajaja.
 
Back