Junio 9, 2018 Trooping the Colour

AH ESO ME REFIERO, eso tiene que ver con la juventud.
Es cierto que Meghan aparatamente se ve mas joven... Pero se pasó así en Hollywood, tipicamente las actrices (y también los actores) son excelentes asesoradas en cuidado de piel de rostro (Y pues a veces con botox ) e incluso comida sana....

A Kate no, ya sabemos.


Siempre leí que el clima de UK es muy desafortunado y hace envejecer a la gente...
Meghan esta a punto de cumplir 37 años.Ya se puede dar prisa para procrear jejejeje siendo primeriza... parece que puede ser una mamá añosa,con mayor riesgo para ella y la criatura,aunque hoy día hay mucho más cuidados y si tienen muchos medios económicos mejor.El problema parece ser que se tenga el primero en edad ya.. de riesgo.
 
Kate muy bella y elegante! se le ve radiante, Meghan muy guapa y creo que esta adaptandose a su nueva vida, la vi pulida y bonita pero estoy de acuerdo en que no debio haber llevado ese escote que, aunque discreto, no es apropiado para un evento con la Queen
 
(Pregunta abierta) Harry se ha quedado con todas las joyas de Lady Di? Y en el caso de divorcio se devolverán las joyas para otra futura esposa o quedaran para una hija en común si es que la hay?


Te parece que ella, MMyx devuelva la agua marina, el infinity y demás hierbas? Ni que mil rayos la partan!!
Por eso a Isabel II le queda, como a Sofia de España, nomás empujar la carreta!
 
Quien dijo que se comería a Cata con patatas? Pues Cata muy recuperada y la veo mona, la starlette es una enana y hoy la veo muy negra, tien3 los brazos feos, enseña mucha piel, es cursi, su manicura me parece ordinaria y creo que se ha rell3nado la cara! El rosa no le sienta
Los Brazos de Meghan estan como de different color Al resto de su cuerpo se le ven morados.
A mi no me parece que se le compare con Kate pues esta Ultima es una belleza.
Y Meghan solo es simpatica.
O desde cuando unas piernas flacas son mejor que unas torneadas??
Un pelazo a una que ya tiene problemas de calvicie por plancharselo tanto?
O una con cintura y caderas y la otra cuadrada del cuerpo??
Ojazos Verdes a ojos peque&os, bien maquillados pero peque&os???
Y asi le puedo seguir.
Meghan es novedad. Nada mas. Pero es Gris. Y no es bella. La ropa no la Luce, esta de Moda punto.
 
Mi conclusión:
A Camila siempre la dejan en segundo plano.
Parece que los herederos fueran Williams y no Charles.
La Meghan se nota desubicada, tiene que adaptarse.
Kate correcta, como siempre.
Williams no se lleva bien con su padre.
Los niños de Kate educadisimos.
 
No me gusta en lo particular en cuello de barco que lleva Meghan, pero definitivamente le han arreglado bastante el cabello!!! Me gusta el peinado y la pamela. Pocos accesorios, eso me gusta. Anillos, aretes y hasta ahi! Menos es mas!(y)
Kate es Kate! Va linda siempre...
 
La starlette está morena y con cara almuhadon su marido no ha tomado el sol? Es cursi y muy afectada en plan artificial, el traje me parece vipulgar y esos botones horrorosos, el maquillaje pastel le sienta como una torta
Cata esta guapa, el color le sienta, su marido pasa mucho de su hermano y c7ñada no puede con ellos, no se fía y se nota!
 
Leo esto en The Sun:

"Meghan Markle breaks Royal rules at Trooping the Colour with off-shoulder dress from Carolina Herrera
Meghan loves an off-shoulder dress - and who can blame her?

By Lydia Hawken
9th June 2018, 3:42 pm
Updated: 9th June 2018, 3:46 pm
By Lydia Hawken
9th June 2018, 9:04 pm

ANOTHER day, another winning outfit in the style diary of Meghan Markle.
But the newest member of the Royal Family has set fashion tongues wagging after appearing at her first Trooping the Colour... and it's all because of her rule-breaking dress.
Meghan looked like a modern-day Kate Middleton in this bespoke Carolina Herrera dress
Arriving at the annual Royal event in a horse-drawn carriage with her husband Prince Harry, Meghan looked every inch the modern-day Princess in a bespoke creation by Venezuelan designer Carolina Herrera.
However, the Suits-actress-turned-princess has already overlooked one Royal fashion rule: exposing her shoulders.
Fashion tradition usually dictates that Royal women do not wear off-shoulder or other more revealing styles.
But whatever the protocol, Meghan clearly still controls her own wardrobe and opted for a dress reminiscent of the Givenchy design she wore on her big day.
Meghan arrives at a the Trooping of the Colour with her husband Prince Harry
Meghan Markle joins Royals on Buckingham Palace balcony for her first Trooping the Colour
Matching the pink-toned off-shoulder dress with an elegant Philip Treacy fascinator, the Duchess of Sussex appeared suitably sophisticated for the Royal occasion.
Making her first appearance on the Buckingham Palace balcony, Meghan looked effortless trendy as she showed off the dress' smart jacket detail that left her shoulders on show.
Fashion rules are made to broken, after all."
No pude subirlo directamente de la página, trae fotos pero nada nuevo...
Por favor, Diana lo hizo, hay incontables fotos de ella asi.

A mi me parecio Meghan muy moderna, me gusto su vestido, su sencillo sombrero, su pelo, maquillaje, su brillo en el cuerpo esta de moda. Pienso que le hubiera ido un chocker, tal vez alguno de Diana.

Kate iba preciosa, como siempre todas.

Quienes son unas chicas que llevan traje verde y chaqueta beige?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
941
Back