Junio 9, 2018 Trooping the Colour

Gracias por las fotos.
El vestuario de Meghan no me convence del todo... el color bien pero el escote con los hombros descubiertos no me parece ademas que a la altura del pecho se le ven los broches...
Kate me parece correcta pienso que busco un traje con esos hombros porque le disimula el pecho.
Los niños me encantan...
 
Teniendo en cuenta que es su primer Trooping the Colour estoy segura que ese vestido..y el look completo han pasado por a aprobacion de la nuevasecretaria que le ha puesto la Reina para supervisarla estos 6 meses, mas la asistente personal que tienen ella y el marido.

Me da que no se levanto esta mañana y dijo "me pongo esto"...y que color, vestido, sombrero y look fueron seleccionados, aprobados hace dias..y probablemente habria otra opcion por si hoy llovia en Londres.

Nos podra gustar mas o menos pero no creo que rompa protocolos porque si no simplemente no le dejan llevarlo.
Disculpa, Philomena, cuando doy mi opinión jamás me ciega la "adoración"...y en este caso, independientemente de los "controles" que, según tú, haya pasado, me parece inadecuado el outfit y su comportamiento...
 
He leído algunos comentarios diciendo que Meghan es la mas mejor estilizada y juvenil y Kate es la peor y vieja por los vestuarios....

A ver...... Como explico..... Odio las comparaciones, nunca me gusta jamás... Nunca estaré de acuerdo.... PERO ES QUE KATE Y MEGHAN SON MUY DIFERENTES.
- Meghan y Kate tienen similar edad , ambas tienen 36 años. PERO TIENEN DIFERENTES CAMINOS!!!!!!

- Kate es madre de 3 hijos con experiencia, nunca tuvo una vida "hollywedense" , siempre fue una ciudadana, trabajó independiente en la empresa propia de sus padres toda la vida se cria en Inglaterra. Ademas llevó casi 10 años de novia, 4 meses de comprometida, 7 años de casada ... Prácticamente lleva 17 años. Sabe comportarse así... Una cosa es que ya lleva saber de sus costumbres inglesas toda la vida igual a Sophie, Camilla, Autumn (a pesar ella es canadiense pero ese país es parte de Commowealth) y otras consortes (no hablo de las extranjeras como la princesa Michael siendo alemana) todas son británicas toda la vida , es como te enseñan una materia Historia o Ciencia Social en el colegio acá en Colombia , hay que aprender de Simon Bolivar, Cristobal Colon, etc de república mientras en UK enseñan de los reyes, etccc de la monarquía...
Lo mismo con los vestuarios, son así , son como "trajes típicos" de UK... Es el siempre dresscode todos los tiempos.

- Meghan apenas recién casada, tiene perfecta experiencia , trabajó muchas veces: actuación, blog de heatly/fashion y activismo "intentando" ganar publicidad y más fama...... 1 año de noviazgo, 5 meses de compromiso, casi un mes de matrimonio.... Se mudó definitivamente a UK en octubre de 2017 antes de comprometerse en noviembre y eso apenas ya se está aprendiendo y experimentando. y ni siquiera aun sin hijos .


No sé cuantas veces he repetido, respeto las opiniones y/o los comentarios sobre Kate y Meghan pero nunca estoy de acuerdo jamás que comparan así... Me parece "feo".


Me hacía recordar una imagen hace unos años que vi por Facebook.

singlemarried.png
 
Teniendo en cuenta que es su primer Trooping the Colour estoy segura que ese vestido..y el look completo han pasado por a aprobacion de la nuevasecretaria que le ha puesto la Reina para supervisarla estos 6 meses, mas la asistente personal que tienen ella y el marido.

Me da que no se levanto esta mañana y dijo "me pongo esto"...y que color, vestido, sombrero y look fueron seleccionados, aprobados hace dias..y probablemente habria otra opcion por si hoy llovia en Londres.

Nos podra gustar mas o menos pero no creo que rompa protocolos porque si no simplemente no le dejan llevarlo.
Estuve pensando lo mismo cuando posteé hoy que no veía adecuados los hombros descubiertos: que el atuendo debía haberlo visto con anterioridad alguien con conocimiento, al menos la asistente, que algo debe saber sobre los usos en esos eventos. Es muy raro, tal vez no sea falta al protocolo, pero sí muy chocante si vemos los vestidos de las demás integrantes de la familia. Absolutamente ninguna va con los hombros al aire, ni las niñas. Tampoco hace nada por levantar un poco el vestido, en el coche no llevaba el escote tan bajo.
 
Yo solo se que esta familia, y mas tratandose del Trooping the Colour, no se deja nada al azar.

Es el cumpleaños de la reina y lo tienen todo planificado al dedillo.

Podra choca el estilo porque el resto de las damas no sale del sota/caballo/rey de los modelitos tradicionales pero que ha sido supervisado
y aprobado, si o si.
 
Back