Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿No es más enriquecedor aportar cada uno lo suyo, sus propias reflexiones y opiniones, que postear noticias y tuits de terceros?

Lo digo sin mal rollo, es que creo que es mucho más interesante.
 
Sí, aunque doy por hecho que cada uno ya miramos prensa habitualmente.

Es que por otra parte, creo que hay poca confianza en los medios no afines a lo de cada cual.
No hay ninguna confianza porque, para sacar la verdad, te vuelves loco. Yo publico lo que van colgando en Facebook los colegas de Sociedad Civil Catalana después de "cribar" las noticias..
 
Pues, si todas las opciones conducen a la República Catalana, espero que nos aclares la duda que tenemos muchos de como piensan financiarla sin el dinero de Mamá España y Mamá Europa...

Cómo se iba a financiar la repopliqueta se lo va a contar el inefable Lluís Salvadó, segundo de a bordo del Gran Timonel y Querido Lider Oriol Junqueras; este sujeto se jactaba de robar los datos fiscales de los pobres contribuyentes y su parámetro para elegir a una mujer para cargo público es el tamaño de sus t*tas. Así de bonita es la Dinamarca del Sur vista por dentro.

Vale la pena escucharlo porque no dice absolutamente NADA. Salvadó es un vendedor de crecepelo que no concreta ni un solo dato, ninguno, y no pasa de contar al tendido que todo es muy complejo y que están trabajando mucho para echar a andar la famosa Hacienda catalana, pero sin decir ni cómo ni con qué, hasta ahí llega su absoluta falta de decoro. Porque para asegurar a un ciudadano medianamente crítico que le van a recaudar y a gestionar los impuestos lo último que un político puede ser es un chapucero y este tipo lo es en grado superlativo.



Pero hay más, porque en los registros de las Comisiones Judiciales en la Consejería de Junqueras se hallaron informes de estos individuos en los que se reconocía que a base de crujir a impuestos, de ejecutar los embargos y de echar mano de lo poco que quedaba por chorizar en las cajas, tenían dinero para financiar la repopliqueta desde el dos o tres de octubre de 2017 hasta los primeros días de enero de 2018. Más allá, cero. También se hablaba del compromiso de 30 mil millones de euros con una entidad inconcreta y sin mencionar las garantías para hacer frente a semejante deuda. Venderían el Puerto de Barcelona, supongo. Son unos indeseables.

Lluis salvadó está en libertad con cargos; se le imputan unos delitos que, como usted comprenderá, encienden el pelo.
 
Cómo se iba a financiar la repopliqueta se lo va a contar el inefable Lluís Salvadó, segundo de a bordo del Gran Timonel y Querido Lider Oriol Junqueras; este sujeto se jactaba de robar los datos fiscales de los pobres contribuyentes y su parámetro para elegir a una mujer para cargo público es el tamaño de sus t*tas. Así de bonita es la Dinamarca del Sur vista por dentro.

Vale la pena escucharlo porque no dice absolutamente NADA. Salvadó es un vendedor de crecepelo que no concreta ni un solo dato, ninguno, y no pasa de contar al tendido que todo es muy complejo y que están trabajando mucho para echar a andar la famosa Hacienda catalana, pero sin decir ni cómo ni con qué, hasta ahí llega su absoluta falta de decoro. Porque para asegurar a un ciudadano medianamente crítico que le van a recaudar y a gestionar los impuestos lo último que un político puede ser es un chapucero y este tipo lo es en grado superlativo.



Pero hay más, porque en los registros de las Comisiones Judiciales en la Consejería de Junqueras se hallaron informes de estos individuos en los que se reconocía que a base de crujir a impuestos, de ejecutar los embargos y de echar mano de lo poco que quedaba por chorizar en las cajas, tenían dinero para financiar la repopliqueta desde el dos o tres de octubre de 2017 hasta los primeros días de enero de 2018. Más allá, cero. También se hablaba del compromiso de 30 mil millones de euros con una entidad inconcreta y sin mencionar las garantías para hacer frente a semejante deuda. Venderían el Puerto de Barcelona, supongo. Son unos indeseables.

Lluis salvadó está en libertad con cargos; se le imputan unos delitos que, como usted comprenderá, encienden el pelo.

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
"Muerte de civiles en un conflicto armado los asesinatos instigados por Companys"... si no fuera tan trágico sería para doblarse de la risa.

La calificación de Companys como un "gigante moral" es de anteayer. De eso no dices nada porque no le conviene a tu discurso. Se retrata él y te retratas tú.

Si crees que voy a caer y enredarme en la trampa marrullera del Francomodín vas de cráneo.

de verdad que no sé qué me hablas, ahora metes una cita entrecomillada agramatical que no es mía no sé con qué propósito y luego me pides que comente una noticia de anteayer de la que no subes el enlace y que en cualquier no es ninguna novedad: Companys es un referente del nacionalismo catalán, en efecto, como Franco lo es del nacionalismo español. Habemus un conflicto de soberanía, ahora te enteras? Resulta que los héroes nacionales catalanes son incompatibles / antagónicos con los héroes nacionales españoles. Y con esto no estoy equiparando el nacionalismo catalán y el nacionalismo español, como tampoco equiparo a Franco con Companys. Todos los nacionalismos comparten elementos en común, pero no todos los nacionalismos son iguales ni se pueden meter en el mismo saco.

Y ya te he dicho que todas las muertes / ejecuciones / asesinatos / masacres de civiles e inocentes me parecen igualmente lamentables / penosas / trágicas, sean ordenadas por Franco o por Companys, por Churchill o Hitler, Roosevelt o Stalin. La guerra en si es una tragedia. Este debe de ser como el tercer o cuarto post en el que escribo exactamente lo mismo, además de la enésima conversación sobre el mismo tema (cuando no son los victimas de Companys, me persigues con las de ETA, Castro, Stalin, Gadafi, Al Assad, queséyo, como si los susodichos me hubieran contratado de abogado defensor. Creo que ya me he explicado con suficiente claridad. Realmente no puedo hacer más por ti. Eres agotadora. Agur.
 
Última edición por un moderador:
de verdad que no sé qué me hablas, ahora metes una cita entrecomillada agramatical que no es mía no sé con qué propósito y luego me pides que comente una noticia de anteayer de la que no subes el enlace y que en cualquier no es ninguna novedad: Companys es un referente del nacionalismo catalán, en efecto, como Franco lo es del nacionalismo español. Habemus un conflicto de soberanía, ahora te enteras? Resulta que los héroes nacionales catalanes son incompatibles / antagónicos con los héroes nacionales españoles. Y con esto no estoy equiparando el nacionalismo catalán y el nacionalismo español, como tampoco equiparo a Franco con Companys. Todos los nacionalismos comparten elementos en común, pero no todos los nacionalismos son iguales ni se pueden meter en el mismo saco.

Y ya te he dicho que todas las muertes / ejecuciones / asesinatos / masacres de civiles e inocentes me parecen igualmente lamentables / penosas / trágicas, sean ordenadas por Franco o por Companys, por Churchill o Hitler, Roosevelt o Stalin. La guerra en si es una tragedia. Este debe de ser como el tercer o cuarto post en el que escribo exactamente lo mismo, además de la enésima conversación sobre el mismo tema (cuando no son los victimas de Companys, me persigues con las de ETA, Castro, Stalin, Gadafi, Al Assad, queséyo, como si los susodichos me hubieran contratado de abogado defensor. Creo que ya me he explicado con suficiente claridad. Realmente no puedo hacer más por ti. Eres agotadora.
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
170
Back