Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entre que los Mossos (con sus jefes a la cabeza) se han "cubierto de gloria" con la investigación de los atentados y los partidos bananeros no se ponen de acuerdo para asistir o no al homenaje a las víctimas, creo que se está viendo claramente como están funcionando las cosas en la "República de Bananastán" :D
 
Creo que si pones en el techo del dormitorio (o de donde vaya a ser la coyunda) una foto de Torra y otra de lady Sobaco hace el mismo efecto y es mas baratito.

Edito: hablamos del CatCondón
Si pones una foto de Torra en el techo, no hay hombre sobre la superficie de éste planeta que se "ponga a tono" ni con un cartucho de explosivos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si pones una foto de Torra en el techo, no hay hombre sobre la superficie de éste planeta que se "ponga a tono" ni con un cartucho de explosivos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Creo que en el hilo de hombres sexi MfCkr no lo ha puesto nadie, y aviso de que el top 1 de sexismos ha sido:
15131544861.jpg

Creo que con esto me he explicado bien.
 
Estoy pensando que igual en supino, con mucha imaginación...
Ver el archivo adjunto 800142
No. Imposible. Déjalo. El problema no es estético.
Los dinosaurios no se extinguieron con el meteorito, no,no. Se extinguieron porque tomó el poder de la manada mundial el Cortalfideosaurio torra. No hubo cosa más destrempante hasta el advenimiento de la no-repopliqueta en el siglo XXI. ¡Temblad, payesas, el fin de vuestra libido se acerca!
 
Los dinosaurios no se extinguieron con el meteorito, no,no. Se extinguieron porque tomó el poder de la manada mundial el Cortalfideosaurio torra. No hubo cosa más destrempante hasta el advenimiento de la no-repopliqueta en el siglo XXI. ¡Temblad, payesas, el fin de vuestra libido se acerca!
Al final van a caer por la cosa más tonta. Ni catalinos, ni hecho diferencial, ni volem votar (n). Quién lo hubiera dicho hace sólo unos meses. En los telares estamos desconcertadas. Tanto es así que acabo de convocar reunión urgente este fin de semana para buscar una solución, dentro de nuestras posibilidades tecnológicas. Sin duda en los próximos días daremos con alguna clave que permita al gran poble català potenciar sus habilidades amatorias. ¡Permaneced atentas! En Mataró no os defraudaremos. Bragas de Mataró, ¡no querrás quitártelas ni para procrear!
 
¿Algún/a bananero/a del hilo nos puede contar que se meten sus funcionarios? No seais acaparadores y repartir a todo el mundo porque también queremos "divertirnos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Quizás te pueden contar QUÉ (con acento) se meten sus funcionarios.
Lo que no entiendo es lo del "seais". ¿En qué idioma está escrito? Ah, lo del repartiRRRRRRR tampoco me cuadra.
Debo de ser un producto de l'adoctrinament en català.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back