Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando veo como se recorcomen de rábia, como escupen sapos y ranas (bananeros, payeses,cortitos,pelucón,subnormales, viñedo,torrat...y ya no me apetece buscar mas)las foreras anti-indepes pienso que los independentistas vamos bien. Me tranquiliza que estén tan angustiadas. Y me atrevo a citar,sin temor a subir el nivel de los insultos, el "ladran , luego cavalgamos". Si hay alguna

Bueno, verá Clarinete, yo pertenezco a una de esas ciudades a la que han ido a parar dos grandes empresas que no quisieron asentarse en Cataluña por razones obvias y que Vd. y yo sabemos. Ni rabia, ni expulsamos sapos y culebras por nuestras bocas bananeras, ni los insultos nos salen, porque yo a esto lo llamo "justicia poética", muchas ciudades, provincias y CC.AA denostadas en otros tiempos que prefiero no mencionar, son ahora reconocidas y valoradas como merecen.

Si a Vd. le tranquiliza "esa angustia" siga, siga cabalgando, al menos el mérito de caer por el precipicio con una enorme sonrisa en los labios no va a quitárselo nadie.
 
Bueno, verá Clarinete, yo pertenezco a una de esas ciudades a la que han ido a parar dos grandes empresas que no quisieron asentarse en Cataluña por razones obvias y que Vd. y yo sabemos. Ni rabia, ni expulsamos sapos y culebras por nuestras bocas bananeras, ni los insultos nos salen, porque yo a esto lo llamo "justicia poética", muchas ciudades, provincias y CC.AA denostadas en otros tiempos que prefiero no mencionar, son ahora reconocidas y valoradas como merecen.

Si a Vd. le tranquiliza "esa angustia" siga, siga cabalgando, al menos el mérito de caer por el precipicio con una enorme sonrisa en los labios no va a quitárselo nadie.
No olvides decir que España estará eternamente agradecida a los bananeros. Gracias a ellos, tenemos los polígonos industriales petados de empresas que se han ido o no han querido establecerse en su "República Bananera" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Torra propaga el infundio de que Llarena cenaba con agentes del CNI en la Costa Brava
El presidente de la Generalidad da por buena la versión del CDR de Palafrugell de que el juez estaba acompañado por espías.

El lo sabe perfectamente, aquí uno de sus agentes en el momento de inmortalizar a Llarena confabulando con miembros de la T.I.A.

hqdefault.jpg
Uy que imprudente el aTORRAnte, mentar la soga en casa del ahorcado. Venir a hablar de agentes del CNI, para que recordemos lo que se decia de Fuetdemont, que habia “ trabajado” para ellos.... ay, Torra, que patoso.... o no tan torpe como parece...? :sneaky:
 
La
Y cuando crees que ya lo has visto todo, llegan ellos y te sorprenden de nuevo, por cierto, la paella no es típica comida valenciana??? Ahhh, que es amarilla, no había caído en ese pequeño y fundamental detalle.

Puigdemont y Rahola reeditarán en Waterloo la paella de Trapero
El marido de la tertuliana anuncia en TV3 que irán a la mansión del expresidente para repetir el guateque de hace dos veranos en Cadaqués.

"Tenemos que ir a Cadaqués unos días y luego tenemos que hacer la paella de la República", dijo Cerdán. Y Rahola añadió: "Ya que el presidente Puigdemont no puede venir a Cadaqués, Cadaqués irá a Waterloo y allí celebraremos la fiesta"

rahola-puigdemont.jpg
La de Tous irá disfrazada de oso polar por lo menos ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back