Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No pasa, no.
Actualidad_248486424_47499163_1024x576.jpg

quema01-5598.jpg
images
images
huelga2--644x362.jpg
images

images
incendio3-kfCB--620x349@abc.jpg

700x420_pintada-arran-casa-llarena.jpg
enemics_poble.jpg


Pues no, no veo ninguna abuelita votando pacíficamente y sí mucha violencia...
 
Siento que pongamos urnas delante, debe ser traumático tal evento. Somos demasiado malos.
Aprenderemos la lección y la próxima vez entraremos en twitter a encarcelar a los que hagan chistes, que esto está mejor visto.

Aquí gente votando en cualquier lugar de España en un proceso electoral cualquiera. Vea que hay agüelas y que hasta se meten las papeletas en las urnas. Oh. Ah.

_k2a1518_a65dfad6.jpg


foto_0000000720151220111601.jpg


Girona-dels-que-CUP-PSC_1439266110_3446251_1500x1001.jpg




Aquí en los butis catalanes ilegales y chapuceros que se montan los que pretenden llevarse el territorio soberano mangándoselo por la jeta a su único titular:

votante-doble.jpg


l3kn07igduvJW4e7sxIu22.jpg


¿Se acuerdan de esta urna llena de papeletas que llevaban "los demócratas"?
papeleta-urnas-k4kF-1240x69840abc.jpg


Ay.
 
Pues no, no veo ninguna abuelita votando pacíficamente y sí mucha violencia...
Aquí están
59d23352b249e.jpg

violenciapolicialoctubre1.jpg

policiaoctubre1.png

856123632_20171001093253-084-kMyF--656x437@LaVanguardia-Web.jpg


Y aquí las demás
https://www.google.es/search?biw=19...7k1j0i10k1.0.d5jH78hdY28#imgrc=3-qqdEwvy5nzKM:

Además de destrozar colegios, destrozaron el instituto en el que estudié. Al parecer subirse a un coche de la guardia civil te caen 30 años de cárcel (muchos más que por violar o por violencia de género), pero para petar un colegio... nada.

Mis abuelos fueron a votar, mientras oíamos la noticia de que estaban cargando al lado prácticamente, yo no me separé de ellos hasta que se fueron, porque de haber entrado la policía me pongo delante, sin pensarlo. La sola idea de un policía agarrado a mi abuela o mi madre... uf. Ellos no tuvieron miedo y quisieron votar sí o sí. Los padres de ambos sufrieron represiones durante el franquismo, el padre de mi abuela tuvo que esconderse. Estoy muy orgullosa de ellos aunque tuve miedo real.
 
Aquí están
59d23352b249e.jpg

violenciapolicialoctubre1.jpg

policiaoctubre1.png

856123632_20171001093253-084-kMyF--656x437@LaVanguardia-Web.jpg


Y aquí las demás
https://www.google.es/search?biw=19...7k1j0i10k1.0.d5jH78hdY28#imgrc=3-qqdEwvy5nzKM:

Además de destrozar colegios, destrozaron el instituto en el que estudié. Al parecer subirse a un coche de la guardia civil te caen 30 años de cárcel (muchos más que por violar o por violencia de género), pero para petar un colegio... nada.

Mis abuelos fueron a votar, mientras oíamos la noticia de que estaban cargando al lado prácticamente, yo no me separé de ellos hasta que se fueron, porque de haber entrado la policía me pongo delante, sin pensarlo. La sola idea de un policía agarrado a mi abuela o mi madre... uf. Ellos no tuvieron miedo y quisieron votar sí o sí. Los padres de ambos sufrieron represiones durante el franquismo, el padre de mi abuela tuvo que esconderse. Estoy muy orgullosa de ellos aunque tuve miedo real.


Fake, fake, fake

Cazabulos2_EDIIMA20171005_0698_19.jpg
 
Votos a la independencia el en 1 de octubre: 2.020.144
Votos a partidos independentistas el 21 de diciembre, con elecciones y recuento oficial: 2.079.340

XD
 
Aquí gente votando en cualquier lugar de España en un proceso electoral cualquiera. Vea que hay agüelas y que hasta se meten las papeletas en las urnas. Oh. Ah.

_k2a1518_a65dfad6.jpg


foto_0000000720151220111601.jpg


Girona-dels-que-CUP-PSC_1439266110_3446251_1500x1001.jpg




Aquí en los butis catalanes ilegales y chapuceros que se montan los que pretenden llevarse el territorio soberano mangándoselo por la jeta a su único titular:

votante-doble.jpg


l3kn07igduvJW4e7sxIu22.jpg


¿Se acuerdan de esta urna llena de papeletas que llevaban "los demócratas"?
papeleta-urnas-k4kF-1240x69840abc.jpg


Ay.

De estos no se preocupan no.

upload_2018-7-18_20-37-45.jpeg
images
images
58.jpg


A esos que van dando lecciones de democracia y llamando a los demás fachas los conocemos muy bien. Son los mismos que van de la mano con los que nos pegaban el tiro en la nuca.
 
Ir En contra de la Constitución: querer votar
Por saltarse el Estado de Derecho a la torera: que derecho nos hemos saltado
por constituir una república yendo contra todas las Leyes del País: nuevamente, querer votar dicha república. Que se podía votar no, eh xD
Y suerte que el presidente huyó, si no estaría en la cárcel.

Porque veis normal meter en la cárcel a gente por montar un referéndum. Eso para empezar. Lo hemos normalizado mucho pero a mí me sigue pareciendo un horror.
Espero que la república catalana ya esté constituida cuando se quiera hacer un referéndum por la república en España, y así poder acoger a los que seguramente serán perseguidos por promoverlo. Me sabe muy mal por los republicanos españoles ya que ellos serán los siguientes viendo el panorama. De hecho ya son víctimas de la represión en algunos casos, como el de Cassandra Vera.

España es tan dominante que no sabe que de haber promovido una campaña a favor del no, podría haber ganado tranquilamente el referéndum, como en Escocia. Sin cárceles, sin jueces, sin exilio. La gente hubiese votado no y nada que discutir, sólo los pros y los contras. Como si fuese una democracia. Un sueño en este país, supongo, que prefirió negar la realidad y de la humillación de haber hecho un referéndum en las narices de la Guardia Civil, aún se está vengando.

Mire qué detallito tan tonto: para secesionar el territorio español soberano de forma legal hay que reformar dos artículos de la Constitución: el 1.2 y el 2. Con la salvedad de que la propia constitución llama a todo el pueblo español a tal operación, así de sencillo. ¿Sabe cómo se hace un proceso de esa naturaleza? Pues también muy sencillo: poniendo en circulación tales cantidades de urnas como usted no ha visto en su vida. Urnas a porrillo, urnas a mansalva, tantas urnas que le va a dar un vahído.

Y ahí es donde está el problema porque a sus jefes secesionistas las urnas no les gustan nada.

A usted le han tomado el pelito, guapa.

Y robar por la jeta el territorio: mire, no.
 
Aquí están
59d23352b249e.jpg

violenciapolicialoctubre1.jpg

policiaoctubre1.png

856123632_20171001093253-084-kMyF--656x437@LaVanguardia-Web.jpg


Y aquí las demás
https://www.google.es/search?biw=19...7k1j0i10k1.0.d5jH78hdY28#imgrc=3-qqdEwvy5nzKM:

Además de destrozar colegios, destrozaron el instituto en el que estudié. Al parecer subirse a un coche de la guardia civil te caen 30 años de cárcel (muchos más que por violar o por violencia de género), pero para petar un colegio... nada.

Mis abuelos fueron a votar, mientras oíamos la noticia de que estaban cargando al lado prácticamente, yo no me separé de ellos hasta que se fueron, porque de haber entrado la policía me pongo delante, sin pensarlo. La sola idea de un policía agarrado a mi abuela o mi madre... uf. Ellos no tuvieron miedo y quisieron votar sí o sí. Los padres de ambos sufrieron represiones durante el franquismo, el padre de mi abuela tuvo que esconderse. Estoy muy orgullosa de ellos aunque tuve miedo real.

A los actos ilegales hay que saber a qué se va y qué riesgos se corren. Robar el territorio por la jeta no es posible y estaban más que advertidos.

Y por cierto, sus jefes estaban en casa con los culos bien calientes mientras usted estaba haciendo el ridículo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back