Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo recuerdo a un presidente de Gobierno y su ministro de Hacienda afirmando que no se había gastado ni un euro de dinero público.


Y ya que hablamos de recuerdos ....¿Que va a hacer ahora el T.Supremo?????:rolleyes:

El Supremo rechazará la entrega de Puigdemont si no es por rebelión.

https://www.abc.es/espana/abci-supr...mont-si-no-rebelion-201804150242_noticia.html




Porque hay una segunda parte....Aunque se desdiga de lo que dijo y decida extraditarle por malversación saben muy bien que no pueden sentenciarle a la pena máxima española por malversación en el caso de que así sea la resolución.
La pena máxima de nuestro Código Penal par malversación son de 8 años peroooo si se le extradita desde Alemania no se le puede imponer mas años de la pena máxima de Alemania para ese delito.

La pena máxima en Alemania para ese delito son de 5 años.

Veremos....:)
 
pensaba que al entrar en este foro vería debates inteligentes, respetando y compartiendo opiniones diferentes con gente con dos dedos de frente. Y la verdad, no sé porque me sorprende, me encuentro con respuestas como la TUYA sin pies ni cabeza, hablar por hablar, generar odio por generar odio, como muchísimas más de las respuesta que he visto que has hecho. y antes de que digas nada ( que te veo venir, maja ) no soy independentista, pero me gusta entender porque hay gente que lucha por unas cosas y gente por otras totalmente diferentes. Y de verdad, me salgo de este foro lleno de noticias basura y de páginas fake, porque perder el tiempo debatiendo con respuestas de este tipo...pereza y mucha.
Aquí existen unas cuantas foreras muy bien informadas, tolerantes, educadas, muy coherentes y con un gran talante democrático. Algunas son indepes, otras no. Algunas son catalanes, otras no.

Pero la mayoría son una hiperventiladas españolistas que supuran por todos sus poros maldad, confrontación, fomentan el odio, se burlan de las deficientes, se ríen del aspecto físico de la gente, aplauden los actos violentos, no saben lo que es la justicia, niegan y hablan de fake news delante de hechos probado de manera gráfica, mienten, buscan y traen datos falsos, hablan de ordinarieces continuamente y desprecian y humillan a quienes no están de su lado.

Y callan, callan mucho cuando la realidad les explota en la cara. Cómo hoy por ejemplo.

Quiero pensar que los porcentajes de este foro no son en ningún caso extrapolables al conjunto de ciudadanos españoles, porque en ese caso sí que ya no existe solución posible para este país.
 
Que venga para España, este señor pinta menos que Maiximino en Haro..., sus tiempos de gloria se terminaron para siempre. Adios Viledo I, te quedaste sin fregona y sin reino.
No, no se puede, se ha de volver a plantear la causa una vez Puigdemont haya cumplido la condena, lo que da tiempo a que este se vaya a donde quiera,

No se puede juzgar mientras cumple condena ni lo pueden imputar hasta que este libre, Minimo ha de transcurrir un dia laborable. Creo que por 20 euros Ryanair te lleva a Berlin en 2 horas. Ademas de que eeria muy pillado por los pelos y Puigdemont una vez fuera podria denunciar este proceder que va en contra del derecho europeo.

PD y esto ya se sabe pero se dice para intentar tapar el desguisado de que no puedan acusarle de rebelión.

a ver si se le extradita por malversaciín SOLO pueden acusarlo y condenarlo por malversacion. Para poder presnetar OTRA CAUSA fuera de la extradición se ha de espoerar a que cumpla la condena y salga de la carcel. NUNCA mientras esté dentro. Si fuera tan facil como dice VOX no se habrian negado a la extradicion por un solo delito en belgica
 
Última edición:
Jua jua jua

Ahora tenéis esa esperanza…

Que no , que ni jaula ni nada. Esta en su casita muy cómodo esperando o bien que el Llanero Solitario ( más que nunca) anule la extradición, o el resultado del recurso que van a poner sus abogados ( Y que ganaran seguro, no os acordáis de las declaraciones de Montoro, y de los documentos enviados asegurando que no se había gastado ni un euro público en el 1O)

Está en su casa libre, y aplaudiendo porque ahora el mundo ya conoce a la injusticia española.

Próximo paso, liberación de todos los presos políticos. Ya no hay causa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
167
Back