Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Noooo, mujer, la recusación la presentan ante el TS de aquí



uff vamos de sobresalto en sobresalto jajajaja

bueno, de momento se lo quitan de en medio, al menos temporalmente (si no definitivamente, ya se verá).

a cuidar el jardín, don Pablo.

paciencia, que esto acaba en Estrasburgo.
 
Última edición por un moderador:
Que obsesión con cambiar el Nick tenéis..

¿Cuantos tienes tú?

¿Es habitual por aquí? ¿Y para que os sirve?


Que et bombín , ¿quiere decir que me bombardeen?

¿Estas a favor de la violencia, de los bombardeos contra catalanes?

Soy castellanohablante , quizás es una expresión en catalán habitual. ¿ Me lo explicas?

Siempre es bueno aprender, y en eso estoy. En aprender el catalán.



No quedan palomitas. Nos las hemos comido los catalanes viendo el follón que teneis por las Españas
Publicado por: sardana67, Ayer a las 10:02 en el foro: Tribuna Política
 
tenor.gif
Viledo llorando porque su futuro era la cola del INEM y, llegas tú y, le das trabajo....:D
 
Ahora entre los tabañordos se estila pegarse en el pecho una estrella de David, para autoseñalarse como "perseguidos". Eso también gustará mucho en Alemania, sin duda.
en serio se pegan estrellas de David en el pecho? :eek:
pero eso es una falta de sensibilidad enorme. Como se pueden comparar con las victimas del nazismo donde extreminaron a tantas personas?
el nivel tabañordo es peor de lo que pensaba. Y ya no era gran cosa claro...:whistle:
 
Lo entiendo todo...perfectamente.
Saludos :)

Igual no te has enterado de que hay miles de catalanes cuya lengua materna es el castellano (u otro idioma) y que han aprendido o están aprendiendo catalán de adultos. Te podría poner miles de ejemplos, empezando por mis padres, siguiendo por el 90% de los compañeros de la Uni nacidos fuera de Cat, mis vecinos dominicanos del 3º (que ya han decidido que se quedan aquí porque los niños se les hacen mayores), la pareja que regenta el bar chino de la esquina (que llegaron jovencitos, pero también han decidido quedarse) o la vecina francesa de la terraza de al lado (porque dice que le gusta cómo suena el catalán y además, siendo francesa, lo tiene chupao)

Entiendo que esto te provoque una respuesta irónica, quizá es porque os tira por tierra esos prejuicios que manejáis. Hey, que a mí, plin, allá cada uno con sus fantasmas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back