Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy muy lejos del ideario político de Puigdemont pero reconozco que es un tipo brillante, inteligentísimo, un estratega nato, un "viejo zorro" de órdago. Y su anhelo, Cataluña independiente, absolutamente legítimo y respetable.

Lo siento por los españolistas enfuerecidos de la bandera y el "a por ellos", y por quienes pensamos que sería maravilloso permanecer todos juntos y en un país verdaderamente unido. No es el caso, en España no es posible. Los que más presumen de patriotas y españoles muy españoles no lo permiten por su intransigencia y su aversión a la diversidad.

Pues eso, Cataluña se va, o ya se ha ido, según se mire. Y yo hace mucho tiempo que me hice a la idea. No pasa nada, el mundo seguirá girando.
 
Por encima del cadáver de los jueces
jueces.jpg
 
Yo propongo que despidan a 007 y le contraten a él para la próxima, es un fenómeno de la naturaleza.:LOL::LOL:
Bueno, jajajaj, fenómeno de la naturaleza no sé, pero sabe que desde los palos del 1-O tiene (tenemos) la partida ganada, si Europa realmente defiende los valores que dice defender (y aunque no los defienda, es igual, es lo que les (nos) vende a la ciudadanía para mantener abierto el chiringuito, así que les toca mojarse). Y tiene muy buenos abogados y dispone de mucho dinero (hay quien dice que la madre superiora y su señor esposo están sacudiendo el manzano :sneaky:)
 
Última edición:
Como notaria, he venido al hilo rancio para cerrar la porra Tutankámon. Es la porra de más larga duración de cuantas hemos tenido, batiendo el récord absoluto de las anteriores. Para resumir: ha quedado desierta, por lo que los fantásticos premios se acumulan en un MEGABOTE especial que utilizaremos en el hilo "in", que es el de la moción de censura y nombramiento de handsome Peter como presidente de España: https://www.cotilleando.com/threads...nte-del-gobierno.122387/page-154#post-5656659

Agradecemos su interés a todas las participantes, despidiéndonos de este hilo hasta la vuelta de Puchis.
Porra patrocinada por: Bragas de Mataró. "No hay sensación como estar dentro de unas bragas de Mataró, tu braga de confianza".
Ver el archivo adjunto 749742
moneda_Junqueras_2_reales.jpg
 
Los indepes ens roban

La Guardia Civil acredita un desvío de 3,2 millones de euros públicos al 1-O
El Juzgado de instrucción nº 13 de Barcelona ha enviado el atestado al juez Pablo Llarena, instructor de la causa en el Tribunal Supremo.
 
Para ese viaje hemos de pasar la guerra de los Balcanes? Qué lástima que no aprendamos del dolor ajeno, tres años de guerras con victimas civiles y unos políticos como Milosevic juzgado por crímenes de guerra y casualidades de la vida murió de un infarto.
Quiero paz , me importa una mierda los intereses políticos , mi sueldo es mi trabajo , los políticos viven de los incautos que los defienden
Bien dicho
 
Los indepes ens roban

La Guardia Civil acredita un desvío de 3,2 millones de euros públicos al 1-O
El Juzgado de instrucción nº 13 de Barcelona ha enviado el atestado al juez Pablo Llarena, instructor de la causa en el Tribunal Supremo.
Ya, pero ¿tienen facturas o comprobantes de pago? Porque lo de acreditar consiste en eso y no lo mencionan en la noticia. Y, en cualquier caso, organizar referéndums no es ilegal en España desde 2005 y, en cualquier caso, el TC no lo declaró como tal hasta el 18 de octubre. A ver cómo le explicáis esto a los jueces alemanes.
 
No, si no me altero. Aunque molaría bastante que cuando posteas algo, sepas de qué estás hablando, más que nada para no hacernos perder el tiempo con cosas (como que el PSOE es un partido de corte federalista, o así se definen ellos) que hace ya décadas que sabemos y que tú nos vendes como última noticia y teoría conspiranoica.

Tendrías que leer más para ser menos con.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back