Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En serio, Ídolo, te parece que Rajoy ha mostrado "arrogancia".... si hubiese mostrado arrogancia, ya sería algo...porque más bien es que no se muestra...es que está desaparecido.

Y lo de la moderación...a mí me parece que hay demasiada. En Venezuela por ejemplo, el líder d la oposición está encarcelado desde hace años y a su esposa no se le permite salir del país. Y no han hecho nada, ni se han quedado con una parte de Venezuela ni nada parecido, simplemente son "oposición". No me quiero imaginar al Sr. Maduro, a Pablito Iglesias o a Puigdemont....si se les quitara una parte de su "territorio". Te puedo asegurar, que como Mariano no se iban a comportar....Esos 3 "demócratas" no dejaban piedra sobre piedra....y lo sabes. Diálogo, moderación....eso es lo que nos ha llevado a esta situación. Cuando hay un tumor, se extirpa de raíz...este está ya con metástasis.


En una cosa te doy la razón...Rajoy se esconde entre las faldas de sus mujeres políticas Soraya y Dolores
 
Lo primero no recurrir un estatuto que ha sido aprobado por el Parlamento catalán y por el Parlamento Español. Y explicar también el motivo del recurso del catalán y no el de Andalucía que tenía artículos iguales.

Lo segundo negociar una salida pactada como una consulta o algo así. y Explicar muy bien lo que significaría salir de la UE. Ni uno y el otro bando lo han hecho. Yo estoy segura de que si se les hubiera explicado y hubiera habido una consulta, seguro, seguro que los catalanes se lo hubieran pensado muy bien en abandonar España, no porque les guste o deje de gustar pertenecer a España, sino porque su economía al salir dela UE iba a sufrir muchísimo y sobre todo los catalanes que dependen de esa economía. Se han líado a maporros dialécticos y no han aclarado nada de nada.
Al día de hoy los catalanes ya han sobrepasado todo eso y no sé si piensan en la economía o en las humillaciones sufridas desde el inicio de semana.

En ésta vida nadie ha ganado derechos sin pelear, ningún gobierno los ha concedido. Te pongo ejemplos...

22279841_1798884363474052_7113800509798111401_n.jpg

Me gustaría saber de que manera ilegal se obtuvieron esos derechos como afirma ese panfleto...
Es una burda falacia. Que nivel mas bajo de cultura hay si se piensa que eso puede convencer a alguien no?
 
Proponen, y es muy loable, pero no tienen fuerza para hacer sentar a Mariano, que ni siquiera se ha dignado a convocarlos junto a PSOE y Cs para hablar del tema en Moncloa.

¿Donde está Pedro Sanchez? Tiene que dar un paso al frente y proponer negociación, moción de censura si a éste gobierno no lo ve capaz de solucionar el tema catalán o quizás otra cosa, pero no puede esconderse entre Robles, Ábalos y demás del Psoe. Por no hablar del mastodonte Alfonso Guerra.

 
Me gustaría saber de que manera ilegal se obtuvieron esos derechos como afirma ese panfleto...
Es una burda falacia. Que nivel mas bajo de cultura hay si se piensa que eso puede convencer a alguien no?

Llámale lo que quieras pero esos derechos se consiguieron peleando, no fue gentileza de ningún gobierno por época de Navidad.
 
Como nos dé por ahí a los vascos , qué risa... ¿verdad? No puedo con tanta frivolidad, y mira que creo que estoy curada de espanto. Pero no lo haremos, porque como bien dijo nuestro querido líder y guía patrio, Urkullu, que por cierto no me cae mal, tenemos nuestro propio petroleo, y se llama cupo vasco.
¿Qué tendría que haber dicho un Jefe de Estado en estas circunstancias? ¿Tendría que haber sido exquisitamente equidistante?


Calla, calla, que si a los independentistas vascos les da por ahí...los alaveses piden la independencia de Euskadi y ser autonomía como Navarra, Cantabria, Murcia....Hablar de ello en su día se hizo.
 
¿Donde está Pedro Sanchez? Tiene que dar un paso al frente y proponer negociación, moción de censura si a éste gobierno no lo ve capaz de solucionar el tema catalán o quizás otra cosa, pero no puede esconderse entre Robles, Ábalos y demás del Psoe. Por no hablar del mastodonte Alfonso Guerra.


Ya se ha pronunciado. 1-Oct: condena de la actuación policial. 3 Oct (después de reunirse en Moncloa con Mariano y Albertito): negación de la realidad y llamada a filas:



En Catalunya nadie piensa en él ni en el PSC, la gente está mirando en dirección Albano Dante/Colau. Si pide negociación para un referéndum pactado/reforma constitucional, Sánchez está muerto. Si cierra filas con PPCsCasarreal, Sánchez está muerto. Sánchez está muerto haga lo que haga, se va a decantar por el mal menor, PPCsCasarreal. Tiene poco que perder en Cat.
 
Llámale lo que quieras pero esos derechos se consiguieron peleando, no fue gentileza de ningún gobierno por época de Navidad.
Que quieres decir con peleando?
Se obtuvieron con un sistema democrático, cosa que los golpistas se quieren cargar precisamente.
Sabes lo que si se obtuvo con el método totalitario golpista? las cámaras de gas.
 
Que quieres decir con peleando?
Se obtuvieron con un sistema democrático, cosa que los golpistas se quieren cargar precisamente.
Sabes lo que si se obtuvo como el método totalitario golpista? las cámaras de gas.


Bueno....solo te digo que para conseguir la ley de divorcio hasta se pidió el cese del ministro de Justicia..por muy democrático que fuera....
 

Más avanzado.. ???

Sí, al principio los externos al conflicto mantienen distancia esperando que las cosas no salgan demasiado de cauce y que los protagonistas puedan reconducir la situación solos.

Cuando no sucede y el conflicto avanza, entonces intervienen.


Deja de avanzar ya..

Me lo dices a mí? Espero que no se te ocurra, que tengo el fusible bien corto para las personalizaciones "descuidadas", por ponerlo suave

Paremos..hasta donde quires llegar.. o que deseas que pase????

De nuevo, me lo dices a mí o no sabes conjugar verbos en español?

Hoy están debatiendo en el parlamento europeo..y no es comun ni habitual...

El parlamento europeo no hace otra cosa como misión principal y casi única, debate y legisla siempre, para eso se le paga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back