Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y por eso los alemanes compraron a 10 euros lo que valia 100,000? tu eres muy de izquierdas no? pues con este razonamiento yo diria que te va el rollo del gran capital... jajajaja.... madre mia... en fin doy por terminado este tema que veo que no estás en disposición de entenderlo...
Claro, cuando mi comentario hace pupita y da en la diana, no entiendo nada.
Afortunadamente sé sumar y restar como los alemanes .
Nos van a temblar las canillas cuando nos pidan el dinero que les debemos.
 
Claro, cuando mi comentario hace pupita y da en la diana, no entiendo nada.
Afortunadamente sé sumar y restar como los alemanes .
Nos van a temblar las canillas cuando nos pidan el dinero que les debemos.
jajaja, que les vamos a pagar 0 pelotero... Spanishexit y a tomar por c. la Ue... sin GB y sin España, vaya unión europea de pacotilla... jajajaja
 
las élites económicas van a ganar dinero se rompa España, se recomponga o se quede como esté, aunque no te lo creas.

puestos a elegir, más fácil todo en un Estado unitario con un jefe de Estado vitalicio "amigo" como el Borbón (o Franco en su dia).
pero si se ponen a romper España es porque les resulta más rentable a esas elites, mas rentable que la unidad de España, por tanto el ataque irá en la dirección en que ganen más dinero...y poder
 
las grandes empresas alemanas, como las españolas, francesas, británicas, holandesas, usanas ... son empresas multinacionales cuyos accionistas mayoritarios son los grande fondos de inversión (BlackRock, Fidelity, Vanguard, UBS, Allianz).

lo del cuarto Reich y demás películas es puro bla bla bla. Es Big Money sin más. Capital transnacional.
Ahí, está!
Sube más para arriba y verás quién está detrás de casi todo lo que pasa en el mundo.
Ah, no! Que no me interesa! Que en Cataluña no están detrás de lo que ocurre, que es es que nos queremos independizar y todo se nos ha ocurrido a nosotros solitos...
 
Puchi, como lo llamarias, da cien vueltas a Rajoy, Rivera y compañia. Le pagamos 1000 euros mensuales a Rajoy para aprender inglés y no dice nada en inglés.....en cambio, Puchi hace una rueda de prensa en francés e inglés.... ¿ será para tomar el te?
El inglés de PUchi es penoso por dios, eso ya se ha comentado de sobra en este hilo, el autor de la frase "I´m agree" es Puchi, jajjajajajajaja por Dios por Dios... nivel de inglés dice...
 
Prensa internacional

catalonia-independence-referendum-cartoon-1024x726.jpg
1


ec20b7815d55f10f2cd0694355531593.jpg


04-HERRMANN-ESPAGNE-CATALOGNE-REFERENDUM-INDEPENDANCE-HD-TDG-170927-e1506591330344.jpg


05-TJEERD-ROYAARDS-ESPAGNE-CATALOGNE-REFERENDUM-INDEPENDANCE-HD-170915-e1506591453749.jpg


07-MAARTEN-WOLTERINK-ESPAGNE-REFERENDUM-CATALOGNE-INDEPENDANCE-HD-Cartoon-Mov-170921-e1506591520904.jpg


08-JOEP-BERTRAMS-ESPAGNE-CATALOGNE-REFERENDUM-INDEPENDANCE-HD-170926-e1506591598170.jpg
Este es lo máximo, es que es tal cual, jajajajaja


upload_2018-4-11_20-0-36.png
 
@InesArrimadas “No queremos que Cataluña siga siendo noticia por una persona que ya no la representa. Nosotros queremos y proponemos soluciones que deben empezar por un diálogo interno en Cataluña, con un gobierno regional que respete la legalidad ” #InésEnBruselas https://t.co/1oF2Om6hPX
Este tabañordo (o tabañorda) está muy enfadadita porque las teles no han sacado a Inesa Lideresa triunfando en Europa.

 
Ja, ja ....ahora Alemania es lo peor.... que gracia hacia unos días la opinión era muy diferente de Alemania.....
Antes de hablar de la corrupción de Alemania primero tenemos que limpiar la que tenemos en España. Al menos en Alemania los políticos dimiten aquí ni Dios... Cifuentes.....

y quien te ha dicho que Cifuentes no va a dimitir? hablamos en 48 horas... es lo que le queda o una semana pero se va fijo... segura como de mi partida de nacimiento...
 
Ahí, está!
Sube más para arriba y verás quién está detrás de casi todo lo que pasa en el mundo.
Ah, no! Que no me interesa! Que en Cataluña no están detrás de lo que ocurre, que es es que nos queremos independizar y todo se nos ha ocurrido a nosotros solitos...
Aunque de economía tampoco entiendo (vayapordió:cry:) y no soy de conspiraciones:peeking:me he quedado con la duda ¿quién está detrás?
Graciassss (y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back