Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Pugidemont en TV3, la televisión GOLPISTA que pagamos TODOS los españoles, con más empleados que Antena 3 y Tele5 juntas?
¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!! Para partirse de risa si no fuera dramático.
A ver qué tal va el tema de los 20 mossos de escuadra que han estado custodiando al engendro y que hemos pagado todos los españoles.
Los españoles seguimos financiando el golpe contra nosotros mismos. Sigue y suma. Otra leche más para la lista.
Joer, pues yo había leído "Puigdemont será INVESTIDO este domingo en TV3" :wacky:y, lo más curioso es que tampoco me había sorprendido demasiado:LOL:
 
Cuanta razón llevas! Hay algunos que aunque les caiga una farola en la cabeza a la que otro le haya quitado los tornillos previamente para que eso suceda siguen hablando de conspiranoia. La ignorancia que es muy atrevida.

Es que la literatura económica resulta aburrida a veces, te lo digo por mi marido que es superinteligente y no es capaz de leer dos datos económicos seguidos porque el tio empieza a bostezar... pero a mi me gusta bastante, tengo los 3 primeros cursos de empresariales y quizas cuando me retire la termine jajajaja, cuando ya esté en la tercera edad que pienso seguir estudiando... mi padre era economista, mis tios tambien, lo llevo en la sangre aunque me dedique a otra profesión... pero vamos no culpabilizo al que no le guste leer sobre esto, o directamene califique estos DATOS de conspiranoia, cuando ya ves que son cuestiones que incluso se dirimen en los tribunales...
 
Se llama envidia, rabia, odio. Y pupa, mucha pupita que han hecho los malos malísimos jueces alemanes.
Si. Unos cabrones los jueces alemanes. Alarga el proceso. A los 45 dias de cumplir su primera y corta condena, será juzgado otra vez, pero por rebelión.
Grande Inés

Europeans have faced together big challenges we have solved reinforcing union and cooperation among states. Rule of law must prevail to protect citizen’s rights and democracy. Thanks for defending and supporting Spanish democracy, Mr. @guyverhofstadt https://t.co/GniX2pdfKf
 
Cuando sepáis algo de como funcionan las élites económicas y los métodos que utilizan para dominar las países entenderéis lo que ocurre. Nos pondrán a abrirnos la cabeza uno contra otro si ellos así lo deciden.
Por conseguir su objetivo harán lo que sea. Siempre con la complicidad del poder político (donde tienen a sus mercenarios).
Lo hacen una y otra vez y no veis nada. Vosotros erre que erre con izquierdas, derechas, centro, etc.... Manejan todo (a unos más que a otros, pero están infiltrados en todos los partidos).
Ahora han decidido romper España porque van a ganar dinero con ello, vuestros políticos obtendrán un trozo suculento del pastel, pero vosotros trabajáis gratis.
Las tramas conspiranóicas no me las creo.
 
corruptos u y malhechores, seremos nosotros, italia y Grecia.. y si de hecho gran parte del discurtso anti UE era contra nosotros y otros paises 2pobres y corruptos·

porque de Alemania para el norte pocos hay y los que hay son atajados de raiz
Alemania ha sido denunciada por una corrupción atroz, por la corrupción de sus grandes empresas, por sobornar a funcionarios públicos de otros paises, por no cumplir standars de calidad y falsificarlos... pero que dices... informate antes de hablar... que en temas económicos vas muy flojita...
 
Preguntabas que hace Ines Arrimadas?
Y la respuesta es gana elecciones
Como preguntabas... creí que no lo sabías

Jamás pensé que solo estaba yo informada. Esta es una opinión tuya gratuita. Aquí en el hilo, hay muchisimas personas que lo saben.
Como gratuito y arriesgado,por tu parte, si quieres hablar con exactitud, es llamarme inmodesta. No tienes ni idea del grado de modestia o inmodestia que yo manejo.
Tú tampoco tienes ni idea del grado de información que tengo yo.
Empate técnico.
Por cierto, respuesta errónea. Yo he preguntado qué va a hacer Inés en Bruselas.
Inténtalo a la próxima.
 
Si es el mismo artículo, como confirmas, no se trata de no dominar la lengua de Goethe.
Se trata de otra cosa.

El titular dice, en un caso «ataque al Estado de derecho». Y otra traducción del mismo titular dice «por qué no defender a Puigdemont?

Aunque doy por bueno el primero...jajajaja, alguien está abducido

En ningún momento dice ¿por qué no defender a Puigdemont?, esa traducción es de un erasmito. Repito, quítale el signo de interrogación. La traducción correcta sería Lasrazones por las que no se debería defender a Puigdemont.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
581
Back