Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
las inferencias las harás tu, yo no he hecho ninguna, me he limitado a relatar una experiencia personal al hilo de la cojera de Fede . nada que ver con la estadística. Confundes conceptos.

además, para hablar de estadística conviene ser licenciada en Economía :hilarious::hilarious::hilarious:

Uff, hace mucho tiempo que me dá pereza buscar tus mensajes, ya no me interesas, ni me sorprendes. Pero recuerdo que has dicho que entre los cojos conocidos de más de 50...no sé qué, pero algo poco edificante. Sí, vete al Supersol de Madrid, que seguro tienes audiencia, o no, será que entra el sueldo de las pobres que trabajan pá cobrarte lo que consumes .
 
Uff, hace mucho tiempo que me dá pereza buscar tus mensajes, ya no me interesas, ni me sorprendes. Pero recuerdo que has dicho que entre los cojos conocidos de más de 50...no sé qué, pero algo poco edificante. Sí, vete al Supersol de Madrid, que seguro tienes audiencia, o no, será que entra el sueldo de las pobres que trabajan pá cobrarte lo que consumes .

uuuys que mal llevamos lo de Schleswig-Holstein. O el gif de WTF. A saber.

al tema
 
Y no se te ha ocurrido pensar que igual es que les caías mal?

Pues no me extraña, que cuando a uno va por debajo de una facultad o habilidad, desarrolla otras. Lo cojos/as los/la trincaría a la primen. Una FALSA. No se puede ser libertaria y defender a Putin, ir contra /a favor de la UE, segúnnnnnnnnnnnnnnnn, ir a favor/ contra el feminismo, ...y ahí me quedo, que no es que no tenga más términos de comparación. Es que ha dejado de ser una opinión a tener en cuenta, siquiera para discutirla, a resultarme súmamente aburrida, como el Supersol.
 
Pues es uno que anda por Sierra Morena (se llama Cardenio o El caballero del bosque; como sucede muchas veces en el Quijote los personajes tienen varios nombres) vestido con harapos, en plan hombre salvaje medieval pero sólo en el disfraz porque su amor no es "ferino".
Es un personaje-clave porque da pie a la novelización de lo que antes era una novella (texto breve), a lo largo de muuuuchos episodios. Forma parte de un triángulo (en realidad es un cuadrado, con dos mujeres y dos hombres). Se vio traicionado por Luscinda, su amor verdadero, quien se casó con Fernando, que a su vez traicionó a Dorotea. Total, que sobre ese esquema simple de la novella (normalmente una novella ocupaba unas treinta o cuarenta páginas), se extiende la novelización integrada en el Quijote: don Quijote quiere solucionar el entuerto, el resto de los personajes aparecen "casualmente" por Sierra Morena y La Mancha (eso es habitual y viene de la llamada "novela bizantina", donde todos se van encontrando por esos puertos del Mediterráneo). Según van apareciendo los personajes de la novella, van contando su versión de lo que ocurrió en aquella traición, y además ayudan a que don Quijote regrese a su lugar.
Cardenio, "el Roto", no se considera un gran personaje, pero participa en una de mis acciones favoritas de todo el libro: cuando se encuentra con don Quijote en medio de la "selva", ambos se quedan mirándose uno al otro, como si se conocieran. Es el genio de Cervantes: evidentemente no se conocen, pero sí se reconocen porque ambos han leído "novelle" y libros de caballerías, así que están mirando extasiados personajes que se han escapado de un libro, no personas. Es el gran salto ralidad/ficción. Un ejemplo insuperable, junto con el de Álvaro Tarfe, muy al final del libro, cuando ya pensamos que no se puede hacer nada nuevo.

Magnífico, eran los hippies de entonces, empezaba a entrar dinero y los niños de papa hacían un dropout a la primera de cambio.
En algún momento Don Quijote sentencia que e s más meritoso sufrir sin motivo que con él. Para mí el mejor momento de la literaura universal.
 
uuuys que mal llevamos lo de Schleswig-Holstein. O el gif de WTF. A saber.

al tema

Tú no tienes temas, no presumas. Tienes el supersol y un chubasquero amarillo. Haber estudiao (que diría alguién a quien quería) o mudarte de país, que para eso no es el tuyo y sólo se sirve para que atraquen un barco o tu marido aterrice. Esperando siempre que los demás hagan algo por tí.
 
No, me hace gracia que saques un tema que lleva décadas muerto y enterrado, como a vosotras cuando se habla de Franco (aunque el franquismo sigue vivito y coleando) y lo voy a convertir en comodín. Y a celebrarlo con chupitos.
pues díselo a Anna , que la pobre cree que Otegui está vivo y lo tiene en su grupo w-app. Sastre el hijo put* asesino de Bultò sigue sin despegarse explícitamente d ela lucha armada ¿historia? Hay los tienes, lo cuperos tan contentos con sus compañeros asesinos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
608
Back