Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y yo me llevo un cd sin pagar de una tienda y me acusan de pertenecencia a banda criminal porque iba con tres amigos por lo que pudiera pasar

un diez en democracia si señor

No, un DIEZ en democracia es saltarse las normas que te dán la legiitimidad como representante del Estado en la Comunidad autónoma, la Constitución, que reconoce que eres quien eres: el Presidente de una C.A del territorio español, el Estatuto de Autonomía de la CA que representas con TODOS LOS CATALANES que la forman, te voten o no y las reglas del Parlamento que sustenta tu acción de Gobierno. Democracia es todo eso, y por el forro los cohones;, ahora, con filtros de legalidad de cada cosita cuando se han saltado LO MÁS GRANDE. Hay que tenerla de cemento armao.
 
Tu eres el que esta llamando a Federico cojo, y yo te he dicho las razones por las cuales Federico esta cojo. Me hace gracia que me digas que porque estoy sacando un tema que lleva muerto y enterrado cuando a Franco lo resucitáis en cada post, y que los antiguos miembros de Terra Lliure están ahora en ERC es la cruda realidad.

Seguro que a las victimas del atentado de Hipercor les hizo muchisima gracia que recibieran al señor Otegi con honores
Para empezar, yo no he llamado cojo a nadie. He puesto un tweet de Gonzalo Boye.

Tú sacas a Terra LLiure/Pujol/Mas = chupito pa mí; yo saco a Franco = chupito pa ti. OK?
 
Solidaridad ninguna. Lo de los independentistas es símplemente AVARICIA (disfrazada, eso sí).

exactamente

La solidaridad de Cat no la entenderás hasta el día que nos vayamos. Pero tranquil@, que ese día la entenderás con claridad meridiana.

Dudo seriamente que tengas ni pajolera idea de la solidaridad. Has dado casa a un refugiado? Vives en un barrio de gente humilde? Conoces a gente que trabaja en fabricas, en mataderos?
 
No, un DIEZ en democracia es saltarse las normas que te dán la legiitimidad como representante del Estado en la Comunidad autónoma, la Constitución, que reconoce que eres quien eres: el Presidente de una C.A del territorio español, el Estatuto de Autonomía de la CA que representas con TODOS LOS CATALANES que la forman, te voten o no y las reglas del Parlamento que sustenta tu acción de Gobierno. Democracia es todo eso, y por el forro los cohones;, ahora, con filtros de legalidad de cada cosita cuando se han saltado LO MÁS GRANDE. Hay que tenerla de cemento armao.
y que narcies tiene que ver todo esto con que se acuse de terrorismo por parar una autipista y lo justifiqueis por lo que pueden hacer???????

es decir puigdemont ha cometido un delitio y por tanto los jueces pueden pasrse por el forro todas las normas y utilizar las leyes a coneviencia????

joder si es que os retratais solo

a veces creo que deberiamos callar y dejaros hablar mas, si es que no necesitamos decir nada
 
robar esta mal, pero un juez no puede inventarse delitos en base a lo que pueda hacer yo en un futuro
ni la genet aplaudirlo como si estuvieramos en la edad media

Exactamente que delito se ha inventado? porque la tercera definición le viene como anillo al dedo a los CDR

upload_2018-4-10_17-44-21.png
 
Otra vez??? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Voy a poner el zasca de Ines al Torrent por si también coincidimos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



La pobre Inesa no sabe sumar y ahora va y se confunde de papela LOL . Independientemente de que el comité en cuestión insta que no dicta al Estado franquista a tomar las medidas necesarias para que Sánchez pueda ejercer sus derechos políticos, Torrent se refiere a ésta resolución:

https://elpais.com/ccaa/2018/03/23/catalunya/1521822307_170959.HTML

Cumplir con las resoluciones del Comité de DDHH de la ONU puntúa a efectos de democracia y Estado de Derecho.

un dia de estos the EU is going to check and Spain may no longer be a democracy.
 
Última edición por un moderador:
y que narcies tiene que ver todo esto con que se acuse de terrorismo por parar una autipista y lo justifiqueis por lo que pueden hacer???????
es decir puigdemont ha cometido un delitio y por tanto los jueces pueden pasrse por el forro todas las normas y utilizar las leyes a coneviencia????

jodetr si es que os retratais solo

a veces creo que deberiamos callar mas y dejaros hablar mas, si es que no necesitamos decir nada

Sí, necesitas decir poco de Derecho, que se te escapa entre los dedos. Yo no discuto lo que hablas de historia,aunque me chirríe, porque no tengo todos los datos y espero que alguna forera con más conocimiento te desmienta, o no. El delito de terrorismo es el que es, seguro que puedes buscarlo en internet y hacerte una idea. Yo no me he pronunciado sobre UNAS DILIGENCIAS PREVIAS ante una DENUNCIA de Fiscalía ante la que no se sabe que recorrido va a tener. Menos tonterías hablando del procedimiento. Hasta la fecha NO PASA de una declaración ante un Juez ante el que le han presentado UNA DENUNCIA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back