Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué pasa?? Que tiene de malo la que ocupa ahora??, yo aquí solo veo incómodo el colchón de 2 mm de espesor, pero no creo que invite a sus amigos a dormir, verdad?? solo a merendar...

img_djuarez_20180328-110233_imagenes_lv_gtres_dl_u399254_004-khME-U4420026370193aE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
Es el colchón IKEA Prisenlärg, 19,99 EU.
 
No lo digo yo, lo dice EL PROPIO CONCESIONARIO MERCEDES BENZ donde sucedieron los hechos. Vuelve a leer el tweet.

No me hace falta leer nada, ya lo leí. Te repito que no discuto que la cuantía de los desperfectos sea baja pero que eso no tiene importancia, lo paga el seguro. Que el PROPIO CONCESIONARIO MERCEDES BENZ donde sucedieron los hechos lo comunique así no es más que un signo de temor. Visto lo visto cualquiera le planta cara a los integrantes de CDR.

Pero es que además el dueño puede ser independentista, pero al tener un concesionario de marca alemana pues le ha tocado. Mañana puede ser un concesionario Audi, o en un supermercado Lidl o Aldi... Y como lo extraditen... Que sigan jugando con vuestra bendición, quizás un día hagan diana y a ver que pasa entonces. Sobre todo para vosotros, que sois los que vivís allí.
 
Es su tradición, como en las fallas se ponen los muñecos relevantes de cada año:

El Judas

Una vez que los actos litúrgicos acaban, después de la procesión del Encuentro, una de las de más belleza, raigambre y recogimiento que en el pueblo se realizan tiene lugar año tras año la quema del Judas.

La Fiesta del Judas es una tradición local de algunos pueblos de España e Hispanoamérica en los que, preferentemente el Domingo de Resurrección, en Semana Santa, se apedrea, lincha o quema un muñeco que representa a Judas Iscariote, por su traición a Cristo. En Luzón, goza de gran tradición y se celebra la noche del Sabado Santo a Domingo de Resurrección.

El Judas no es otra cosa, que un muñeco ataviado con toda clase de trapos y demás prendas antiguas, generalmente "personalizado" con el rostro de un personaje "famoso", "popular" o con trascendencia en el año que termina de manera virtual el sábado de gloria. Eso sí, siempre se quema algo o alguien que simbolice algo malo o negativo, al igual que Judas Iscariote que vendió a Cristo.
HPIM0201.JPG
Nos vienen a la mente innumerables caras de las que ha tenido nuestro querido Judas (Roldán, Bin Laden, Bush, Pinochet, algún etarra...) seguro que este año también se personaliza con otro personaje de importancia que acabará siendo como todos los años presa del fuego... ¡A ver con quien nos sorprenden este año!

HPIM0202.JPG

El muñeco en cuestión se rellena de Paj* y todo aquel material fácilmente inflamable que se tenga a mano, y como decíamos una vez acabada la procesión se procede a prenderle fuego... esto no está nada mal, porque además de perpetuar la tradición, algo muy importante, nos permite calentarnos un poco, en las generalmente frías noches de nuestro pueblo.

Cabe decir, que antiguamente alguna vez algún mozo se metía dentro del Judas, dando más de un susto a las mujeres cuando se ponía a andar el Judas!
 
Dónde he leido yo lo contrario?
A ver, el fiscal alemán ha hecho lo mismo que el belga?
Que ha hecho el fiscal belga, exactamente?
el fuiiscal belga en su dia pidió la extradición por maversación y acomodo el delito de rebelion al de conspiración, pidiendo la extraditación de Puigdemont pr ambos motivos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back