Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A raíz de la "expulsión" de polícías de los hoteles de Calella, me pregunto:

- ¿ Estaban ebrios ?
- ¿ Orinaban en la calle ?
- ¿ Han roto escaparates ?
- ¿ Han hecho botellón en las calles ?
- ¿ Quizá balconing ?
- ¿ Había riesgo de que los policías destrozasen el mobiliario de los hoteles?
- ¿ Había riesgo de que se marcharan sin pagar ?
- ¿ Son ruidosos, tienen la música a tope a altas horas de la madrugada ?

Curioso, los vecinos de Calella, de Lloret, de Salou... y de Cataluña entera nunca se han manifestado de forma tan radical contra los participantes en el "turismo de borrachera"


Ole tú, bilbainada! :)

spanish-dog-picture-id148424626.jpeg
 
mariano le ha prometido al Sexto unos años extra con el c*lo pegado al trono y ha salido a leer el papelito.

Y menudo papelito. No vamos a tolerar la deslealtad, prevalecerán los candados y bla bla bla. Pero ¿en qué mundo vive? pero si media Cataluña se ha ido para no volver !

que pongan a un robot por dior, que nos sale más barato.
 
Última edición por un moderador:
A raíz de la "expulsión" de polícías de los hoteles de Calella, me pregunto:

- ¿ Estaban ebrios ?
- ¿ Orinaban en la calle ?
- ¿ Han roto escaparates ?
- ¿ Han hecho botellón en las calles ?
- ¿ Quizá balconing ?
- ¿ Había riesgo de que los policías destrozasen el mobiliario de los hoteles?
- ¿ Había riesgo de que se marcharan sin pagar ?
- ¿ Son ruidosos, tienen la música a tope a altas horas de la madrugada ?

Curioso, los vecinos de Calella, de Lloret, de Salou... y de Cataluña entera nunca se han manifestado de forma tan radical contra los participantes en el "turismo de borrachera"

El mejor comentario de las 627 páginas.

Edito: para mi obviamente, no se me vaya a ofender alguien.
 
no puedo opinar ya que soy argentina y obviamente, no es mi pais, lo que me dice una amiga española madrileña ella es que Rajoy es un sinverguenza- pero que los catalanes son antidemocraticos porque si bien muchos quieren independizarse , muchos no y estos que no hostigan a los que no quieren que por eso mas o menos asi, se armo la que se armo.
disculpas si no es asi. estoy a 12 000 kilometros pero llegan aca noticias de todo tipo con respecto a esto. saludos haya paz
Hola laporteña, sólo te voy a matizar una cosa, algunos catalanes hablan de "independencia", ¿qué es independizarse?, valerte por ti mismo, vivir de tu trabajo y de nadie mas. La "Independencia" que quieren no es esa la que quieren, sólo desean marear la perdir y consegir los mismos privilegios que tienen los vascos, el cupo vasco o concierto económico, que deja en desventaja al resto de comunidades españolas para que estos tengan privilegios, pues eso quiere Cataluña, pero lo disfrazan con el nombre "independencia", si se la dieran, por supuesto sin depender de mamá España, se cagaban la pata abajo de miedo, porque no pueden sobrevivir sólos.

Mentiras y estafa, eso es Cataluña. Y el borreguismo haciendoles el juego. Y qué decir del presidente del gobierno, valiente no es. Y deja a los pies de los caballos a policias y guardias civiles. El Ejército es quien tiene que estar allí. Ya ves laporteña, siempre vendiendo mentiras sólo por dinero. Un saludo.
 
Es una pájara de cuenta la mentirosa. Tiene la desfachatez de inventarse una película cuando hay un vídeo donde se ve lo que ocurre.

Pues si, menospreciando lo que eso supone para las mujeres que realmente lo sufren, y acusando vilmente de abusador sexual a un GC por que la saca, por orden judicial, de donde no debe estar...; menuda joyita!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back