Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Además si se preocuparan de leer las Escrituras,aunque sea solo por curiosidad,resulta que estas celebraciones son paganas e incurren en la idolatría.Por lo tanto poco tienen de cristianas.A todos AQUELLOS QUE SE FLIPEN EN COLORES, O QUE SE PARTAN DE RISA.Que se pregunten.Si Dios está en todas partes a que viene encerrarlo en unas imagénes, que Dios mismo dijo que hacerse una imagen de él, era idolatría??.En fin que lo mires por donde lo mires estas cuestiones son personales y de conciencia de cada uno.sin obligar a nadie,por que Dios dió libre albedrío a los seres humanos,para creer o no en ÉL.
Que interpreten las escrituras como les salga del arco del triunfo (bueno, jejejej, si son católicos no, que el catolicismo prohibe al creyente interpretarlas, ni eso les permiten, pobre diablos), pero que lo hagan en su casa, en el templo, o que se alquilen la plaza de toros.
 
Hola @Lee he visto por ahí q me propones para llevar los asuntos religiosos. No se en donde, en Tabarnia?? Acepto. Va a ser genial teniendo en cuenta que soy atea. Así no desentono con el despiporre en q se ha convertido este asunto de cataluña.
Es en Chupitos por las Bragas. Como soy la Presi, te nombro en cero coma.
 
Cierto, es una celebración y una tradición, que siguen aquellos a los que le gusta, no obligan a nadie, como las fiestas de S Juan, o la Diada, o a festo do polbo...o a da lamprea...
Que me parecen todas estupendas, porque no llevan asociado ningún contenido religioso, con lo que son aptas para el 100% de la población (entiéndase, para quienes les apetezca asistir/celebrar)
 
Que interpreten las escrituras como les salga del arco del triunfo (bueno, jejejej, si son católicos no, que el catolicismo prohibe al creyente interpretarlas, ni eso les permiten, pobre diablos), pero que lo hagan en su casa, en el templo, o que se alquilen la plaza de toros.

Entonces tu estás en contra de los S Fermines, imagino, porque ahí encima te puede pillar un toro :cry::cry::cry:
 
El daño es irreparable. Y no permitirles siquiera estar en cárceles catalanas se llama maldad.
Las malas lenguas siempre dispuestas apoyar estas prácticas dictatoriales,Se puede imputar y celebrar un juicio de responsabilidades si se da el caso,pero no meterlos en prisión preventiva sin juicio y sin demostrar el "delito" cometido.Es alucinante que haya gente que se alegre de esto,deberían sentir vergüenza de esos comportamientos judiciales tan desproporcionados en contra del derecho natural del ser humano,que mientras no se demuestre la culpabilidad de sus actos, no deben permanecer encerrados,no se como se puede remontar todo lo que está pasando,sin consecuencias futuras,crear rencores nunca es bueno.
 
Y mientras la celebren en vía pública y pagada con mi dinero (entre otros) me abrogo la facultad de decir públicamente que me parece un esperpento. Pagar y callar no va conmigo.
Y nadie ha dicho que te calles, de hecho das mucha vida al hilo que contigo esta mucho mas entretenido, pero burlarse es muy distinto. La religión es algo tan íntimo como la opción sexual y me parece tan feo que se hagan chistes de mariquitas como de católicos o musulmanes. Y eso que yo de ciertos sectores del catolicismo, siéndolo, huyo bastante. Pero es eso, tristemente el mundo no puede ser como yo quiera. Y cambiarlo haciendo tabla rasa de todo no me convence. Pero esto ya son cuestiones filosóficas que poco tienen que ver.
 
https://www.change.org/p/council-of...-de-la-paz-para-jordi-sanchez-y-jordi-cuixart

En la plataforma change.org alguien está pidiendo que le den el PREMIO NOBEL DE LA PAZ a los JORDIS. No os olvidéis de firmar. Nunca he visto causa más justa que esta. ¿Hay alguien que haya hecho más por la paz en cataluña en particular y por el mundo en general que los Jordis????
Hay que tenerlos cuadrados para pedir el Nobel de la Paz para esta gente.
Yo he firmado, por supuesto, y no es broma.

Yo me lo estaba temiendo, es imposible que estas cosas no dejen secuelas irreversibles en los cerebros:

4HPVKEIAW5EXLEW35QWVJUP55U-300x200.jpg
 
Remodelación del partido "Chupitos por las bragas", cuya abreviatura es CxB, queda, de momento, configurado como sigue:
Presidenta de Honor: @paula elisa
Presidenta: @MissCaroline, asesora de la Presidencia: @Hastings
Vicepresidenta: @Galadriel87
Tesorera@MMarina
Vocal de Justicia: @paulino
Relaciones Públicas@Maria Sestieri
Relaciones Exteriores: @Nausi73, @Soberana Bonbon
Portavoz @Lee, adjunta a la portavocía @SultanaXS
Embajadora: @pato laqueado, y adjunta a la embajadora @Prisca
Educación: @Lemon&orange
Salud: @Opinatrix, que acaba de aceptar el cargo. Bienvenida!
Defensa: @MeganM[/QUOTE]
Protocolo: @Misaki
Presidenta del Comité de Defensa de los Animales: @Calypso79. Bienvenida!
@Merlucilla. representante del partido en Waterloo[/QUOTE]
Asuntos religiosos: @ LaPuigde Mona. Enhorabuena por el cargo!!
Y tengo el honor de anuciar que @MUGUET es nuestra representate en Alemania. Enhorabuena!!
Propongo a @Ave fenix como adjunta a Relaciones Públicas, adjunta a la Portavocía o como nuestra representante en Alemania. Lo que ella prefiera. También me parece bien que se invente el cargo.
En Chupitos por las Bragas cabemos tod@as
Mucho ánimo que me parece que nos vamos de campaña electoral!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back