Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oys:eek::eek::eek::eek:

DZckqToWsAID2dr.jpg


DZcbtcPXcAU2cOE.jpg
Al loro con el tanga del tio.. morado, de leopardo.. lo tiene todo.
 
La cuestión es: ¿apreciará el juez alemán alta traición?

No sé, yo hablaba personalmente. Para mí un juez alemán no tiene más o menos predicamento que uno español, el escrito de Llanera me convence. Además de eso Llanera es mi heroe porque ha logrado lo que casi dos millones de independentista no han conseguido, cabrear de verdad a Marianico.
 
¿Qué? ¿Cómo van las cosas por España en esta jornada festiva? Aquí, como se trabaja el jueves santo, pues hemos andado liados. Menos mal que, al llegar a casa, nos espera entretenimiento madeinspain

 
El delito de desacato ya no existe como tal desde 1995. Te crees que calificas como un Fiscal y va a aser que no.
https://confilegal.com/20160819-que...a-el-delito-de-desacato-desaparecido-en-1995/

Si no existe un delito en el CP que se corresponda con lo que ha hecho Puigdemont, se siente. El Fiscal se hode.

Lo que no puede hacer el Fiiscal es aplicar un delito que no se corresponde con los hechos. El delito de rebelión requiere violencia / uso de la fuerza.

Rebelión does not apply.
 
Si no existe un delito en el CP que se corresponda con lo que ha hecho Puigdemont, se siente. El Fiscal se hode.

Lo que no puede hacer el Fiiscal es aplicar un delito que no se corresponde con los hechos. No ha habido violencia.

Rebelión does not apply.
Hablando de delitos que no aplican, el Llareno Solitario marcó "corrupción" en la casilla de la euroorden porque "misuse of public funds" parece ser que no figura en la lista. Si cuela, cuela LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back