Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Llarena ha entrado en fase megalomaníaca y ya se cree, entre otras cosas, que es Freud y catedrático de la RAE. Se la está liando muy parda a Moncloa y, de rebote, a Europa. Le dedicaremos una plaza de la república.

Yo creo que se la merece, Al final habrá hecho este juez mas independentistas que todas las campañas que se puedan imaginar, también tendremos que agradecerle que haya internacionalizado no solo el problema catalan, gracias al Sr juez Europa ha podido ver que en hespanistan hay falta de democracia que tic de la dictadura no han desaparecido
 
_100603321_getty.jpg

Supporters gathered outside the court ahead of Prof Ponsati's hearing
imagen.aspx

Escoceses de pura cepa.:rolleyes:
 
y que son los agentes secretos??? pues ESPÍAS, en modos variados, pero ESPIAS.
Cuando unos países se espian unos a otros, no me digas que se avisan..


¿Algún agente operativo en el foro? que nos aclare ésto...:cautious::cautious:

No se lo digas a nadie pero soy de Omnium incultura estoy vigilando las redes para ver que es lo que más os ofende y cabrea y cuando pasen 155 días de la detención de Viledo en Alemania os invadirá una horda de indepes unineuronales con avatares amarillos bajo el lema cotilleando ens roba, cotilleando feixistes
 
No se lo digas a nadie pero soy de Omnium incultura estoy vigilando las redes para ver que es lo que más os ofende y cabrea y cuando pasen 155 días de la detención de Viledo en Alemania os invadirá una horda de indepes unineuronales con avatares amarillos bajo el lema cotilleando ens roba, cotilleando feixistes

melotemía...
 
Eres de una inocencia que me conmueve. Las autoridades belgas se van a sorprender que los servicios de inteligencia españoles operen allí, mientras que sea en cuestiones propias ...

No sé si se van a sorprender, lo que sí parece es que ya lo están investigando. Cloacas, las justas, deben pensar.

Bélgica investiga un localizador hallado en el coche de Puigdemont
El CNI se ha jactado públicamente de mantener localizado Puigdemont en todo momento, un trabajo propio de la Gestapo

El coche de Puigdemont no estaba monitorizado por el CNI, los servicios de inteligencia españoles, en el momento en el que fue interceptado en una gasolinera en Alemania. Sin embargo, dos semanas antes el equipo de seguridad del expresidente catalán encontró un dispositivo localizador en los bajos del vehículo y puso este hecho en conocimiento de la policía belga.

Según explica El Español este tipo de sistemas de seguimiento cuenta con un potente imán que se pega a los bajos de los coches y utiliza una tarjeta similar a la de los teléfonos móviles para enviar la localización, mediante mensajes de datos, a otro teléfono emparejado. Así, la policía belga trata ahora de seguir el rastro de la tarjeta gsm encontrada en el dispositivo gracias a dos datos clave: el titular de esa tarjeta y el número con el que se comunicaba. Eso podría arrojar luz sobre quién colocó allí el dispositivo.
 
Última edición:
Aprovecho para contar una anécdota muy reciente. Estamos en marzo y mucha gente decide ya donde pasar las vacaciones de verano. Unos conocidos lejanos, belgas valones, ya me habían preguntado hace unos meses si en Salou les iba a funcionar la tarjeta sanitaria europea.
Les dije que de momento si. O bien no los convencí o bien la estancia de Puigde en Bélgica les convenció de que el caos de una independencia puede llegar en cualquier momento y me llamaron a principios de año para preguntarme por la zona de Vinaroz. Les tranquilicé y les dije que Vinaroz es de la Comunidad valenciana.
La semana pasada me llamaron para enviarme un mapa de los paisos catalans de esos que salen a cientos en Google imágenes... y me preguntaron si yo estaba segura de mi geografía.
Van a acabar en Almeria.

Por Dior diles que en Vinaroz están los mejores langostinos y que NO ES CATALUÑA
 
Están ya agonizando en tales despropósitos,a cual más ridículos y absurdos que cualquier día a un manifestante se le va a escapar una flatulencia por el ojo ciego :p:p y lo van a llevar a la fiscalía con una querella criminal,por lanzar una bomba fétida,con el ánimo de dejar sin respiración a los antidis.Han pasado ya más allá del limite de la coherencia, que todo puede ser posible:woot::woot:
Nos están regalando la independencia (bueno, regalando no, que hay gente en la cárcel). Pero estos días debo reconocerles que están arrimando bien el hombro: Europa y el mundo comentando lo fa que es España y el independentismo cerrando filas de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back