Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, cada cual tiene sus opciones electorales, a mi todas me parecen igual de respetables, no son mas que planteamientos do cómo entiende el funcionamiento social, pero no me digas que ser cupero y refugiarse en Suíza no es es una paradoja y una incongruencia para hacérselo mirar...;)
No. Ser un perseguido político (seas de la tendencia que seas) y refugiarse en Suiza es lo más inteligente que uno puede hacer. La gente lleva siglos haciéndolo.

Edito: además, para alguien que viene de un partido de funcionamiento asambleario debe ser una pasada vivir en un país en el que cada año se hacen diez o doce referéndums para decidir cosas.
 
Lo peor de lo peor son los comunes. Es imposible saber qué piensan. Bueno sí, dicen siempre “el país” para referirse a Cataluña, e inmediatamente después dicen que no son independentistas... o_O hay que decir que Iceta dice lo mismo...

Más la defensa inexplicable de la inmersión lingüística, que no tiene ningún sentido... que cada uno estudie en el idioma que quiera, no veo por qué se le tiene que imponer. Enfin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
157
Back