Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anna Gabriel no tiene ninguna orden de detención internacional. Sólo la Rovira, Gabriel sólo está procesada por desobediencia que no conlleva penas de cárcel. Tiene orden de detención EN ESPAÑA porque no se presentó a declarar ante el TS, en cuanto venga, si no se presenta voluntariamente, la detienen, la llevan a declarar y para afuera. Menos dramas de Gabriel.

Me da risa, que la antisistema reconvertida a pija de pegatina no sea lo suficientemente chunga para que tenga una orden internacional de busca y captura entonces no le sirve de nada todo el paripe de fugarse a Suiza
 
Sabías que....
en Catalunya se podían encontrar muchos grupos de presión para evitar las reformas en Cuba que pretendían acabar con la esclavitud. Grupos que reunieron a los personajes más importantes de la economía catalana del momento, como es el caso de Joan Güell y Ferrer, el Institut Agrícola Català y toda una burguesía barcelonesa que estaba "impidiendo que hubiera una reforma del statu quo colonial", dice Alharilla....
Grupos de presión contras la independencia cubana los hubo en Cataluña, en España, en Cuba y en el mundo mundial. Lo importante del asunto es que Cuba finalmente consiguió su independencia (y no, no se la concedió España, España le ofreció un patético estatuto de autonomía tres meses después de perder la guerra LOL)
 
Grupos de presión contras la independencia cubana los hubo en Cataluña, en España, en Cuba y en el mundo mundial. Lo importante del asunto es que Cuba finalmente consiguió su independencia (y no, no se la concedió España, España le ofreció un patético estatuto de autonomía tres meses después de perder la guerra LOL)

Creo que no me has entendido, los catalanes de las época eran los mas españolistas de entre los españolistas, por motivos económicos precisamente, y anti-independencia de Cuba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
693
Back