Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Espera y verás lo que tarda Alemania en enviar a Pelomocho para que responda ante la justicia en España.
No lo van a devolver.
Sus abogados lo tienen bastante claro, lo normal que cuando se recibe una orden de entrega de un preso el tiempo máximo es de 24 a 48hr.
Vamos a esperar, pero no se baraja la expulsión.
 
Venga todos los indepes como locos a romper sus huchas para pagarle el abogado a esta señora
A mí me parece estupendo que la sra lo haga. Todo el mundo tiene derecho a la mejor defensa, y Ponsati lo va a necesitar, la ha líado parda ¿para qué engañarnos? Pero me parece, hasta ahora, que es la que lo está afrontando con mayor seriedad y dignidad. Ahí ves la diferencia entre alguien que ha trabajado todo su vida, que tiene méritos y los shows de esos todos esos asociadillos a universidad o que nunca han ejercido profesión. A propósito, alguno de ellos sin trabajo ahora y sin familia rica, sin fondos de donaciones que bien se pagan los superabogados, bueno ese será otro tema.
Es que si hace falta yo también le dono algo, que como reconozco los delitos de los que se la culpa, así mismo reconozco sus derechos y si hace falta ayudo. Faltaría más.
 
I Have a Dream
Que estos países digan que no están de acuerdo y que no los extraditen.
Que se quede la Posantí en Escocia. Las otras dos en Suiza, el otro en Bélgica o dónde le salga.
Que trabajen o que los mantengan los amigotes con un crowdfunding, pero que no vuelvan a Catalunya.

En las filas de los independentistas que busquen a alguien que no esté enmerdado y que formen un gobierno. Si quieren continuar con la lucha independentista, con la que no comulgo, me parece bien siempre que no nos engañen con datos a lo Oriol, que no utilicen a los Mossos como policía política y que el president no sea un fanático narcisista como Puigdemont.

Que el PP no gobierne en años.

Y como dice Calderón: y los sueños, sueños son."
 
LOL. ¿Así es como nos veis los blaveros? Dejad de leer a Inda y de mirar la Ana Chocha. 53.000 libras del ala, y subiendo.

Ni leo a Inda ni veo a la Ana Chocha, tu no vas a decirme a quien o que puedo leer o que programas ver. Sigue con TV3, el ara y el nacional.cat que esos no manipulan y por supuesto no te olvides de Twitter donde cualquiera puede escribir cualquier chorrada y darla como válida.
 
Digamos que, en general, Suiza tiene la buena costumbre de no extraditar perseguidos políticos. Lo que dice la Oficina de Justicia Federal es que Gabriel está perseguida por sus ideas políticas, como sucede en las dictaduras. Es decir, a ojos de los suizos, España = dictadura.

Pues yo te digo que no. Que Gabriel no está perseguida por sus ideas sino por sus actos. En concreto, se le imputa el delito de desobediencia castigado con MULTA repito. Suiza no dice que esté perseguida por sus ideas políticas ni mucho menos que España sea una dictadura.

Son delitos políticos sí. Y los de alta traición en el código penal suizo también. Un delito político es aquél imputable por sublevarse contra el orden establecido. Pero no significa que sean ni presos políticos (o de consciencia) ni un proceso político.

Lo. curioso es que la oficina federal lo rechace sin ni siquiera analizarlo un juez! Es decir así por así: NO.

Quien vea represalias por Falciani...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
119
Back