Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo como mi Presidente de la República de Cataluña no me rindo ,
los pueblos que deciden elegir libremente ,nunca se supeditaran ,a leyes injustas decimonónicas ni blindadas por un Estado fascista .
No sólo es mi Presidente Puigdemont ,es el honorable pueblo catalán con su lengua ,cultura ,costumbres ,tenacidad ,
europeísmo , los que no se rinden .
Respetar el derecho a formar un gobierno republicano para una República catalana. A quién ? que no se sienta y ame a Cataluña importa ? ... a nadie .
La unidad no se impone .
Quedaros unidos el resto de españoles, a los catalanes no nos importa la unidad de España .
Queremos vivir en paz ,armonía y estabilidad .
Lo lograremos a la pronta o a la larga .
El odio se vuelve contra las personas que lo generan .
Yo soy partidaria de amar y respetar , y nunca de imponer a otras personas una visión reduccionista ,en un país donde mucha gente sigue con esquemas mentales pre-democráticos .

PD : Catalonia is not Spain .

Me voy de viaje , aprendamos a vivir como buenos vecinos ,quizás desde EU nos lo reconvendrán .

DZTwUbIW0AIHSIw.jpg
Ver el archivo adjunto 692276

Te olvidas que ellos también son el honorable pueblo catalán

https://gaceta.es/espana/la-bandera-tabarnia-espana-ya-ondea-barcelona-20180304-1058/
 
Yo como mi Presidente de la República de Cataluña no me rindo ,
los pueblos que deciden elegir libremente ,nunca se supeditaran ,a leyes injustas decimonónicas ni blindadas por un Estado fascista .
No sólo es mi Presidente Puigdemont ,es el honorable pueblo catalán con su lengua ,cultura ,costumbres ,tenacidad ,
europeísmo , los que no se rinden .
Respetar el derecho a formar un gobierno republicano para una República catalana. A quién ? que no se sienta y ame a Cataluña importa ? ... a nadie .
La unidad no se impone .
Quedaros unidos el resto de españoles, a los catalanes no nos importa la unidad de España .
Queremos vivir en paz ,armonía y estabilidad .
Lo lograremos a la pronta o a la larga .
El odio se vuelve contra las personas que lo generan .
Yo soy partidaria de amar y respetar , y nunca de imponer a otras personas una visión reduccionista ,en un país donde mucha gente sigue con esquemas mentales pre-democráticos .

PD : Catalonia is not Spain .

Me voy de viaje , aprendamos a vivir como buenos vecinos ,quizás desde EU nos lo reconvendrán .

DZTwUbIW0AIHSIw.jpg
Ver el archivo adjunto 692276
La independencia catalana es probablemente una mala idea, sin duda contra los intereses de la nación española en general y muy probablemente contra los intereses de la propia región.
Editorial del Times
 
Remodelación del partido "Chupitos por las bragas", cuya abreviatura es CxB, queda, de momento, configurado como sigue:
Presidenta de Honor: @paula elisa
Presidenta: @MissCaroline
Vicepresidenta: @Galadriel87
Tesorera@MMarina
Vocal de Justicia: @paulino
Relaciones Públicas@Maria Sestieri
Relaciones Exteriores: @Neusi73, @Soberana Bonbon
Portavoz @Lee, adjunta a la portavocía @SultanaXS
Embajadora: @pato laqueado, y adjunta a la embajadora @Prisca
Educación: @Lemon&orange
Defensa: @MeganM
Protocolo (pendiente de aceptación): @Misaki
@Merlucilla. representante del partido en Waterloo[/QUOTE]
Buscamos representante en Alemania.
Propongo a @Ave fenix como adjunta a Relaciones Públicas, adjunta a la Postavocía o como nuestra representante en Alemania. Lo que ella prefiera. También me parece bien que se invente el cargo.
En Chupitos por las Bragas cabemos tod@as
Mucho ánimo que me parece que nos vamos de campaña electoral!!![/QUOTE]
Me gustaría formar parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back