Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
entre literatura de la mala y humor, los autos de Llarena tienen de todo un poco
Un poco bufón, si parece si.Cuando dicta una euroorden, pone cara de cachondeito...:LOL::LOL::LOL:.Me llama la atención esa cara,una vez que la ves,ya no la olvidas:p:p
 
jajaja no me cites, que no estoy muy puesta en los procedimientos germanos, pero no creo que un detenido pueda pasar mas de 48 horas en el calabozo.

me imagino que mañana le pondrán en libertad con algún tipo de restricción (no salir de Alemania).

No está detenido, está en prisión preventiva....
 
jajaja no me cites, que no estoy muy puesta en los procedimientos germanos, pero no creo que un detenido pueda pasar mas de 48 horas en el calabozo.

me imagino que mañana le pondrán en libertad con algún tipo de restricción (no salir de Alemania).
Tiene carcel para aburrirse. Un par de meses en Alemania. Que haga sudokus.
 
Un poco bufón, si parece si.Cuando dicta una euroorden, pone cara de cachondeito...:LOL::LOL::LOL:.Me llama la atención esa cara,una vez que la ves,ya no la olvidas:p:p

Vieira, no pone esa cara.... es la foto que le ponen en la noticia, sacada de los archivos que tiene el medio de comunicación en cuestión...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.”
Ejem, Llarena ha eliminado lo de sedición de loh papeleh.
 
No está detenido, está en prisión preventiva....

ya te digo que no he podido seguir lo de hoy, pensaba que estaba bajo custodia policial a la espera de que el juez decida. pero si el juez ya ha decidido que se queda en prisión provisional por riesgo de fuga o lo que sea, pues nada que decir, cuando pueda me pongo al día.
 
Última edición por un moderador:
ya te digo que no he podido seguir lo de hoy, pensaba que estaba bajo custodia policial a la espera de que el juez decida. pero si el juez ya ha decidido que se queda en prisión provisional por riesgo de fuga, pues nada que decir.

Parece ser que se ha argumentado el riesgo de fuga en que ha establecido su residencia en Bruselas..., quizás sus abogados hagan algún movimiento alquilando casa allí, o a saber... A ver qué pasa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
530
Back