Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"casi todas" lo dices tu, tampoco tenemos un estudio científico, en todo caso editado está en el minuto uno jeje (antes de leer tu post siquiera, que conste)

logotipos+de+aerolineas

Ni lo pretendo, yo entro aquí a pasar el rato y a comentar, sentar cátedra está reservado a foreras como tu.

Exacto, eso es lo correcto, editar antes de que contesten, en el segundo mensaje, en el de respuesta cuando me has citado había puesto "casi todos" y lo he cambiado por "casi todas" para autocitarme con total exactitud. Fijate que tramposa!

Es más, de ahora en adelante te agradecería que no me citaras, yo entro aquí muy tranquila a entretenerme y a informarme. No me aporta ni me interesa tener ningún tipo de intercambio de opiniones ni de polémica contigo, ni por los logos de aerolíneas ni por nada. Seguro que cualquier otro será más adecuado por tu educación y formación multidisciplinar. No doy la talla para debatir contigo. Venga, un saludo y buenas noches.
 
Lo siento pero no entiendo a dónde quieres llegar.

no sé. eres tú la que me has citado para contarme que cuando se trata de llevar la bandera de otros países, mola.

pues yo te cuento que a cada cual le mola la bandera y la ropa que le mola. si no se ves a mucha gente por la calle de tu ciudad con ropa y complementos abanderados no será por falta de opciones ( yo en Madrid lo veo a diario y no me "pica"). pensé que te iba a gustar la selección! No hay manera de contentaros, joer :confused::confused::confused:.
 
Última edición por un moderador:
Ni lo pretendo, yo entro aquí a pasar el rato y a comentar, sentar cátedra está reservado a foreras como tu.

Exacto, eso es lo correcto, editar antes de que contesten, en el segundo mensaje, en el de respuesta cuando me has citado había puesto "casi todos" y lo he cambiado por "casi todas" para autocitarme con total exactitud. Fijate que tramposa!

Es más, de ahora en adelante te agradecería que no me citaras, yo entro aquí muy tranquila a entretenerme y a informarme. No me aporta ni me interesa tener ningún tipo de intercambio de opiniones ni de polémica contigo, ni por los logos de aerolíneas ni por nada. Seguro que cualquier otro será más adecuado por tu educación y formación multidisciplinar. No doy la talla para debatir contigo. Venga, un saludo y buenas noches.

ahahaha "tramposa" er conceto.

ni siquiera había leído tu mensaje, te lo juro por snoopy.

venga buenas noches. no te vuelvo a citar, prometido.
 
no se. eres tu que has dicho que cuando se trata de llevar la bandera de otros países mola.

pues yo digo que a cada cual le mola la bandera y la ropa que le mola. si no se ves a mucha gente por la calle con ropa y complementos abanderados no será por falta de opciones (pero yo en Madrid lo veo a diario).
La diferencia es que para ti ver a alguien con la bandera de españa en su ropa, es ver a un fascista. Me encantaría que la próxima vez que en la calle veas a alguien, se lo llames a la cara, igual te sorprende que a lo mejor son más de izquierdas que tú.

Y ahora que está de moda el tema Noruega (seguramente algún amigo/conocido o mismamente tú tengas alguna prenda), debes saber qué Noruega es un país con monarquia parlamentaria , como España. Y que en su día colaboraron con los nazis. Llámales fachas también a los que veas por la calle con su ropa.

Anda que no tienes trabajo.
 

Adjuntos

  • 9F191795-92C1-4060-AEBE-CDC0593089B7.jpeg
    9F191795-92C1-4060-AEBE-CDC0593089B7.jpeg
    49,3 KB · Visitas: 8
El parlamento alemán abordará la detención de Puigdemont
El portavoz en la cámara del partido de izquierdas Die Linke denuncia "que un tribunal de Schleswig-Holstein decida el futuro de Cataluña es una broma" y que la cuestión es política y no jurídica

https://www.naciodigital.cat/

El parlamento alemán abordará la detención de Puigdemont
El portavoz en la cámara del partido de izquierdas Die Linke denuncia "que un tribunal de Schleswig-Holstein decida el futuro de Cataluña es una broma" y que la cuestión es política y no jurídica

https://www.naciodigital.cat/

Como se están complicando las cosas a España.
No quieren que intervenga la justicia alemana, es un problema político de España.
 
Lufthansa, sin ir más lejos no lleva los colores de la bandera alemana. habrá mas, es la primera que se me ocurre-

La TWA y PanAm, las primeras aerolíneas comerciales, tampoco llevaban la bandera usana en el logo.

jajajaja, vaya ejemplo, LH tenía dos problemas, tenía dos problems por los que no podía llevar la bandera alemana: 1. un año antes de su fundación la antigua DDR ya fundó la Deutsche LH con bandera y pajarraco, er la posguerra y Alemania que otra vez empezaba a despegar evitaba cualquier rasgo nacional que pudiera levantar sospechas.
 
Como se están complicando las cosas a España.
No quieren que intervenga la justicia alemana, es un problema político de España.

Un problema político que España ni quiere ni sabe resolver por ningún medio que no sea la fuerza, la amenaza, la pura imposición, los coj*nes encima de la mesa. Va en nuestro adn.

Yo tengo clarísimo que las firmas contra el Estatut y el recurso al TC marcaron un grave punto de inflexión. Fue una provocación en toda regla a Cataluña, producto de la soberbia, la arrogancia y la intransigencia habitual con que se maneja la derecha española.

De aquellos barros, estos lodos. Los catalanes no lo han olvidado, como tampoco olvidarán todo lo sucedido desde entonces, especialmente, desde el pasado 1 de octubre. Desconocen por completo a este pueblo, y para cuando reaccionen (si reaccionan en algún momento), la realidad les habrá explotado en la cara. Cataluña se irá, de un modo u otro, más tarde o más temprano, pero se irá. Es lo que creo.

Y nos lo tendremos merecido, por fascistones, patrioteros y demócratas de pacotilla.
 
A mí por ahora me suena a “lo extraditamos y hacéis con él lo que queráis, que no queremos problemas”. Pero cada uno lo ve a su manera. Ya sé verá.
Sí lo extraditan no acaba el problema ya que el delito de rebelión esta siendo MUY cuestionado
.

Gente de los verdes, de linke y hasta el derechista liberal dicen que es predemocratico y una vergüenza que exista... y si lo extradita por eso va a haber muchas protestas en el parlamento. De hecho extraditarlo solo por malversación les quitaría los problemas. Pero es que realmente la decisiion es del juez.
 
Ya se comenta que dejarse pillar nada de nada.
Una estrategia mas para internacionalizar el conflicto.
 
¿A qué te refieres?
Que eligió pasar por Alemania, no tenía porque hacerlo.
Están vendiendo como un éxito de España la detención y presuntamente puede que haya sido una decisión personal de Puigdemont.
Son comentarios, habrá que oír las dos partes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back