Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, parto de la premisa de la que no hace falta nada más que mirarle a la cara para saber que bien no está además de los actos que ha abanderado. En serio no sabía que el cni le vigilaba desde el primer día?
Una de dos, o es más imbecil de lo que aparenta que no es poco o se ha dejado cazar, por que discreto con sus movimientos no ha sido.
Prudencia, todavía queda trecho y puede pasar cualquier cosa pero es un primer paso.
Por cierto a que mola mi avatar?
O no han querido cogerle hasta ahora.
 
Aquí nadie vive en el foro, cada cual vive en su casa, y hace en su casa lo que le da la gana ;)
No leñe pero yo entro u salgo. No estoy todos los días comentando en este subforo. Ha días que no paso. Pero no aprovechen para decir que no paso por algo en concreto. Sólo es eso. Yo estoy como siempre
 
Pilar Rajola ...no das una.
A ver si cierras esa bocota llena de dientes que tienes.

Dice que tiene la ventaja de situar el debate catalán en el centro de europa :LOL::LOL::LOL:, esta mujer es tonta... y le importa un pito lo que le pase a Puigdemont, el "debate catalán" ya se ha visto que pasan de él en toda europa. Aquí van a actuar los fiscales y jueces alemanes
 
Con revisar su propio código penal ya sabes por dónde van a salir...

Ahora decimos: uyyyy Alemania... otra cosa no, pero tengo una memoria que ya me gustaría tener menos. No tengo ganas de buscar pero recuerdo perfectamente como las que ahora se van a quejar de Alemania, defendían a ese país porque había pedido perdón por el Holocausto. Todo eso ya no vale, porque han detenido a Puigdemont y con casi toda seguridad lo extraditarán. Nada vale nada, ya son "fa" y guardianes del euro.
 
Detener había de ser detenido e cualquier país de Europa. También fue detenido en belgica. Ahora toca pedir extradición y todo el lio y ver que pasa.
 
Me encanta lo del FORAJIDO DE LA JUSTICIA ESPAÑOLA... AINSSS, que cinematográfico todo...., si al final hasta va a parecer una película del Lejano Oeste con cuatreros incluidos....

La policía alemana detiene a Puigdemont cuando cruzaba la frontera desde Dinamarca

El expresidente fugado intentaba pasar a Bélgica en coche.

El diario alemán Focus asegura que el servicio de inteligencia español tenía localizado a Puigdemont y cuando salió de Finlandia hacia Alemania informó a la policía alemana.

El Gobierno ha recibido ya la confirmación oficial por parte de las autoridades alemanas del arresto de Puigdemont, han informado fuentes del Ejecutivo.

Según ha informado a Efe Jaume Alonso-Cuevillas, abogado de Puigdemont, el expresidente de la Generalidad permanece retenido por la policía de Alemania en una comisaría, a la espera de que se practiquen las comprobaciones oportunas en relación con la orden de detención que tiene pendiente.


Según confirmó el portavoz de la Policía de lo Criminal del "Land" de Schleswig Holstein Uwe Keller, Puigdemont fue detenido a las 11.19, hora local (09.1 GMT), en la autopista A7, dirección sur, y quedó a disposición policial, informó a Efe .

El forajido de la justicia española volvía a su residencia en la localidad belga de Waterloo en vehículo desde Finlandia, país al que había viajado para impartir una conferencia en la universidad de Helsinki y donde le sorprendió la euroorden que el juez activó el pasado viernes para detenerlo a él y a los exconsejeros que se marcharon de España.

Y es que me parto, al cretinito lo han detenido donde a la Judicatura española le ha convenido más para asegurar su envío a donde tiene que rendir cuentas por sus delitos.

Los indepes creyendo que este iba dando churriconferencias por Europa a placer porque España era impotente contra semejante estadista :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

La verdad es que si creían que Cataluña podía ser independiente, reconocida por 31 países de inmediato, rica, potente, la Dinamarca ibérica y bienvenida como miembro de la UE, pueden creer en esto, en la sirenas, en los hobbits y en la virtud de Mesalina.
 
Última edición:
Dice que tiene la ventaja de situar el debate catalán en el centro de europa :LOL::LOL::LOL:, esta mujer es tonta... y le importa un pito lo que le pase a Puigdemont, el "debate catalán" ya se ha visto que pasan de él en toda europa. Aquí van a actuar los fiscales y jueces alemanes
Lo único que va a situar es su cobardía, concretamente en el centro de su celda. Igual que la Rahola ha situado hace tiempo sus manipulaciones en el mismísimo cubo de la basura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
123
Back