Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sabia que los lazos amarillos fueran para encarcelar a alguien

El símil es la gente que jaleas en las plazas de los pueblos a los condenados pidiendo penas más duras con vítores y luego iban s ver las sentencias

No sabia que el lazo amarillo pidiese condenar a nadie

Pero bueno aquí la gente entiende como quiete
Es mejor, dejar que la gente piense y opine lo que quiere y no hacer ni pu..caso.A palabras necias,oídos sordos.
 
Y dale con la retórica de la ley.Que ley,la del embudo??.Si hubiera de verdad ley en este país,la mitad más uno del PP estaría en prisión.Robar al pueblo desde las instituciones, aparte de traición, es delito.Demasiados delincuentes, con traje y corbata por la calle, libres riéndose a carcajadas de los tontos españoles.
Que no, fuisteis de listos, puedes decir misa que nadie os hace ni puto caso y estos se van a la trena.
 
Es mejor, dejar que la gente piense y opine lo que quiere y no hacer ni pu..caso.A palabras necias,oídos sordos.

¡Anda que no!
senior-woman-listening-music-with-headphones-picture-id529122970
depositphotos_21978353-stock-photo-woman-with-headphones-showing-rock.jpg
 
Que no, fuisteis de listos, puedes decir misa que nadie os hace ni puto caso y estos se van a la trena.
Fuisteis??? Ahora me entero que soy catalana,Parece que no entra en ciertas cabezas, que alguien que no sea catalán,pueda pensar de manera diferente el asunto de los catalanes.Repito de nuevo,¡¡Los catalanes tienen derecho a decidir!! también aceptar el NO, si no es el SI,pero tienen derecho a expresarse.Si estamos en una democracia así tiene que ser,lo demás es dictadura pura y dura.
 
Fuisteis??? Ahora me entero que soy catalana,Parece que no entra en ciertas cabezas, que alguien que no sea catalán,pueda pensar de manera diferente el asunto de los catalanes.Repito de nuevo,¡¡Los catalanes tienen derecho a decidir!! también aceptar el NO, si no es el SI,pero tienen derecho a expresarse.Si estamos en una democracia así tiene que ser,lo demás es dictadura pura y dura.
La democracia va de mayorías, adivina cuál es la mayoría.
Eso no lo va a cambiar nadie,
Yo no voy a renunciar a mi derecho a opinar sobre mi país y a las malas menos.
La democracia es acatar lo que dice la mayoría, puedes ponerle el disfraz que quieras, eso no se va a cambiar porque el que lo toque se convierte en un cadáver político.
 
Fuisteis??? Ahora me entero que soy catalana,Parece que no entra en ciertas cabezas, que alguien que no sea catalán,pueda pensar de manera diferente el asunto de los catalanes.Repito de nuevo,¡¡Los catalanes tienen derecho a decidir!! también aceptar el NO, si no es el SI,pero tienen derecho a expresarse.Si estamos en una democracia así tiene que ser,lo demás es dictadura pura y dura.
Pues prácticamente TODOS los países son una dictadura, según tú, porque no se contempla la fractura de las naciones.
 
El gobierno español es directo responsable de lo que está ocurriendo en Cataluña, sin ninguna duda. En otros países tienen la extraña costumbre de sentarse a dialogar, mediar y acordar. Creen en eso que se llama democracia y la practican.
Que paises? Inglaterra la practicó con Escocia, no así con el Ulster? Alemania donde se desestimó un referendum independentista par Baviera, la actitud de Francia con Córcega? Dime, qué países? Canadá con Quebec? La Corte Suprema de este país determinó en su sentencia de 1998que la separación se debía producir de forma pactada con el Estado central y con un referéndum autorizado por el Parlamento federal. Dime, qué países?
 
La democracia va de mayorías, adivina cuál es la mayoría.
Eso no lo va a cambiar nadie,
Yo no voy a renunciar a mi derecho a opinar sobre mi país y a las malas menos.
La democracia es acatar lo que dice la mayoría, puedes ponerle el disfraz que quieras, eso no se va a cambiar porque el que lo toque se convierte en un cadáver político.

Tengo una idea mejor, dejamos votar a los Amancios Ortega de la vida cuanto dinero han de pagar a Hacienda. ¿O eso no? O el barrio Salamanca cuántos de sus impuestos han de ir a Vallecas... ah, si los de Vallecas se oponen son fascistas, no jodas, no dejar expresarse a la gente es oprimirla.

PS: es que hay cosas que está bien que se voten y otras no, y esas las decido yo. Punto pelota.
 
La democracia va de mayorías, adivina cuál es la mayoría.
Eso no lo va a cambiar nadie,
Yo no voy a renunciar a mi derecho a opinar sobre mi país y a las malas menos.
La democracia es acatar lo que dice la mayoría, puedes ponerle el disfraz que quieras, eso no se va a cambiar porque el que lo toque se convierte en un cadáver político.
La mayoría es independentistas,no lo olvides.En una democracia no se puede desde un juzgado, impedir que no se pueda investir a lo que la mayoría del pueblo calán ha votado.la mayoria es quien pueda formar gobierno a tres partidos independentistas que suman una mayoría,Por muchas vueltas que se quiera dar,la realidad es la que es.Ya basta de intoxicar,no cuela.
 
Está metido en todos los saraos, everywhere. Yo un magistrado que hac eso, perdón que te diga, me cuesta... igual que los “jueces por la democracia” que están H24 en la Sexta contando su egregia opinión sobre autos que no han leído y a veces cometiendo unos errores garrafales que te preguntas cómo ha aprobado la oposición... palabra de jurista.

Pensé que tenías algo más sustancioso, eso no le hace peor o mejor magistrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back