Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ÚLTIMA HORA: pasando por Alemania

puigdemont-merkel.png
AAaAAAAHHHHHHHGGGGKKKÑÑÑÑÑGGGGGG YYYOOOEESSSQUEEEMEEEPAAAARRRTOOOOOOO LAAACAAAAAA CCCCCAAAAAAAJJJJJAAAAAAAA
torácica.
art07-figura01_1.jpg
 
"Montar" es la palabra clave.
El cocherito le pide marcha, básicamente, y ella le rechaza porque no tiene 10 apellidos guays.
Y esas obscenidades las hemos cantado con 5 años, a voz en grito, con todas las ventanillas del coche bajadas, cayendo por Despeñaperros sin nada parecido a un cinturón de seguridad.
Y pretenden engañarnos 4 independentistas. Tururú.
Y sacando los pies por la ventanilla:D
Y al ver la señal de Jodar (un pueblo de Jaén) nos entraba la risa floja:LOL:
Qué tiempos!!! :rolleyes:
 
Me ha recordado a una canción del poeta y cantautor Carlos Chauen que tiene en su estrofa esa frase y termina con me pagan con (digamos carnes) la canción se llama siempre quieres más y si no lo conocéis os lo recomiendo, por cierto es de San Fernando.
Pues ya ves que a Carlos tampoco se le escapó el doble sentido. Él ha sido menos sutil en su reapropiación.
 
Pues ya ves que a Carlos tampoco se le escapó el doble sentido. Él ha sido menos sutil en su reapropiación.

Carlos es un grande por cierto su apellido artístico no es por tema de drojas (si lo escrito mal no me mandes a la escuela cierta forera multinick que no sabe escribir) si no por un pueblo de Marruecos que le encanta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back