Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero ahora de lo que más se habla es del Mobile World Congress. Indignación en los medios españoles porque Ada Colau plantó al rey al en la inauguración del congreso

jeOY-vlX_bigger.jpg
Fairlaine‏ @Fairlane4 Feb 25




En el Briconsejo de hoy le enseñaremos a Colau y Torrent como plantar al Rey.pic.twitter.com/EoVCVROxOO

DW4atP0W0AE-ApJ.jpg

4:37 am - 25 Feb 2018



    1. DW4ehHlWsAIr5L3.jpg

      1 reply . 1 retweet 4 likes




¡Inaceptable!



Acudió a la inauguración pero no al besamanos del rey









Besamanos, sí.















Allí estuvo Soraya. En primera fila:



Claro que sí. Al rey hay que saludarle



Además, ¿quién ha dicho que un besamanos a un rey sea algo extemporáneo?



Colau habló con el monarca, que le dijo: “Yo estoy aquí para defender la Constitución y el Estatut”

















En plena polémica se vivieron situaciones tensas. Tenemos imágenes

























Por si fuera poco, Felipe VI fue recibido en Barcelona con una impresionante cacerolada que no le ha impedido llevar a cabo su visita con total normalidad...







¡Irresponsables! ¡Besad la mano a su enormidad! ¡A ver si ahora se va a llevar el Mobile World Congress a otro sitio!





Es que a los grandes fabricantes de tecnología lo que más les importa es que no se falte el respeto al rey



En fin. Y cuando parecía que la cosa no podía ir a pero, Kate Perry ha entrado de lleno en el conflicto catalán. Ha anunciado su próximo concierto en Barcelona ¡con una bandera de España!









¿Es una coincidencia o hay algo detrás? ¿Quieres decirnos algo sobre el soberanismo catalán Kate Perry?



Un momento. En medio de la confusión siempre llega al rescate el periodismo. En Tremending hemos tenido acceso en exclusiva a la postura de Kate Perry respecto al conflicto catalán:



Y antes de terminar, ni un día sin una noticia sobre la corrupción del PP.



Así es. Roban documentos del caso Púnica del despacho del alcalde de Valdemoro.







Menudo cachondeo que se traen a nuestra cuenta. Menos mal que por lo menos nos están sacando de la crisis...



LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)


De verdad hubo tanta movida de los medios periodísticos babosos cuando ocurrió al contrario, es decir, que el rey no recibió a la presidenta de la Generalitat Carmen Forcarell y el trámite se tuvo que hacer por e-mail.?...:eek::eek:

¡Que jeta la del rey y la de los medios babosos y súbditos!


El rey decide no recibir a Forcadell, que le comunica por e-mail la investidura del nuevo president


Carles Puigdemont tomará posesión del cargo este martes a las 19 horas en un acto que empezará con una breve intervención de Artur Mas.




La presidenta del Parlament catalán, Carme Forcadell, durante una rueda de prensa. EUROPA PRESS

MÁS INFORMACIÓN


11/01/2016 16:36 Actualizado: 11/01/2016 16:56
AGENCIAS

BARCELONA.- La presidenta del Parlament catalán, Carmen Forcadell, ha comunicado este mediodía oficialmente al rey Felipe VI la investidura de Carles Puigdemont como nuevo president de la Generalitat, en una comunicación que ha hecho por escrito a petición de la Casa Real y que se ha enviado por correo electrónico.

La Casa del Rey había remitido hoy al Parlament catalán un mensaje en el que se le pedía que trasladase por escrito, en vez de personalmente, la comunicación oficial de la presidenta de la Cámara sobre la investidura de Carles Puigdemont como nuevo presidente de la Generalitat.

"Con la finalidad de cumplir los trámites establecidos en la Constitución y en el Estatuto de Autonomía de Catalunya, agradeceré que la comunicación oficial de la presidenta del Parlamento de Catalunya a Su Majestad el Rey se realice por escrito, a través del jefe de la Casa", precisó el secretario general de la Casa, Domingo Martínez Palomo.


Con otros presidentes autonómicos también se ha cumplido con el trámite de comunicación al rey por escrito, sin el desplazamiento del presidente de la Cámara autonómica a Madrid

El Parlamento de Catalunya solicitó ayer domingo 10 de enero a la casa de Su Majestad el Rey, por los conductos habituales, audiencia para que la presidenta, Carmen Forcadell, comunicara hoy lunes de manera presencial al rey Felipe VI la investidura. La propia presidenta la cámara autonómica señalaba a primera hora que no sabía si iría a Madrid a informar personalmente al Rey de la elección de Puigdemont y dejaba la puerta abierta a que el trámite pudiera hacerse por carta en caso de que Felipe VI no pudiera recibirla.

Ya en 2012, después de que se invistiese a Artur Mas como presidente de la Generalitat, este trámite se solventó también por correo electrónico, si bien entonces la convalecencia del entonces Juan Carlos I tras una operación reciente le obligaba a limitar su agenda. También con otros presidentes autonómicos en ocasiones se ha cumplido con este trámite por escrito, sin que haya sido necesario el desplazamiento del presidente de la Cámara autonómica a Madrid.

El nuevo presidente de la Generalitat, el independentista Carles Puigdemont, fue investido ayer en primera votación por mayoría absoluta con 70 votos a favor -62 de JxSí y 8 de la CUP-, dos abstenciones de la CUP y 63 votos en contra de Ciudadanos, PSC, Catalunya Sí Que Es Pot y PPC.

En la anterior legislatura, la entonces presidenta del Parlamento catalán, Núria de Gispert, comunicó vía telemática al Rey Juan Carlos el nombramiento de Artur Mas, debido a que el monarca estaba convaleciente de una operación, pero

Puigdemont toma posesión este martes
El presidente electo de la Generalitat, Carles Puigdemont, tomará posesión del cargo este martes a las 19 horas, en una ceremonia que tendrá lugar en el Saló Sant Jordi del Palau de la Generalitat.

Según ha informado el Govern en un comunicado, a su llegada, Puigdemont pasará revista a la formación de gala de los Mossos d'Esquadra, y será recibido por el ya expresidente de la Generalitat, Artur Mas.

El acto empezará con una breve intervención de Mas, a quien le seguirá la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, que hará la lectura del decreto de nombramiento.

A continuación, se le impondrá a Puigdemont el distintivo del cargo, y el acto finalizará con un parlamento del nuevo presidente, tras lo que se interpretará el himno nacional de Catalunya.

http://www.publico.es/politica/forcadell-comunica-email-al-rey.html
 
Estábamos en que te has sorprendido mucho de que alguien entrara o saliera de un edificio oficial en helicóptero. Me limito a señalar que el que lo ha hecho ha sido Más, acompañado de la tal Gisper.

El helicóptero para saltarse a la masa agresiva es cosa de indepes, de momento. Pero vamos, por mí como si salen en carroza.

Y sobre el trullo...Hmmmmm!

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/03/17/550821a922601daf2d8b456d.html

me refería al delito de sedición.

éstos fueron condenados a tres años por delito contra las instituciones. Y aún no han pisado el trullo (que yo sepa).

los jordis llevan varios meses en prisión incondicional acusados de rebelión y sedición, delitos que comportan penas de hasta 30 años. no es lo mismo.
 
Veinte por cierto de la poblacion de Gerona marroquies
Es un tema demográfico. Actualmente hay en Cataluña 1/3 del total de los musulmanes de España. Deja pasar un tiempito y se dejará de hablar el catalán

Cataluña tiene en la actualidad una tasa de natalidad del 1,1, una de las más bajas de toda Europa. Contribuye a ello que la región esté a la cabeza de la nación en número de abortos practicados cada año. En contraste, las familias musulmanas que viven en la región multiplican la tasa hasta llegar al 8,1.
 
En un país en el que hay alrededor de 90.000 despachos de abogados, que haya 650 independentistas no es nada extraño ;)


HUyyyyy...Osea que quien no piensa como tú es independentista. Para tí no hay personas que miran el asunto con equidistancia y equilibrio, es decir, o estás conmigo o estás contra mi.

"Amiga" ¡Mal vamos!

Yo he dicho muchas veces que no soy partidaria de la independencia ni en Cataluña ni en mi tierra, País Vasco, pero no me gusta la deriva que se ha tomado en Cataluña tanto de Lamela, LLarena y Cuerpos de FFSS del Estado en el asunto catalán.. Una cosa no quita la otra.
 
Yo no he llamado producto caducado a Marta Sanchez. Lo que sí he opinado y opino de ésta persona es que chirría que componga una letra del himno de su país en donde no paga impuestos porque vive en otro.

Creo que cosas mas importantes ahora que la letra de un himno, al menos para mí.

Marta Sánchez expulsada de un cine por brillarle rojo y amarillo el corazón
‘Y no pidió perdón’ declara un espectador
CARLES PONSI

20 febrero 2018

Marta Sánchez no deja de ser noticia. Si bien estos últimos días ha sido la protagonista de la actualidad por la letra del himno, ahora vuelve a primera línea después de ser expulsada de un conocido cine de la gran vía madrileña por brillarle el corazón rojo y amarillo.



Uno de los espectadores que se encontraban en la sala nos cuenta: “Era muy molesto. Su corazón brillaba rojo y gualda y era imposible ver la pantalla. Lo peor fue que se lo dijimos y no quiso pedir perdón.”



Según un amigo cercano de Marta Sánchez, no es la primera vez que su extraña luminosidad provoca problemas: “Solo hace falta ver su vida sentimental, plagada de rupturas, para entenderlo. Sus parejas no podían compartir cama con ella. Todos se quejaban que era como intentar dormir en el medio de Pachá.”



El doctor Emérito González, jefe de diagnósticos del hospital Virgen de la Chota, nos cuenta: “Sin duda es una extraña enfermedad. Por lo que hemos investigado, no parece que sea mortal. Pero si puede preentar patologías secundarias, como levantar el brazo derecho como si pidieras un taxi.”



Pero Marta no es la única afectada. Miembros del PP se han solidarizado y han hecho público padecer esta extraña afección. Uno de ellos es Javier Maroto, quien nos cuenta que para él ha sido una ventaja: “Que el corazón me brille con los colores de España ha sido muy útil para mi. Por ejemplo, cuando voy a hacer cruising en el Retiro de noche me sirve para guiar a los hombres detrás de los matorrales como si fuera un faro.”

http://www.eljueves.es/news/marta-sanchez-expulsada-cine-por-brillarle-rojo-amarillo-corazon_2074
 
muchos hijos de inmigrantes andaluces (y salmantinos, extremeños, gallegos...) en País Vasco y Cataluña se quejan ahora de que las ayudas sociales van a los inmigrantes.

y sabes a quién votan'?

a gente como Albiol (limpiemos Badolana) y Falangito (yo soy español, español, español).

queda mal ir de víctima por la vida cuando cojeas del mismo pie que tus verdugos.

#espiritu_tabarnia
Ningun español es inmigrante EN SU PAIS
inmigrantes 3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back