Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, todo eso de la microconversación de dos frases entre la Inmaculada y el rey es lo que ha contado la Inmaculada. Y encima, sorprendentemente, deja al rey muy bien, dándole un zasca sin despeinarse. Y la tonta no se entera. Si es cierto la deja fatal a ella, y si es falso le está dando puntos a aquel al que quiere desprestigiar.

Es muy fácil citar conversaciones con el rey, que no va a salir a desmentirlas en el caso de que no fueran ciertas. Lo digo en general, es como cuando la Sarita Montiel contaba que se había acostado con todos los muertos ilustres del mundo, de Marlon Brando a Severo Ochoa. Total, ellos ya no estaban allí para negarlo...
Lo que tampoco entiendendo es ¿qué esperan que diga el Felipín?
Es como si al Papa le exigen que se posicione y que interceda (a favor) ante el aborto:wacky:
 
Diselo a Lee cada vez que saca sus fotos ..
Mientras no te quejes de esas imagenes que se han repetido en este hilo ocho mil veces no tienes derecho a quejarte por las que incluyamos un par.
Se llama ser equitativo.

Pues a mi no me va a venir una forera de a pie a decirme cuándo y de qué me tengo que quejar.

Que hay quien se sube al cocotero y se pone crecidita como la cangreja que se subió a una encina para dárselas de golondrina.
 
upload_2018-2-27_11-51-55.png



La escuela extremeña si que es buena…

Tienen los peores resultados en todos los informes pero nos gastamos el dinero en lo realmente importante , enseñar a cazar a los niños.

Y de la misma manera que un extremeño opina y sabe de manera fehaciente que es lo mejor para los niños catalanes y lo que deben estudiar y como hacerlo…. Creo estar en el mismo derecho y por tanto puedo opinar y opino que es una medida excelente.

Tal como están las cosas en este país, quien nos dirige y la capacidad de tragaderas que tienen sus votantes saber cazar es algo muy positivo para las nuevas generaciones.

Si no tienen trabajo, o pensión por lo menos podrán comer esporádicamente algo de carne, deberían implementar también recolección de raíces y pesca en los colegios.

Triste pero real, en este país se ha ido patras de manera acelerada para muchos temas.
 
@Catalana Garcia @McGurk reloaded si Leticia Sabater lo ganase en un concurso público y transparente, estaríais en contra? La república de la libertad es la república de los prejucios (lo que no me gusta no tiene cabida), porque ellas tienen la verdad absoluta y los criterios de todo. La divergencia se eliminará como restro españolista... da A PELÍN de grima y miedo, lo prejuicios contra clases "inferiores" (el chandalismo, la gente sin conocimientos de conservatorio musical, los políglotas!!!)

Un mundo felíz está aquí, ellas las alfa, los demás... se verá. Como Castellana puedo aspirar a delta? Las castas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back