Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y sin ser medicina. Usan la lengua como filtro segregador. Privada y Pública. En otros países, es motivo de inconstitucionalidad.

Ayer hablásteis de este subtema. Estoy de acuerdo con vosotras.

Cuando la gente se MUDA..... ya debe saber donde va.
I de la misma manera que necesitas un titulo, probablemente también un idioma.
Hay muchos sitios donde MUDARSE si uno no está capacitado para los idiomas, o si no le apetece aprenderlo.
A nadie se le obliga a MUDARSE a un lugar con un idioma diferente.
Es una elección personal, y de la misma manera que tienes que buscarte un piso , hacer amigos, adaptarte puede ser que tengas que pasar por el horrible trago de tener que estudiar un nuevo idioma.
Es lo que hay...
 
Buenooooooooooooo, que no estaba metida en el ajo..., era la coordinadora del Pdcat (creo). Pues un Juzgado llama para darte derecho a contar tu participacicón en el delito que se investiga: si se prueba que sí, sigues pálante, si el instructor piensa que con las pruebas que hay no, archiva tu imputación, Veremos.


Que si, que no te digo que no, pero había comentarios anteriores a su entrada en el TS de que iba a salir libre como un pajarito. Lo ha dicho Ekaizer....así que el paseo se lo podría haber ahorrado.

Cada uno opina como desea en éste asunto...y en todos.
 
El Tribunal de Orden Público buscando cómo "armar" el delito de rebelión.

Directo | El mayor Trapero, citado el viernes en la Audiencia Nacional por un nuevo delito de sedición en relación al 1-O

La jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha imputado al exmayor de los Mossos d'Esquadra Josep Lluís Trapero por un nuevo delito de sedición en relación con la actuación del cuerpo policial durante el referéndum del 1 de octubre.
El fiscal general dice que aún no está clara la tipificación de los hechos del 'procés'
http://www.europapress.es/nacional/...ipificacion-hechos-proces-20180215112057.html
 
Ya sabes a qué post me refiero, aquel en que decías que te daba lástima, mucha lástima (ay que lástima pordió) que hubiese gente que se dedicase a hablar y estudiar catalán (que no vale pa ná) pudiendo utilizar la lengua del Imperio LOL. Todo sea dicho, lo decías "con todo el respeto del mundo (MEGALOL) por las lenguas vernáculas", tan antiguas, tan entrañeibol y tan folk. Y yo te dije, siendo como eres mujer viajada y de muchas amistades por esos mundos de diosito, que pruebes a decirle lo mismo a los daneses y a los noruegos. Y aquí sigo, esperando que me cuentes qué te han dicho sobre sus lenguas vernáculas, tan antiguas, tan entrañables y tan chiquititas.
Ahorrate los rollos, y trae el post donde yo haya dicho eso que ponias en mi boca, en tu post anterior. No vas a hacerlo, por varias cosas: porque no existe; porque interpretas torticeramente lo que decimos otros; porque manipulas de una manera muy pedestre, y finalmente porque, al igual que muchos que manipulan como tu, aunque seguramente cobran mas, a la hora de la verdad se echan para atras con interpretaciones, virtuosismos y “yo he dicho pero no he dicho pero interpreto que”. Verdaderamente notable, lo debe dar el independentismo, la tendencia a la manipulación pedestre.
 
Que si, que no te digo que no, pero había comentarios anteriores a su entrada en el TS de que iba a salir libre como un pajarito. Lo ha dicho Ekaizer....así que el paseo se lo podría haber ahorrado.

Cada uno opina como desea en éste asunto...y en todos.

¿Perdona? , jajajaja.
 
Nada, cada uno en su Tribunal. El desinfle.
,
LA CRISIS CATALANA
Lamela imputa al mayor Trapero por otro delito de sedición
  • La juez considera que ha podido cometer dos delitos de sedición y otro de organización criminal
img_dduch_20171016-184447_imagenes_lv_propias_dduch_21171016-75-kVMH-U44920106154g0H-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

El exmayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero , a su llegada esta tarde a la Audiencia Nacional junto a Ferran López. (Dani Duch)
CARLOTA GUINDAL
 
En ello estáis, pero no pasaréis.
Te estás refiendo al discurso de Buenaventura Duruti? El que acaba así... Por nada del mundo aquellos tiranos fascistas pasarán por donde estamos. Esta es la consigna del frente. A ellos les decimos: "¡No pasaréis!". Y a vosotros os corresponde gritar: ¡No pasarán!"
Porque a ver una cosita, si nos llamas fascista, lo haces bien, que de lo contrario no podemos tomarnos el chupito reglamentario.
 
Valiente, sí, y producto de la vagancia, también. Como cuando usted explicaba que no había conseguido un trabajo por no hablar catalán. Aver estudiao.

Eso no es así Mc, es como si para aprobar una oposición en Aragón pidieran como requisito indispensable SABER BAILAR PERFECTAMENTE LA JOTA ARAGONESA, fíjese Vd. la cantidad de personas discriminadas por muchísimas razones. Y ojo!!! la jota aragonesa, una danza difícil donde las haya y perteneciente a una de las tradiciones más arraigadas de la geografía española, ahí es nada.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back