Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creer por un momento que esta gente es demócrata es el primer error. El segundo creer que son pacíficos.
Intentan dar esa imagen pero es difícil mantenerla durante tanto tiempo. Al final se le ve la patita al lobo.

¿Cómo se llama a los que asaltan un Parlamento?
Si asaltar un parlamento como acto pacifico. Acaso ha quebrantado Torrrent alguna ley?
 
Pasa constantemente con la página de la Agencia Tributaria.

Cierto, pero no es lo mismo entrar en un organismo oficial, que puede no tener los certificados en condiciones ( muy mal hecho, por cierto..) pero sabes dónde entras, que hacerlo en la web de no sabes quien, ni lo que habrá allí, a mi al menos no me parece lo mismo. Lo dije porque me saltó el aviso, que en los móviles no ocurre, y hay quien entra al foro con el móvil...
 
¿Entonces las hostias que reparten los Mossos son hostias santas y no un motivo de escándalo internacional? En el Vaticano deben de estar perplejos, como poco, porque creo que allí no han emitido la bula. ¡Mossos luteranos o tractorianos 4ever!

Lo que es escandaloso en un estado de derecho es:

Ernesto Ekaizer‏ @ErnestoEkaizer
#Investidura Torrent doblemente advertido sobre la prohibición de votación en ausencia de Puigdemont. Por el TC y...por el PP: "Tienes dos hijos y sabes a qué atenerte"
 
Los españoles que emigraron a Cataluña se integraron en una sociedad abierta, moderna, próspera que ofrecía oportunidades de mejora para sus hijos y aceptaron encantados la nacionalidad catalana que Cataluña les ofreció. Eso también es verdad.

Ni por la vía de los trasvases demográficos, el soborno, el chantaje, la guerra sucia, ni la guerra de verdad (con tanques y bombas y represión y pensamiento único) ha conseguido el Estado español neutralizar el sentimiento nacionalista ni en Cataluña, ni en el País Vasco. Otra verdad de las buenas.

Qué nacionalidad catalana? La nacionalidad catalana no existe..., sólo existe la española
 
Hasta ahora NO HAN ASALTADO NINGUN PARLAMENTO. Querian entrar en un parque , el parque de la Ciudadela se llama y esta todo vallado porque por las noches cierran las puertas metalicas del parque.
Repito hasta ahora al Parlamento no ha entrado nadie excepto quienes estan autorizados entrar.

No te esfuerces, Valeriana, es perder el tiempo.
 
GRACIAS, ya lo he visto en uno de los videos que has puesto. La manifestacion ha sido pacifica pero un grupo de unas diez personas como mucho se han metido con los mossos insultando y provocando y los mossos les han dado unos pocos porrazos y otra gente ha llegado y los ha separado , al final eso ha sido todo, afortunadamente, casi toda la gente ha permanecido al margen del grupo de provocadores y no ha pasado nada relevante. La mujer que se ha herido en la cabeza ha sido segun TV3 a causa de los empujones por entrar en el parque de la Ciudadela ( supongo yo que se habra caido o golpeado con la valla que rodea todo el parque ) , no han dicho como se ha herido en la cabeza, pero no tiene nada que ver con las porras de los mossos.
En las manifestaciones de CAT es normal chillar y gritar, pero hacer en gamberro como hacia este grupito de gente, por suerte ha sido todo muy breve , la mayoria se ha manifestado como siempre hacen.
Hordas empujando a los mossos. Como bestias.
 
Ya lo sabemos ...para muchos da igual si alguien se lleva un par de porrazos sin haber actuado violentamente antes. Para esto esto están “ la fuersssas y cuerposss de seguridáá” ;)

Es que es muy peligroso introducir una papeleta ilegal en una urna ilegal no vinculantes, que se pueden ignorar sin problemas desde el minuto cero. Pero hay que marcar paquete.

O igual de peligroso es manifestarse pacíficamente para defender tus ideas. En qué mente enferma cabe semejante idea ;)

Un par de hostias y todo arreglado.

Tenía más confianza en “muchas cosas” ( ingenua que es una) antes del 1-O.

Nada importante para la humanidad o españolidad ( SAGRADA !!! ) en el mundo mundial. No pasa nada. Sois muchos millones, nada ejemplares, pero muchos. :)


Y tenéis al Prostitucional Apañol ;)
jajajaja, Orinal Prostitucional he leído yo por ahí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
140
Back