Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Unas reformitas internas y listo :LOL::LOL::LOL:
Lo de la inviolabilidad, ¿quién lo decide? ¿con qué objetivo?
Un suponer, un poco fantasioso, pero, ya vemos que la realidad supera a veces a la ficción.
Hay un atraco en el Parlament y al presidente le dejan sin poder hablar.... ¿no puede entrar ni PN, ni GC, ni mossos?.... ¿se camuflan de repartidor de Pizza Hut para entrar? :wideyed:
 
Vaya, pues es verdad que no me conoces, me he confundido contigo, por lo que veo.

Mira Paulino, espero que no haya sentado mal. Estaba de broma, de guasa, como queráis llamarle.

Lleváis muchos días riéndoos de todo y más, menospreciando, humillando, con el cachondeito con los presos, regodeándoos con el dolor ajeno, burlándoos de cualquier cosa.

Insultando, diciendo barbaridades, con rabia… y esparciendo maldad.

Y hace daño, no sólo leerlo aquí sino por todas partes. Y estoy decidida a que no me afecte tanto como para obtener para lo que está destinado, a generar odio en mí.

Ni vosotros ni nadie va a conseguir que exista odio en mi hacia nadie.

No lo he tenido nunca, y no voy a empezar a mi edad.

No, y por eso creo que la mejor manera de encarar todo aquello negativo que decís es tomarlo a guasa, a broma… no dar importancia porque en realidad no la tiene.

Si no conseguís ofenderme, os habéis quedado sin premio.
 
Mira, en cuantito tenga amarrada la casa Milá y un chalecito en Cadaqués desalojo el piso y lo saco a subasta, para quien pueda exhibir el carné. Pero te advierto que por mi piso hay cola, desde Tenerife a Finisterre se ha corrío la voz y no te digo la bulla que tengo en la puerta, que es que no es un acuerdo restringido entre dos ccaa. España es lo que tiene, que somos muchos y un montón locos por venirse al sur de la Península.
Vaya por Dior..
Si es lo que tiene el caloret cordobes.
 
Si ya lo dije yo... está ennnnnnnnnnn

XaZrBEC.gif



:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Lo de la inviolabilidad, ¿quién lo decide? ¿con qué objetivo?
Un suponer, un poco fantasioso, pero, ya vemos que la realidad supera a veces a la ficción.
Hay un atraco en el Parlament y al presidente le dejan sin poder hablar.... ¿no puede entrar ni PN, ni GC, ni mossos?.... ¿se camuflan de repartidor de Pizza Hut para entrar? :wideyed:

Esa normativa fué aprobada estando Forcadell de presidenta de mesa, no sé si fué o no derogada con posterioridad después de todo lo ocurrido...
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/16/59944c83ca4741845e8b4616.html
 
Puigdamont lleva un guardia civil con él al lado, en cuento ponga un pie en España lo detiene, para que esta tontería de buscar en las cloacas, el otro a que voy y no me ves. A que juegan ? y cuando mis paisanos abrirán los ojos de una vez ??
 
Mira Paulino, espero que no haya sentado mal. Estaba de broma, de guasa, como queráis llamarle.

Lleváis muchos días riéndoos de todo y más, menospreciando, humillando, con el cachondeito con los presos, regodeándoos con el dolor ajeno, burlándoos de cualquier cosa.

Insultando, diciendo barbaridades, con rabia… y esparciendo maldad.

Y hace daño, no sólo leerlo aquí sino por todas partes. Y estoy decidida a que no me afecte tanto como para obtener para lo que está destinado, a generar odio en mí.

Ni vosotros ni nadie va a conseguir que exista odio en mi hacia nadie.

No lo he tenido nunca, y no voy a empezar a mi edad.

No, y por eso creo que la mejor manera de encarar todo aquello negativo que decís es tomarlo a guasa, a broma… no dar importancia porque en realidad no la tiene.

Si no conseguís ofenderme, os habéis quedado sin premio.

Creía que te conocía, eso es todo.
Yo veo la cosa desde otro punto de vista y en lugar de enfadarme (que la cosa ha sido tan grave para eso y mucho más) pues he decidido reirme. Así que estamos igual. Yo no me enfado por que me llamen facha, racista, machista, ni que pongan a mi país a parir por el mundo, ni que amenacen con poner en riesgo la recuperación económica, ni que me llamen vaga, imbécil y consentidora de corruptos, y alguna lindeza más. Ahora... no reirme del esperpento de como ha quedado la cosa de la República catalana...hombre, hasta ahí podíamos llegar. Mucho.
 
Lo de la inviolabilidad, ¿quién lo decide? ¿con qué objetivo?
Un suponer, un poco fantasioso, pero, ya vemos que la realidad supera a veces a la ficción.
Hay un atraco en el Parlament y al presidente le dejan sin poder hablar.... ¿no puede entrar ni PN, ni GC, ni mossos?.... ¿se camuflan de repartidor de Pizza Hut para entrar? :wideyed:

En ese caso es que no habría Presidente, se encuentra impedido para el ejercicio de sus funciones. Serían los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado bajo la autoridad judicial y gubernativa los que asumieran la situación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back