Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sabria (ERC) en estos momentos: no renunciamos a que el candidato sea Puigdemont
 
Que JXCat ha elegido a Jordi Sanchez (en Estremera) Jefe de grupo parlamentario...segunda ¡¡¡tachán¡¡¡




box.png

mg-692703_1_630x630.jpeg
 
Con la renuncia de los tres diputados en Bruselas, el independentismo se asegura la mayoría mañana en el Parlament para adoptar lo que proponga Torrent.

(todo apunta a un aplazamiento a la espera de que el TC resuelva)
 
Con la renuncia de los tres diputados en Bruselas, el independentismo se asegura la mayoría mañana en el Parlament para adoptar lo que proponga Torrent.

(todo apunta a un aplazamiento a la espera de que el TC resuelva)
Como ahora al TC le de también por aplazar.... entre aplazamientos de unos y de otros, nos dan las uvas:hilarious::oldman:
 
Calla,calla,que estoy de bragas hasta el mismisimo:LOL::LOL: ya me las imagino toqueteadas,baboseadas y churreteadas que me entran un asco... Que ya no me voy a poner bragas en mi vida:p:p:p.Mejor será llevar todo al are fresco:LOL::LOL:

En la calle Felipe II de Barsalona dan 100 euros, entrada y copa gratis a las que decidan ir commando.
¡Aprovecharse, muhere!
cartel-U10108366986TXG-U202726597047g1D-420x549@abc.jpg
 
Creo que los amigos del flequillos en Bruxelas tambien eran unos grandes protectores de los judios dime con quien andas y te dire como eres
Simon Wisental al parecer estaba mas informado que algunos independentistas
Ya en los años veinte, durante la dictadura de Primo de Rivera, se ofreció la ciudadanía española a todos los judíos que pu
dieran demostrar un origen sefardita.
Al principio sólo pocos hicieron uso de tal derecho. Mas, cuando la persecución del Tercer Reich llegó a los Ba1canes, los sefarditas que habitaban allí buscaron el amparo de los diplomáticos españoles. Veinticinco mil
judíos fugitivos de distintos países de Europa escaparon de las garras de la Gestapo refugiándose en España, cuyo gobierno, haciendo oídos sordos a exhortaciones y amenazas, se negó siempre a entregarlos
Eso no es así. Fueron salvados por la hombría y valentía de algunos diplomáticos españoles.
Sanz Briz, en su día, vio frenada su carrera diplomática por expedir cientos de pasaportes españoles a judíos que de sefardís no tenían nada de nada.

Eso de que el "estado Español" salvó a judios del holocasto como politica de Estado es falso.
 
Como ahora al TC le de también por aplazar.... entre aplazamientos de unos y de otros, nos dan las uvas:hilarious::oldman:

el TC se ha dado un plazo de diez días para decidir si admite o no admite a tramite el recurso.

Puigdemont se ha personado en el caso, así que toca escucharle.

Y de aquí a diez días, ya veremos cómo evoluciona su situación judicial.
 
Ays,
cataluna-declaracion-unilateral-de-independencia-anc-asamblea-nacional-catalana-espana-237236966-42227984-1024x576_560x280.jpg

Sànchez vuelve a pedir al juez salir de la cárcel, ante la "calma" actual
EFE
El expresidente de la ANC y diputado de JxCat en el Parlament Jordi Sànchez ha vuelto a pedir al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena que le deje en libertad provisional, aduciendo que no hay riesgo de que vuelva a delinquir dado el clima de calma social actual.
 
No, es un ensayo de un episodio de Muchachada Nui. El de la izquierda de la primera fila es Ernesto Sevilla en un gag en el que el Gañán se infiltra en plan James Bond rural entre los alcaldes indepe, comisionado por la división castellano-manchega del CNI.
1510149376_217491_1510160809_noticia_normal.jpg


Que bola! El de la izquierda de la primera fila es David Saldoni de Tena, alcalde de Sallent.

Lo conozco personalmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back