Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si a Arrimadas se le refriega, remontándose a épocas similares, que su padre antes de estudiar Derecho fue policía, y por ende fascista-franquista, y estirando la cosa, se hace la deducción de que si tienes un padre expolicía eres fascista tú mismo , no veo el problema de refregarle a los de Omnium Sanctorum Catalanensis su origen franquista.

Es lo que tiene el francomodín, le sirve a cualquiera que quiera echarlo al tapete.
Sí, jajajajja, un pasado tan franquista como que el tío Paco les chapó el chiringuito durante cuatro años. En cuanto a Inesa Lideresa, el tema no es que su padre fuese un secreta de Franco (y, por ende, franquista); el tema es que ella y su partido perpetúan el pensamiento franquista (y a los vínculos de Cs con la extrema derecha, la Falange, etc, me remito). Mariano está aterrorizado porque sabe que Cs les gana a fachas por la derecha y que eso en España vende bien.
 
Y no hubo altercados violentos por parte de los Jordis? Te recuerdo Ondina las imágenes de los coches de la GC y a uno de los Jordis subido encima, megáfono en mano etc. etc. Como terminaron los coches? eso no es violencia? Y no son violencia los ¨"escraches"?
la vandalización se considera un delito NO-violento. La violencia se ejerce contra los seres VIVOS, no contra los objetos inertes, como son un coche o una papelera.
 
Que instructivo es este foro... No sabía que habían pedido permiso a la GC para machacarles los coches... y se supone que la GC les dio permiso, claro, si lo hicieron fue por tener permiso. Quien dio el permiso? el Director General de la GC?
No, pidieron permiso para subirse encima de los coches y los agentes de la GC presente se lo dieron. No hay ni una sola imagen de los Jordis vandalizando ni machacando nada.
 
El que estaba más por la esterelización a otros era Herriber Barrera, que fue presidente del parlamente catalán, ciudadano de honor y muchas cosas más.

https://elpais.com/diario/2001/03/02/catalunya/983498849_850215.html

'En principio, a mí no me parece fuera de lugar esterilizar una persona que es débil mentalmente a causa de un factor genético'.

Ojo, que no dice yo me esterilizaría, sino esterilizar a una persona. Está recogido en un libro que se basa en una larga entrevista.
Qué cuco, Don Barrera.
Me recuerda a alguien que no quería tener hijos y estaba por la esterilzación , pero no quería que se lo hiciesen a él sino a su esposa... y dijo está ANIMALADA: "Mis huevos me los toco yo....y a quien yo le de permiso".
 
A ver Merlucilla, que sensación crees que tenemos nosotros?

Pues de ir en bici estática pero con obstáculos, ahora nos tiran agua helada, ahora nos tiran piedras, ahora pasamos por un túnel sin luz, ahora un energúmeno aparece con la rojigualda o la besas o te ostian, ahora te ato los pies, ahora te pongo palos en las ruedas…

Tu simplemente te cansas, sudas en la bici estática

Nosotros además de cansarnos y sudar tenemos que luchar contra todo lo que nos van enviando desde la jefatura de la carrera.
A ver Catalana. Que sensación crees que puedo tener yo y muchos como yo que desde antes de octubre estamos en este punto y por tanto el gobierno en vez de dedicarse a solucionar los problemas e este país (que haberlos hailos) se dedican a lo que estamos viendo? y mientras tanto, vosotros que sois tan solidarios o no, hay ciudadanos en este país pasándolo francamente mal.
 
Personajes relevantes de Esquerra utilizan tesis eugenésicas. Heribert Barrera las utiliza. Junqueras llamó a este hombre la luz que nos guía, mi maestro. Por lo que derivo que Junqueras también defiende esa tesis opor lo menos la ve como rayo de luz que lo guía. Por lo que derivo que Esquerra también la defiende, por lo que derivo que sus votante también lo hacen. Por lo que derivo que todos los que no repudian a este partido también defienden esa tesis. Por lo que derivo que 47% de la sociedad catalana defiende la tesis.
Y así podría derivar ad infinitum. Pero no derivo nada porque esparcir basura de esta manera es indigno y dice todo sobre la persona que lo hace.

justamente he dicho que si Cs no lleva la eugenesia en su programa será por oportunidad política -- es decir, porque lo rechazaría su propio electorado.

te falla la comprensión lectora.

antes de acusar a una forera de esparcir basura asegúrate que sabes de lo que hablas, que ya van varias.
 
Creo que el cuadro este va a la exposición temporal "El sueño de la razón 2.0" en el Museo Reina Sofía.

Se barajan dos títulos, no está aun decidido: "Montse contemplando el parto de los montes" o "La ilusa despierta y vestida". Se pensó en titularlo en catalán, pero el autor dijo que tururú.
Es esta señora la de los DIZQUE dedos rotos y las bubis sobadas....???
 
Última edición:
No, pidieron permiso para subirse encima de los coches y los agentes de la GC presente se lo dieron. No hay ni una sola imagen de los Jordis vandalizando ni machacando nada.
pinocho-imagen.jpg
 
la vandalización se considera un delito NO-violento. La violencia se ejerce contra los seres VIVOS, no contra los objetos inertes, como son un coche o una papelera.
Gracias por el matiz, Ondina. Y alguien comprobó que en el coche no había seres vivos? se me ocurre, una mosca llegada por la ventana, por ejemplo. Jajaja, es broma Ondina
 
No sé lo que ha dicho pero eso de que sus discursos son muy prudentes no lo tomo así, el del 3 de Octubre, conflicto catalán, fue una metedura de pata digna de tener en cuenta para los anales de la historia, Historia.
No es el discurso que tuvo que hacer si a dos millones de catalanes no les gusto a otros dos millones les encanto .
 
Gracias por el matiz, Ondina. Y alguien comprobó que en el coche no había seres vivos? se me ocurre, una mosca llegada por la ventana, por ejemplo. Jajaja, es broma Ondina

de nada guapa, para eso esta el foro, también para matizar cuando es menester.

Los Jordis no llamaron a los manifestantes a ejercer la violencia en ningún momento, sino todo lo contrario!

Los dos están en prisión por su ideología, no por sus actos.

la única violencia / uso de la fuerza que hemos visto es la que ejerció el Estado contra los votantes el 1-O. Y con la que amenazó Cospedal.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back