Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sí, delinquir, torear a la policía o a la guardia civil; a mí no se me ocurriría hacerlo no me fuera a caer una leche. Bastante los han toreado desde que llegaron destacamentos a Cataluña hace tres semanas, la paciencia tiene un límite y las fuerzas del orden no son en absoluto muñecos del pim pam pum
No estoy en absoluto de acuerdo contigo en esto, duque. En absoluto. Pintas a unas fuerzas de seguridad vengativas y dispuestas al "ojo por ojo". Y pintas a unos ciudadanos pacíficos como unos matones cualesquiera.
 
Por cierto, ¿las pelotas de goma no son ilegales en Cataluña? Porque los policías las están usando.
Hay un herido confirmado.Lo han llevado al hospital herido en un ojo.Y si, son ilegales en Cataluña,pero que más da...hacen lo que les da la gana.Hasta han intervenido el Gobierno Autonómico por la puerta de atrás saltándose la sagrada Constitución que tanto tienen en boca.
 
acaban de decir que esta tarde los jugadores del Las Palmas en el Camp Nou van a llevar cosida la bandera española en la camiseta, me parece una forma muy encomiable de tomar partido y defender lo que hay que defender, con dos coj*nes. !Bravo por esos canariones! :):):):)
 
Un grupo de abogados pro derechos humanos contabiliza más de 60 agresiones en Barcelona a manos de la Policía durante la mañana de este domingo. El colectivo Irídia ha lamentado los excesos de la actuación policial y ha pedido a la Fiscalía y al juez de guardia de Barcelona que abran una investigación inmediata para aclarar los hechos. “Se han dado situaciones muy graves, ataques a gente sentada y personas mayores”, ha explicado en rueda de prensa la abogada Anaïs Franquesa. El letrado Andrés G. Berrio ha acusado a las fuerzas de seguridad del Estado de “generar pánico y miedo en la población de Cataluña”.

https://elpais.com/ccaa/2017/10/01/catalunya/1506834626_356746.html
 
Este hilo me encanta porque hace salir a la palestra a los " auténticos democratas " de la España mas profunda.
¿ Alguien ha visto el video que grabó Ortega Cano ?......
 
Sant Carles de la Ràpita. Una decena de heridos tras una carga de la Guardia Civil en un colegio electoral de la localidad tarraconense

https://elpais.com/ccaa/2017/10/01/catalunya/1506834626_356746.html

1506853304-58f9d9002f29f0f53fc00c0c41d70c44.jpg
 
estos separatistas se pensaban ingenuamente que este segundo butifarréndum iba a ser una reedición de la payasada del 2015, "que no se iba a romper ni una papelera, como la otra vez"; a la vista está que iban a por lana y han salido trasquilados, c´est la vie
Vaya con el butifarrendum que nunca iba a suceder...miles de policías dando palos para evitarlo¿de verdad no te das cuenta de lo que está pasando?
 
No estoy en absoluto de acuerdo contigo en esto, duque. En absoluto. Pintas a unas fuerzas de seguridad vengativas y dispuestas al "ojo por ojo". Y pintas a unos ciudadanos pacíficos como unos matones cualesquiera.


sí, pacíficos muchos, pero yo me refiero a los activistas más furibundos que les han hecho la vida imposible estas semanas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back