Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sabemos es si esta señora es modesta auténtica o modesta falsa. Lo que sí sabemos es que se considera a sí misma poco o nada experta en política española.


Seguro que la una profesora de Universidad de Copenhague y Directora del Centro de Política Europeo sabe muy poco de política española y del Procés catalán. Le han llevado allí hoy porque le ha tocado en la tómbola... Que inocentes sois, no? La señora lo que ha hecho es bajarse y acariciarle el lomo a Puigdemont para que se relajara y no se cerrara en banda en las primeras preguntas.
 
Lo que ha habido en la universidad de Copenhague se llama "debate político", y un debate de altura, además. Se nota que aquí no estamos acostumbrados a semejante nivel.

Hay que agarrarse a lo que sea, a esta señora mismamente (la profesora danesa) que reconoce en público que no es experta en política española, para situarla como heroína que arruinó la intervención de Puigdemont. Para troncharse. ¡Qué cinismo se gastan!

Mal día para la caverna. Mal día el de hoy en demasiados sitios.

En que quedamos? Es de altura o no es de altura? Porque según algunas foreras han puesto a debatir a una señora que pasaba por allí y no sabe de nada.
 
Pues a mi no me sorprende nada, se le ve a distancia que de político con mayúsculas tiene muy poco, por no decir nada... de todas formas es bueno que se vea la talla de este hombre fuera de este país....;)
Sí, pero la dr Wind le tenía tomada la talla de antemano, de política española no sabrá (bueno, ahora sabrá que Franco está todavía vivo, vaya susto que se habrá llevado la buena mujer), pero de psicología bastante.
 
Tampoco era necesario, que dijera que era una inexperta en política española,sacarle más punta a este tema,no tiene mucho sentido.

Pues a mi me parece muy interesante que Puigdemont le haya llevado la contraria y no le haya querido responder a una experta en política internacional... ( más, teniendo en cuenta que fué allí a internacionalizar el proceso independentista...;))
 
Pues a mi me parece muy interesante que Puigdemont le haya llevado la contraria y no le haya querido responder a una experta en política internacional... ( más, teniendo en cuenta que fué allí a internacionalizar el proceso independentista...;))

Es que lleva meses metido en una burbuja. No tiene contacto con ningún periodista que no sea de su opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
913
Back