Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uys, ya va cogiendo hechuras de Presidenta, qué fina va.


box.png

3b5a2c7a-fd4f-4bd5-8a10-9c3e40140c0c_1_630x630.jpeg
 
La porra lleva tanto tiempo abierta que Artadi no había nacido. Las opciones eran:
- Si crees que Junquy será Presidente de la Generalidad de Cataluña, pulsa BINGO.
- Si crees que Puchimónt será Presidente de la Generalidad de Cataluña, pulsa MEPARTO.
- Si crees que Arriméitor será Presidente de la Generalidad de Cataluña, pulsa GRACIAS.
- Si crees que Osito-Mázinger-Izeta será Presidente de la Generalidad de Cataluña, pulsa DEACUERDO.
- Si crees que algún otro candidato "de consenso" será Presidente de la Generalidad de Cataluña, pulsa MEGUSTA.

Me rindo. Pero es que toy segura de haber votado en otra que Puchi no venía.
 
Vale, aceptamos la impugnación y permanece abierta hasta que haya presidente del gobierno regional. El chico rural no cuenta. No sé por qué tiene que haber DOS presidentes, francamente. Con uno, un sueldo y está más que pagado.
La cuestión es que si sólo votan 7 en una porra, es patente que el nivel de democracia es muy bajo, y eso que había precios populares en catalinos.
Mandaremos a @Merlucilla y @Opinatrix sendos lotes de bragas de lana merina castellana tejida en Mataró, a juego con un prototipo para que lo prueben: Se trata de la nueva "BragaCal", que te mantendrá caliente durante los meses de invierno. Se trata de una cómoda braga con propiedades conductoras, a la que se conecta el "ElectrodoCal". Utilizando la batería de tu tf. móvil se activan los electrodos iónicos, de manera que las zonas más vascularizadas de tu anatomía quedarán resguardadas del frío durante horas. A prueba de electroshock, también puedes usar el "ElectrodoCal" para hacer calçots, calentar un poquito la butifarra, e incluso flambear la crema catalana. En Mataró siempre pensamos en la economía española, por eso adaptamos nuestra tecnología a tus necesidades gastronómicas.
* Modelo en pruebas: no nos hacemos responsables de ningún cortocircuito.
6-X-36-1200W-220V-Keenovo-Flexible-Silicone-Heater-Musical-Instrument-Guitar-Side-Bending-Heating-Blanket.jpg
source.gif
 
DECLARO CERRADA LA PORRA. Las ganadoras son @Merlucilla y @Opinatrix.
Hay algunas foreras que dicen que han ganado, pero el hecho es que sólo votaron 7 personas en la porra oficial. No tratéis de conseguir bragas con malas artes, por favor. El registro notarial de los votos indica 7 votos (poco poder de convocatoria), 5 de los cuales dijeron que Puchi sería presidente y 2 que habría un presidente de apaño.
¡Estamos preparando increíbles premios para las afortunadas! ¡Gracias por participar!

¡Ya me han llegado! :woot::woot:

Para que luego digan, las difamadoras, que no las envías. ¡Son ideales y me ajustan a la perfección! ¡Qué feliz soy!

imagen.aspx
 
DECLARO CERRADA LA PORRA. Las ganadoras son @Merlucilla y @Opinatrix.
Hay algunas foreras que dicen que han ganado, pero el hecho es que sólo votaron 7 personas en la porra oficial. No tratéis de conseguir bragas con malas artes, por favor. El registro notarial de los votos indica 7 votos (poco poder de convocatoria), 5 de los cuales dijeron que Puchi sería presidente y 2 que habría un presidente de apaño.
¡Estamos preparando increíbles premios para las afortunadas! ¡Gracias por participar!
Me llena de ongulloysatisfacion!! Opinatrix, tendremos bragas de Mataró. Ya solo nos queda la cruz de Sant Jordi, jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back