Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otra vez vuelve a meter usted la pata con la hondura que acostumbra por no saber hacer distinciones básicas. Como no diferenciar poder ejecutivo/poder legislativo, o como pontificar sobre la reforma de la Constitución sin saber siquiera qué es la iniciativa legislativa, sin saber qué es la legitimación. Yo qué sé, un horror.

Bien mirado es una suerte que se dedique a la doctrina jurídica del corta-pega y tiro porque me toca porque yo lo valgo, etc. Como le hubiera dado por la Medicina no sé yo.

jajaja ahí lo tienes, un tribunal europeo que condena la brutalidad policial contra unos manifestantes.

es precisamente sobre lo que advertía @Amadis , que la policía tenga cuidado el domingo con no pasarse, que no sale gratis.

te pasas de lista citando artículos a conveniencia, pero para eso está el foro, para poner en evidencia a manipuladoras como tú.
 
Última edición por un moderador:

crying-emoji.jpeg
 
“Reporteros sin Fronteras denuncia ciberacoso a periodistas "instigado en entornos de poder en Cataluña"
"Las ansias del Gobierno de la región por imponer su relato a la prensa local, española e internacional han traspasado líneas rojas", dice su responsable en la Unión Europea y Balcanes”
“La ONG destaca las campañas de acoso y "linchamientos" en redes sociales y portales web hacia periodistas por parte de la Generalitat”
www.infolibre.es/noticias/politica/2017/09/28/rsf_denuncia_ciberacosos_periodistas_instigados_entornos_poder_cataluna_70045_1012.html
Quina vergonya, el nombre de Catalunya prostituido y arrastrado por este govern,
otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back