Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se supone que los catalanes habrán hechado cuentas y les sale superávít si dejan de ingresar dinero al fondo común.
Salen ganado.
Ninguna Autonomía "pobre" o mal gestionada quiere separarse, por algo será.
Como siempre ha dicho Anguita, es importante utilizar el lenguaje correctamente, esto lo decía especialmente para referirse que no había guerra hablando de eta, había terrorismo, tiro en la nuca cobarde.
En esto, es importante conocer la ideología de los que están promoviendo el mal llamado independentismo, no es SOLO independencia, es crear un nuevo país con VARIOS territorios ESPANOLES.
Había un señor con bigotito que también empezó con Alemania solo y algunos le reian las gracias porque todo sonaba muy popular... y en un plis se lio a invadir media Europa.
Es muy peligroso olvidar la historia...
 
Hay otro problrema añadido a la represión que el 1-O puedan ejercer las fuerzas de seguridad.
Confiemos que no ocurra ningún percance grave irremediable, porque los culpables podrían ser juzgados en un Tribunal Internacional.

Seguro! Serán juzgados por el Tribunal Internacional de La Haiga.

Lo que hay que oír :):):)

Ya lo creo...


Artículo 276 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea: "En el ejercicio de sus funciones respecto de las atribuciones de los capítulos 4 y 5 y del Título V de la Tercera parte relativas al espacio de libertad, seguridad y justicia, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea NO será competente para comprobar la validez y la proporcionalidad de las operaciones efectuadas por la policía u otros servicios con funciones coercitivas de un Estado Miembro, ni para pronunciarse sobre el ejercicio de las responsablidades que incumban a los Estados miembros al mantenimiento del órden público y la salvaguarda de la seguridad interior".
 
Como siempre ha dicho Anguita, es importante utilizar el lenguaje correctamente, esto lo decía especialmente para referirse que no había guerra hablando de eta, había terrorismo, tiro en la nuca cobarde.
En esto, es importante conocer la ideología de los que están promoviendo el mal llamado independentismo, no es SOLO independencia, es crear un nuevo país con VARIOS territorios ESPANOLES.
Había un señor con bigotito que también empezó con Alemania solo y algunos le reian las gracias porque todo sonaba muy popular... y en un plis se lio a invadir media Europa.
Es muy peligroso olvidar la historia...
creo que ofendes (como minimo a mi) comparando a los independentistas con Hitler
 

Ya lo creo...


Artículo 276 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea: "En el ejercicio de sus funciones respecto de las atribuciones de los capítulos 4 y 5 y del Título V de la Tercera parte relativas al espacio de libertad, seguridad y justicia, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea NO será competente para comprobar la validez y la proporcionalidad de las operaciones efectuadas por la policía u otros servicios con funciones coercitivas de un Estado Miembro, ni para pronunciarse sobre el ejercicio de las responsablidades que incumban a los Estados miembros al mantenimiento del órden público y la salvaguarda de la seguridad interior".

Yo creo que @Amadís se refería a tribunales internacionales para los mega-crímenes, tipo el de Arusha para Rwanda o el que se estableció para la ex-Yugoslavia, los que lidian con genocidio, crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra.
 
Lee, por tus muertos, no saques a Ramón Berenguer, que alguien sacaría a su mellizo Berenguer Ramón, yo saco a Abderramán III, califa de mi pueblo-capital y esto no tiene fin!

Mejor lidiar con el presente, que es lo suficientemente interesante:)

Como se dice en inglés, como maldición disfrazada de bendición, "May you live in interesting times" :):):)
No es que lo nombro la forera .
El mapa es porque despues de tantos años de mala enseñanza del español hay algunos que piensan que no se distinguir una peninsula de una nacion como les pasa a ello que problema no entienden lo que se escribe en español
 
A quien interese saber todos los pronunciamientos del TC acerca del tema.
 

Adjuntos

  • Dialnet-ElProcesoIndependentistaDeCatalunaYLaDoctrinaJuris-5497187 (5).pdf
    130,2 KB · Visitas: 3
No es que lo nombro la forera .
El mapa es porque despues de tantos años de mala enseñanza del español hay algunos que piensan que no se distinguir una peninsula de una nacion como les pasa a ello que problema no entienden lo que se escribe en español

Gracias por la explicación.
 
Es inexplicable que el gobierno podrido cuente con apoyos para llevar a España al abismo después haber llevado al país la ruína y cuotas de corruPPción desconocidas en Europa y no le hayan BOTADO hace tiempo.
Pues anda que un millon de españoles catalanes independentistas sigan al flequillo como nuevo flautista de Hamelin hacia el precipicio tampoco
 
Ya lo creo...


Artículo 276 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea: "En el ejercicio de sus funciones respecto de las atribuciones de los capítulos 4 y 5 y del Título V de la Tercera parte relativas al espacio de libertad, seguridad y justicia, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea NO será competente para comprobar la validez y la proporcionalidad de las operaciones efectuadas por la policía u otros servicios con funciones coercitivas de un Estado Miembro, ni para pronunciarse sobre el ejercicio de las responsablidades que incumban a los Estados miembros al mantenimiento del órden público y la salvaguarda de la seguridad interior".

Yo creo que @Amadís se refería a tribunales internacionales para los mega-crímenes, tipo el de Arusha para Rwanda o el que se estableció para la ex-Yugoslavia, los que lidian con genocidio, crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra.
creo que ofendes (como minimo a mi) comparando a los independentistas con Hitler
Ellos tambien eran partidarios de los referendum el de la anexion de Austria se aprobo con un 99.73 % del electorado eso son cifras
 
09Joaquim Forn confirma en rueda de prensa que el Estado ha enviado un total de 10.000 efectivos en Catalunya.
 
Lee, por tus muertos, no saques a Ramón Berenguer, que alguien sacaría a su mellizo Berenguer Ramón, yo saco a Abderramán III, califa de mi pueblo-capital y esto no tiene fin!

Mejor lidiar con el presente, que es lo suficientemente interesante:)

Como se dice en inglés, como maldición disfrazada de bendición, "May you live in interesting times" :):):)


Ay, Candela! Es que esto es como la fábula del escorpión : está en mi naturaleza.

El Ramón Berenguer que cita Lee es el IV que no tenia gemelo. El Ramón Berenguer II , abuelo del anterior, es el que reinó con su gemelo Berenguer Ramón II. Después esté acabó su reinado con su sobrino, hijo de Ramón Berenguer II que no era otro que Ramón Berenguer III, padre del IV.
Los gemelos fueron hijos de Berenguer Ramón I hijo a su vez de Ramón Berenguer I.

Una pena que cuando murio el IV la traidora Peronella (Petronila para los maños) le puso a su hijo Alfonso, abandonando tan entrañable tradición de Ramones y Berengueros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
566
Back