Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdona.

Uno. No soy Paulino. Dos. Mi "burla" no va sobre el aspecto físico. Le han descrito como un galán y un seductor.

Tres. Búscate otro saco de desahogo, olvídate de mí, ok.

No me conoces de nada, como para medir mis niveles. Consejos vendo.
Hacemos un trato, yo me olvido de ti y tu te olvidas de una persona encarcelada injustamente...
Te parece?
 
Rufián siempre acierta en sus pronósticos. A mas de uno le habrá sentado mal el desayuno al enseñar las esposas.

Pues en La Vanguardia culpan de todo el fracaso del prusés a Rufián. Al final, el malo siempre es un charnego.

Por cierto ¿habrá contribuido Rufián a la colecta para salvar el pisito del más astuto? ¿Y Guardiola? ¿Y el Shakiro?
 
No , lo que es es.
Dios me dotó de otras cualidades, el tema físico no es lo mio.
Pero lo de la capacidad para los idiomas me ha ido muy bien para poder realizar el espionaje internacional, Y no ser llamativa también..
Pero en serio, hoy en día hay marcas de cosmética y de maquillaje muy buenas. Mujer, date una oportunidad. Hay una cadena andaluza de cosmética, que se llama Primor, que hace grandes descuentos
 
Paulino como tus exposiciones son siempre muy correctas y educadas me gustaría contestarte.

Respecto a las proclamas como tu comentas de las cuales me he apropiado, no son más que realidades que se pueden contrastar en caso de querer confirmar su realidad.

En cuanto al himno, el de Andalucía seguro que es precioso (no lo conozco) y emotivo, pero no es el himno de España igual que el Cant del Segadors no lo es, no cojamos el parte y lo consideremos como total.

Sobre los insultos, no entran en mi vida diaria. No me gustan, y los considero el lenguaje de los ignorantes, de los que no saben argumentar sin utilizarlos. Pero me gustaría recordarte que quienes llamaban mari**n a Santi Vila eran los que lo esperaban a las puertas de la Audiencia Nacional, y quienes se mofaban sobre el “osito” de Junqueras y parodiaban una posible violación a 4 patas eran Policías Nacionales.


Saludos y gracias por tu aportación.

No quiero hacer esto eterno, sólo un par de puntualizaciones

1.- Contrapones el himno de España con el de Cataluña. Y yo te he contestado que al mismo nivel que el catalán, está el andaluz, (por ser el mío, claro). Himnos oficiales de CCAA definidas en sus Estatutos como naciones/nacionalidades históricas en su interpretación constitucional.
2.- Tampoco es mi estilo el insulto, pero el mal de gusto utilizar con ánimo degradante las tendencias sexuales de una persona no es exclusivo de los españoles no independentistas, que yo también leo las redes. Y lo que les dicen a Vila, Iceta e incluso Durán desde el mundo independentista no concuerda con los valores que describes. Con lo cual, para resumir, gilipollas hay en todas partes.
 
Lo siento pero no tienes ni idea de lo que estas diciendo.

(no puedo pegar el enlace, lo siento, es de la bbc, noticia recogida este verano, asi es bastante reciente).
Language Facts
According to the 2011 Census 8% of Northern Ireland's population claim some knowledge of Ulster-Scots - just over 140,000 people.

Over 179,000 claim some knowledge of Irish according to the 2011 census, almost 11% of the population, however only 4,045 said that Irish was their main language.

Place-names in Northern Ireland come from a variety of sources, however the vast majority derive from Irish.

There were over 6,000 children being educated through Irish in Northern Ireland in 2016-17 according to Comhairle na Gaelscolaíochta, the body which promotes Irish medium education, there are no schools teaching through Ulster-Scots.

Irish medium education, por cierto significa enseñar irlandés y alguna asignatura vehicular mas en irlandés... 6000 niños de una población de casi dos millones y eso que hay una importante población rural.

Aunque tampoco el irlandés es la lengua mas usada ni hablada ni estudiada en Irlanda, te senalaria que comprendieras lo que lees, asi cuando yo digo Uk, quiero decir Uk.


Copio y pego parte de tu cita anterior,

Ni que decir tiene que el conocimiento de lenguas locales como el irlandés es bastante anecdótico, aunque son tambien lenguas queridas en sus regiones con un componente emocional entendible, entranable.

De ahí mi confusión, por “regiones” asumí que te referías a las regiones de la República de Irlanda, silly me :hilarious:
Jamás imaginé que alguien usase “región” para denomiar lo que el dedo opresor de la Gran Bretaña hace llamar Northern Ireland.

Yo si no es molestia, seguiré llamándole The North of Ireland :hilarious: y se lo llamo con mi acento “irlandés”.
 
Lo que está claro es que quien no quiere ser feliz, y sentirse contentado no lo conseguirá en su vida.
Por supuesto la valoración al texto ni nos lo planteamos verdad? Demasiadas verdades.

Un poco narcisista por su parte, eso de creer que mi felicidad depende de que usted escriba (intente escribir, más bien) en catalán ¿no?

Respecto a la valoración del contenido de su texto, ya le he contestado: falacias. Muy infantiles, además. Coincido con otras foreras que ya le han respondido antes y con mucha más paciencia que yo.
 
Un poco narcisista por su parte, eso de creer que mi felicidad depende de que usted escriba (intente escribir, más bien) en catalán ¿no?

Respecto a la valoración del contenido de su texto, ya le he contestado: falacias. Muy infantiles, además. Coincido con otras foreras que ya le han respondido antes y con mucha más paciencia que yo.
Falacias? Todo?
Poca paciencia para rebatirlas? O pocos argumentos?
Nos quedaremos con las ganas de saberlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
569
Back