Juegos del Calamar (Squid Game Minecraft)

Pero si alguien busca en el foro por ese tema y está con otro nombre...será un lío. Yo directamente esperaría a que @SuperCotilla nos diga y si hay que añadir mas al nombre del hilo, bien.
Y eso de los dos años vista...en fin, esta gente cambia de parecer de un dia para otro.
Quizas un hilo de EVENTOS DE MINECRAFT EN GENERAL XD?
Y si simplemente se le añade a este un + eventos de minecraft y ya?
 
Al final algo que destacar del evento ese de spreen? Lo vi empezar un poco desde Grefg pero me tuve que ir a dormir.
 
Al final algo que destacar del evento ese de spreen? Lo vi empezar un poco desde Grefg pero me tuve que ir a dormir.
No mucho, fue algo caótico. Los eventos de spreen son de pasar una prueba tras otra y del tipo eliminatorio. Como esta vez eran todos streamers decidió dejar que la gente reviva y, bueno, no le hacia mucho caso 😅
 
Al final algo que destacar del evento ese de spreen? Lo vi empezar un poco desde Grefg pero me tuve que ir a dormir.
En el parkour que era la primera prueba se murieron muchísimos y Spreen puso bloques en el segundo intento de parkour que tenían. Así que acabó siendo un evento de risas y cero competitivo, muy caótico, que al menos desde la perspectiva de Ibai fue muy divertido hasta el final que ya se notaba que se quería ir a dormir. Pero yo me reí mucho.

De todas formas desde el inicio no se planteaba como tryhard, sino echar el rato

Pd. A Grefg le iba mal el audio
 
Yo me reí mucho, pero no entendí nada del evento xD pero necesitaba algo así, más de chill y sin ser serio. Nada de toxicidad, mucha risa y buen rollo entre todos, que se repita porfa.
 
Este fue como el equivalente del año pasado cuando volvieron a jugar los squids porque si, sin premio y sin presión solo una tropa de streamers pasandola bien jajaj

Que Ibai y Quackity querían que Spreen y Komanche se reeconciliaran en medio del evento jajaja
 
Este fue como el equivalente del año pasado cuando volvieron a jugar los squids porque si, sin premio y sin presión solo una tropa de streamers pasandola bien jajaj

Que Ibai y Quackity querían que Spreen y Komanche se reeconciliaran en medio del evento jajaja
Por favor no mal informemos, Ibai le dijo a Quackity que si él se reconciliaba con Juan era el primer paso de la cadena del amor para que Spreen y Komanche se reconciliaran, Quackity se calentó y mando al cara*o la cadena de amor y por eso komanche y spreen no se van a reconciliar XD
 
Back