Juegos del Calamar (Squid Game Minecraft)

Viendo ayer el stream de Xokas, comentó un documento que había creado Jacky con todas las injusticias del evento, chico estás muy mal para hacer eso XDDDD gastar tu tiempo en rebuscar, hacer anotaciones, sacar capturas y clips... WELL......... Shadounne no me gusta nada, en la final no paraba de hablar rollo streamer en vez de dar un poco de historia un roleo un algo hijo, 0 emoción XD

Y ahora que se suman todos al carro de crear eventos bfffff me da un perezote, es lo que dijo una prima más arriba, cuando ven que algo funciona lo explotan hasta la última gota, eso hacía la tele y *spoiler* cansa XDDDD
 
Grefg tb leyó lo de Jacky y le llamó enfermo pero de broma, pero eh! Yo hay cosas que puso que tampoco me cuadran, fue un desastre.
Ni Ringcraft tuvo esas liadas. Bugs siempre van a haber, por mucho testeo que hagas. Pero lo de resucitar a algunos y que se salten 3000 pruebas...
 
Ya hay que tener pocas luces coñ*, hacen un evento estupendo, quedan súper bien como comunidad y en el último momento van y la cagan con esos comentarios, muchos de ellos xenófobos.
No solamente eso, sino que les das más motivos a los de la comunidad anglo que no les gusta la hispana para criticar (y con razón) y para tener algo que echarnos en cara.
 
Viendo ayer el stream de Xokas, comentó un documento que había creado Jacky con todas las injusticias del evento, chico estás muy mal para hacer eso XDDDD gastar tu tiempo en rebuscar, hacer anotaciones, sacar capturas y clips... WELL......... Shadounne no me gusta nada, en la final no paraba de hablar rollo streamer en vez de dar un poco de historia un roleo un algo hijo, 0 emoción XD

Y ahora que se suman todos al carro de crear eventos bfffff me da un perezote, es lo que dijo una prima más arriba, cuando ven que algo funciona lo explotan hasta la última gota, eso hacía la tele y *spoiler* cansa XDDDD
jajajajajaj si, Rubius lo dijo, que Shadoune estaba todo el tiempo haciendo intros para youtube..
 
Ya hay que tener pocas luces coñ*, hacen un evento estupendo, quedan súper bien como comunidad y en el último momento van y la cagan con esos comentarios, muchos de ellos xenófobos.
No solamente eso, sino que les das más motivos a los de la comunidad anglo que no les gusta la hispana para criticar (y con razón) y para tener algo que echarnos en cara.
Si, entiendo que hay personas que no les haya gustado que haya ganado alguien de la comunidad anglo pero lo que es lamentable es la gente tirando mierda y toxicidad por eso, tienen que entender que si los invitaron estaba la posibilidad de que alguno gane, me da pena por ellos porque si ves la opinion de todos de esa comunidad se la pasaron super bien en el evento y eso es bonito obviando que el evento tuvo muchas polémicas al menos ellos se divirtieron y es la primera vez que hay un evento donde ambas comunidades se juntan.
 
Back