Juegos del Calamar (Squid Game Minecraft)

Mood:


Por cierto, ¿queréis crear un hilo nuevo que abarque todos los eventos de minecraft o preferís cambiar el nombre de este?
 
Mood:


Por cierto, ¿queréis crear un hilo nuevo que abarque todos los eventos de minecraft o preferís cambiar el nombre de este?

Buff, no sé...tendriamos que preguntarle mejor a @SuperCotilla lo mejor...es que estos mini eventos de Minecraft que sacan ahora es como para exprimir un poco las colabos espontaneas que han salido del main event.
Un hilo propio no tendria gran recorrido...desconozco si Spreen o Shadoune tienen hilo propio para poder asumir esos eventos en su hilo.
Quizás podriamos hablarlo por aqui.
 
Buff, no sé...tendriamos que preguntarle mejor a @SuperCotilla lo mejor...es que estos mini eventos de Minecraft que sacan ahora es como para exprimir un poco las colabos espontaneas que han salido del main event.
Un hilo propio no tendria gran recorrido...desconozco si Spreen o Shadoune tienen hilo propio para poder asumir esos eventos en su hilo.
Quizás podriamos hablarlo por aqui.
Es que el otro día se decía por aquí de broma, pero viendo como cada día sacan una serie/evento nuevo no lo veo nada descabellado la verdad xD
 
Yo le cambiaría el título a este, de todas formas no habrá Squid hasta dentro de dos años
Pero si alguien busca en el foro por ese tema y está con otro nombre...será un lío. Yo directamente esperaría a que @SuperCotilla nos diga y si hay que añadir mas al nombre del hilo, bien.
Y eso de los dos años vista...en fin, esta gente cambia de parecer de un dia para otro.
Quizas un hilo de EVENTOS DE MINECRAFT EN GENERAL XD?
 
Back