Juegos del Calamar (Squid Game Minecraft)


"probablemente sea el evento más divertido que jamás se me haya ocurrido" que soberbia se gasta este tipo. Como si ser o no divertido no fuese subjetivo y dependiera de muchos factores, con sus huevos añade inlcuo el "más" que "jamás"... primero a ver si consigue ser mínimamente "divertido" que siendo otra vez de MC lo dudo bastante.
 
Pues mira, al igual que me parece mucha saturacion de eventos de Minecraft, sigue pareciendome mal que aprovechando que el tio se equivoco con la actitud en Squid Games, la gente se lance a amenazarle con pegarle / de muerte.
Y la gente riendose las gracias entre ellos...otros llamandole retrasado o enfermo mental, yo flipo de verdad.
El limite de criticar a alguien a amenazarlo o llamarlo de lo peor, hay un trozo bastante grande eh?
 
pues dijo que no era una serie sino un evento, así que no sé yo... pero visto lo visto seguro que involucra también a angloparlantes.
Por el trailer esta confirmado que va haber angloparlantes, y Quackity no ha dicho si va a ser un evento o serie solo dijo que va a ser un server asi que puede ser tanto serie como evento.
 
Mira que odio con pasión a Komanche pero me hace gracia como todo el mundo está tirándole flores a Quackity pero diciéndole a Komanche que pare con el Minecraft (ya sé que son cosas diferentes, pero hay un peloteo con los angloparlantes que tela).
 
pero hay un peloteo con los angloparlantes que tela).

Veo personas de fandoms (en general) que se están marchando con los estadunidenses, me parece curioso esto teniendo en cuenta que en España el horario es más complicado.
 
Veo personas de fandoms (en general) que se están marchando con los estadunidenses, me parece curioso esto teniendo en cuenta que en España el horario es más complicado.

La mayoría que se están yendo son del fandom de Rubius que está muy unido a Quackity y son latinxs.
 
Back