Judith Jaso y Fernando Jaso

No os da MUCHÍSIMA pereza que ahora que Fernando se ha echado novio, salga en todos los vídeos del canal conjunto aunque sea hablando por detrás??? Que me alegro mucho por él pero si le van a meter hasta en la sopa yo paso de verlos...
 
Hola primas! Una pregunta con quién vive Judith? Porque yo pensaba que vivía sola pero en el último vídeo dice que no hace ruido porque no habrá nadie despierto🤔
 
Estaba viendo el vídeo de la mudanza de Judith. ¿Creéis que lo de la empresa de mudanzas ha sido colaboración? Los ha grabado mientras trabajaban y ha puesto el nombre de la empresa y todo (?)
 
Flipo con que Fernando se haya ido a México con el novio. Y no porque se haya ido con él, sino porque aunque se pueda muy en el límite, me parece lo primero una irresponsabilidad. Y además, Judith ha sido la que se ha tenido que comer solita la limpieza grande del piso antiguo antes de dejarlo porque él no estaba
 
Hola primas, no seguía el hilo pero a veces me salen vídeos de Judith y alguno lo veo. Le eché un vistazo al vídeo de la mudanza porque me trago todos los que sean de decoración, house tours, mudanzas... La cosa es que estaba mirando Idealista y creo que me ha salido el piso en el que estaban antes, no sé si se puede poner el enlace (por temas de privacidad y eso)
 
Hola primas, no seguía el hilo pero a veces me salen vídeos de Judith y alguno lo veo. Le eché un vistazo al vídeo de la mudanza porque me trago todos los que sean de decoración, house tours, mudanzas... La cosa es que estaba mirando Idealista y creo que me ha salido el piso en el que estaban antes, no sé si se puede poner el enlace (por temas de privacidad y eso)
Ay, prima, pues ahora tengo curiosidad jajajaja
 
Hola primas, no seguía el hilo pero a veces me salen vídeos de Judith y alguno lo veo. Le eché un vistazo al vídeo de la mudanza porque me trago todos los que sean de decoración, house tours, mudanzas... La cosa es que estaba mirando Idealista y creo que me ha salido el piso en el que estaban antes, no sé si se puede poner el enlace (por temas de privacidad y eso)
Cuánto pagaban??
 
Pongo las capturas sin el nombre de la calle, a ver si os parece que es donde estaban ellos...
Ver el archivo adjunto 1944268Ver el archivo adjunto 1944269
Ostras, prima, pues puede ser. Fíjate en si concide con el resto de la casa. Creo recordar que tenían dos baños y que la habitación de Judith no tenía entrada de luz natural.

Me parece una barbaridad ese precio. Entiendo que es por la zona, pero el piso es estrecho y cutre a más no poder.
 
Back